No tengo trabajo EPILEPSIA

reyes_luis

Bovino maduro
#21
Hermano bakuno es muy lamentable tu caso pero como ya te dijeron no es imposible la verdad es que a me habiann diagnosticado epilepsia pero gracias al trtamiento adecuado sali adelante y ya no me pasa nada es decir me cure . Y de trabajo pues la verdad yo te recomendaria que entres a alguna empresa de mercadeo en red pagan muy bien y puedes hacerlo desde tu casa la inversion es minima (en la empresa que yo estoy inverti no mas de 400 y ya estoy ganando bastante bn) y lo recuperas de volada y puedes hacer mucho dinero de esa manera si quieres mas info mandame un mp de verdad no pierdes nada con intentarlo y no requieres aprender oficios ni se te exije un determinado tiempo de trabajo laboral tu decides cuanto le dedicas al negocio. animo con un poco de esfuerzo saldras adelante
 
#22
Hola amigo bakuno. Tu situación es difícil pero no imposible.
T cuento. Tengo una vecina d 14 años, en la clase de qímica en la secu, le enseñaron a hacer tepache q vende en epoca d calor y mermelada q reparte en tiendas, su escuela es privada y muy fresa, nunca penso en la pena y se puso a trabajar en sus ratos libres. Al principio la despensa de su mamá perdia pero ahora sus ganancias a la semana son de $200 a $300. Pueds hacer lo mismo, no inviertes mucho, es facil, no tienes horarios y si te sientes mal puedes descansar. Piensalo!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
bueno, no te agites, mejora tu condicion fisica, consume relajantes nerviosos y musculares, el te de jazmin hace maravillas, pero si quieres algo más usa el complejo b.

Tengo amigos y amigas que tienen este problema, y que viven una vida muy normal, y muy sexual, a algunos les ayudo mucho la acupuntura, y la acupresion, una sesion por semana.

Tu puedes man.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Qué onda men!!!
Pues tu caso es complicadisímo, espero seas mexicano.
Hay un tipo de ayuda, más bien concurso sobre pequeños negocios.
Yo vivo en Guanajuato, y avcees, cuando se puede ayudo a personas a realizar proyectos.
En la página de gobierno hay concursos de proyectos para EMPRENDEDORES.
Allí encontraras tres ramas de la comvocatoria.
La terera rama es para "discapacitados"
Sólo necesitas un certificado médico de tu discapacidad, en este caso la emfermedad que sufres.
Necesitas una idea para un negocio, es simple, planteas un negocio en tu localidad que te deje un buen varo y haces el proyecto. ve a tu universidad más cercana y pide ayuda y asesoria, no creo que te cobren o si es como yo sólo te pedirás un pocentaje en caso de que tu proyecto sea válido y apoyado.

el proyecto debe tener impacto social y debes ser claro y preciso, así como especificar terceros beneficiados: Trabajadores que contratarías, el servicio cómo ayuda a la comunidad, etc.
Una trampa sería que tu negocio contratara personas con discapacidades específicas.
P ejemplo, un restaurante que los meseros fueran en silla de ruedas y así.

No se si hayas contemplado esta oportunidad. Las ayudas son desde poca feria hasta un chingo, dependiendo de la buena idea y el impacto del proyecto del negocio. SALUDOS y ÉXITO!!
 
#25
Pues antes de empesar cualquier empresa habla con tu medico.....


Ahora... que quieres lograr?

SI crees que poniendo a chambear vas a sacar adelante tu condicion(gastos), mas los gastos personales comun y corrientes(casa comida vestido) y mas aparte los gastos que contrae un vida en pareja....

Preparate para un gran chasco...

No quiero que seas negativo pienses que no puedes pero piensa el porque... ya que actualmente estas muy bien, para alguien de tu edad no haya tenido que preocuparse, habla que tus jefes tiene una buena soltura economica para mantenerte, sobre todo ya que hablas de gastos muy fuertes....

Si piensas que poniendote a trabajar vas ha a hacer feliz a tu mujer... solo que empiezes ganando sueldo de director, ya que algo inferior dudo que compres su felicidad... e ironicamente no estoy diciendo que tu novia este mal, pero esta mal esperando que seas tu en este instante quien puede darle lo que quiere.

Esta bien que quieras trabajar, solo que fijate cual van ha ser tus objetivos y si son reales atus posibilidades. Empieza con un analisis de que tienes a tu disposicion versus tus limitantes, segundo que puedes hacer que pueda ser pagada versus las necesidades de la gente de tu comunidad... Si quieres un analisis de mayor precision con gusto te puedo ayudar. Una vez que tengas claro el qué y el para quién.. falta el comó?... Aqui hay que ver que tipo de financiamiento puedes obtener, la sedesol tien progrmas para gente con capacidades diferentes habria que analizar si calificas para est etipo de progrmas.

Que evitar, venta pot internet para un inicio, solo cuando una compañia es solida puede lograr sobrevivir.. las ventas en internet te vez limitado a muchos factores como volumen precio y entregas... Otra no selecciones actividades que no con lleven grandes utilidades que limiten el ingreso al corto plazo, como pasear perros, solo podras pasear cierto limite y apartir del numero extra representa una perdida. Fijate en el ingreso que necesitas y como lo vas a distribuir y como lo vas ahorrar... todo estos son factores a considerar.


Saludos y surte, cuqleuier consulta con gusto te asesoro...
 
Arriba