No tengo trabajo EPILEPSIA

3design

Bovino adolescente
#1
actualmente no tengo trabajo,
es lo UNICO QUE ME INPIDE SER FELIZ
se preguntaran de que manera o para algunos suena absurdo y respeto los que piensan asi

Actualmente NO TENGO TRABAJO, mi PROMETIDA no quiere casarce ni tener familia sin que yo tenga un trabajo estable...
ES EL UNICO Y GRAN PERO QUE ME PONE!!! y la entiendo ya que tener hijos es dibertido pero mantenerlos sin trabajo es IMPOSIBLE
NO tengo capital como para invertir, me da vueltas la cabeza, y claro cuando saben mis jefes que tengo EPILEPSIA obvio que no me quieren...
creanme estoy desesperado, nuestro sueño es tener familia y al ver tan triste a mi prometida me rompe el corazon
ella tiene un trabajo de tiempo completo, y no es opcion ni justo que ella trabaje y yo este frente a la pc todo el dia,
mi epilepsia me frena como no tienen idea!
lo que me apoyan mis padres son las medisinas tan costosas (5mil mensuales)
me e retado muchisimas veces, la relaidad esq a mis 30 no puedo rendir ni 8 horas porque combulciono...
descarto el trato personal ya que aparento ser una persona sana, normal, y en cuanto combulciono puff el cliente me teme
e intentado trabajar diciendo omitiendo o diciendo que mi epilepsia es controlada y a lo mucho e conseguido proyectos por fuera o trabajos de 6 mil pesos o inferiores, sin crecimiento lavoral
 
#2


Amigo, tu caso es complicado pero no el único ni imposible.


Te cuento, desaforntunadamente requieres de supervisión constante, en tu familia existe algun oficio que sirva de sustento?

Es decir, que tengas hermano carpintero, herrero o algo similar?


Son trabajos peligrosos, pero de algo hay que vivir.

Yo me dico a la construccion y tengo un maestro carpintero que su hermano sufre de epilepsia, con lo que su labor es pintura y modldeado, vamos pulir y atornillar. Con el teimpo han aprendido a sobrellevarlo y ahi la llevan.

Ahora, en el hospital donde trabaja mi esposa, esta un señor de 50 años que trabaja en servicios generales, limpieza pues pero sufre de epilesia, aun que parezca un trabajo mas sencillo, se ha metido cada putazo, porque se cae de las escaleras o cosas asi cuando se convulsiona. En fin.

No te desanimes, mi recomendacion aprende un oficio.

Saludos
 

magnocorp

Bovino adolescente
#3
Yo tengo a la venta varios productos que tu puedes vender ... no se necesita invertir solo vender ... y pues bueno a tu edad tienes experiencia y contactos... mandame mp y te digo como esta la onda saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Y como ya te comentaron por que no piensas en aprender un oficio...o bien poner un negocio..asi evitaras estar mediando con "jefes o empresas" que al final cuando ya no les sirves asi estes sano o enfermo..ellos te dan una patada por el trasero.

Tu solo te cierras las puertas y te aferras.

Te contare un poco de mi, yo vengo mal de fabrica jejeje tengo una discapacidad la cual apartir de los 23 años me afecto aun mas (justo cuando estaba por terminar la universidad...(estudie para CP) aun asi busque trabajo con dificultad para desplazarme y siempre salian con la misma mamada que no podria desplazarme a llevar documentos a visitar clientes, etc etc mil pendejadas.

Y que aun cuando era mas apto y estaba mas preparado que sus "prospectos"..terminaban dandole el empleo a cualquier otro..

alguna vez intente conseguir trabajo de cajero...en un centro comercial y los muy hijos de puta me salieron con que por mis estudios yo no podia trabajar en eso que lo mejor era en el area administrativa que "ellos me llamaban cuando hubiera algo"...ya sabras lo que paso...

Entonces surgio la oportunidad de poner un negocio...atenderlo yo mismo...y poco a poco a ido creciendo..hasta el dia de hoy....ya 8 años....y ahora puedo ser autosuficiente economicamente.

Asi que...deje a un lado esas mamadas de que ..."hay por mi enfermedad ya no puedo hacer nada como sufro" y a salir adelante.

Saludos :chavo:

Ah y por ahi te recomiendo un videillo muy bueno que se llama "EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS"
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Es buena idea eso de aprender un oficio, o de realizar algún producto manufacturado, obvio algo que no requiera que manejes equipo que pudiera ser peligroso y todo esto sin salir de tu casa. Incluso puedes anunciarte por Internet y hacer envíos por medio de paquetería.

Afortunadamente el internet facilita mas las cosas.

Intentalo!!!

Salu2.
 

Tanin

Bovino maduro
#6
A mi lo que me llama la atención es eso de que tu prometida no quiera estar contigo por falta de trabajo, no son una PAReja acaso? Es entendible que se desanime, que no sea una sencilla situación, pero si ella es tu prometida, es por algo y le aplaudo el que también busque salir adelante y tu no te quieras quedar en casa como "nini" pero no te ayuda mucho haciéndote sentir peor con eso de TRABAJO ESTABLE, lo cual, creo que sólo se lograría si entraras en gobierno y ni eso xq ya estos tiempos no hay trabajos estables como la época de los abuelos o padres.

Ahora, ya te han dado opciones, pero no dices qestudiaste, pues, como ya te expuso jak69 hay profesiones que pueden desempeñarse por cuenta propia y sin invertir mucho capital o nada. No tendría nada de malo que estes frente a la compu si eres diseñador o algo así, incluso si compras y vendes mercancía y te apoyas en alguien para entregas o cosas así, como dice un comercial "la cosa es buscarle", así que no te agüites, tienes DERECHO A CAER, SI, PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Tienes que pensar en esos sueños de casarte y tener famila como motivaciones y no como frustraciones. Considera trabajos donde no requiera esfuerzo fisico para que no pongas en riesgo tu vida cada que sufres tus convulsiones, incluso hay variedad de trabajos desde casa. Los oficios son buena fuente de ingresos. La reparacion y mantenimiento de computadoras siempre será rentable, asi que hazte de un cursito, aprendelo bien y echale ganas... ademas de que trabajas las horas que quieras, quien quita que tengas exito y luego te hagas de tu local, luego pongas sucursales y termines siendo un wey de billetes como el Bill Gates.

Nomas mira a Stephen Hawking, está en peores condiciones fisicas y su prestigio a nivel mundial es impresionante.

La depresion solo es un diablito diciendote que no eres capaz de hacer nada; La motivacion es el angelito que te dice que tienes potencial y llegarás muy lejos. La cuestion aqui es a quien quieres hacerle caso.

AMÉN!!
 

3design

Bovino adolescente
#9
Argradesco tu comentario Tanin, claro y me apoya, como bien dices, no hubiera aceptado ser mi prometida sin amor, pero el siguiente paso es casarnos y tener familia, o minimo casarnos, yo quiero dar el siguiente paso, ella tambien, lo que le preocupa es la edad para tener hijos, el Dr le a comentado q ya tiene que apurarce por motivos dibersos, los cuales no quisiera profundisar, por respeto a ella... aun asi gracias por sus comentarios, magnocrop ya te envie un MP
 

3design

Bovino adolescente
#10
gracias por esa frase
La depresion solo es un diablito diciendote que no eres capaz de hacer nada; La motivacion es el angelito que te dice que tienes potencial y llegarás muy lejos. La cuestion aqui es a quien quieres hacerle caso.
 

3design

Bovino adolescente
#11
Es mas para que se den una idea de lo fuerte que es, tengo estrabismo en el ojo izquierdo y estoy ciego de ese ojo y miren que ese no es un impedimento jack69, tanto que se me olvido mencionarlo, porque, porque no es ningun impedimento lavoral, porque veo perfectamente con el ojo derecho, .) jiji y no lo digo como competencia... solo comento que hay discapacidades que ni afectan y otras que afectan mucho, me gustaria tener invercionistas o capital como para invertir en un negociodonde si me estreso y combulciono no hay problema ya que el cliente no me veria, con respecto a las piezas de computo lo e intentado, e armado computadoras y venderlas y no es lucrativo en el dia de hoy, incluso me dia de alta en hacienda y con provedores de computo, pero nop, nada... agradesco sus comentarios y buenas intenciones y sigo habierto a negocios
 

caifanes88

Bovino adicto
#12
Echale muchas ganas carnal. Eres afortunado en contar con tu mujer y tu familia que te apoya. Eso es lo importante y muy motivador.

Yo hice mi servicio social (SSA) donde veía a varias personas que padecían de epilepsia, y sé el sacrificio que tenían que hacer para por lo menos poder tratar su enfermedad. Se las veían negras cuando no podíamos apoyarlos con medicina, pues se acababa rápido. Agregándole que es gente que tienen que hacerlo solo.

En tu caso es más fácil, ya tienes el apoyo, ya sería mucha ganancia si consiguieras el trabajo que se te haga más fácil.
 

angel273

Bovino Milenario
#13
:mmm: nada es imposible, autoempleate, has manualidades, pasea perros o báñalos, has trabajos a computadora, vende discos piratas, vende dulces, algo sencillo con lo que poco apoco puedas invertir, y PIERDE LA VERGÜENZA, el chiste es no dejarse, se disfruta mas el triunfo si vienes desde abajo, Echale ganas NO te desanimes ;)
 

el coruco

Bovino adicto
#14
Hechale ganas es cuestion de que busques hacer negocio desde casa, tu puedes es cuestion de que te mentalises en eso. Nada es imposible si tu lo intentas realmente con fe.


:mota:
 

3design

Bovino adolescente
#16
soy del Pto de Veracruz, agradesco su apoyo y sujerencias, y si tengo el apoyo de mi prometida, quisiera mas apoyo con mis padres en invertir en un negocio porque se que pueden pero a la ves pienso que me dan las medicinas que son 5000 mensuales, como me gustaria que me apoyaran en un autolavado o un negocio, pero bueno... todo parece apuntar a la venta por internet, mercado libre tengo buena reputacion, que opinan, se aceptan sujerencias de productos a vender... y agradesco enormemente su opinion...
 

kaos1738

Bovino maduro
#17
Vale, pero seguro sabes las reglas preventivas para controlar tu padecimiento, además del tratamiento que estés llevando también el aspecto sentimental y emocional es importante. Trabaja en ello y recuerda que las limitantes están en la mente. Mejora o muere
 

3design

Bovino adolescente
#18
si, se mis limitantes, Kaos asi es, :)la parte emocional es la que me falta trabajar un poco mas, y literal, esta en mi mente, solo que ante una emocion fuerte que en una persona normal llora, por ej yo combulciono, y es una de tantos daños colaterales de los medicamentos, por ejemplo hace poco tuve un herpes zoster(causado por una baja de defensas probocado por la tencion de la falta de trabajo) muchos pueden decir, QUE QUIERE DAR LASTIMA O QUE! pero no, solo les confio a muchos desconocidos con buena boluntad, y el herpes pense positivamente, ya que si no lloro combulciono y que bendicion que no combulcione y tenga una baja de defensas como una persona normal :) de no tener el herpes zoster que es muuy doloroso no se cuantas combulciones me ahorre...
alguna duda que tengan con gusto la aclarare, con toda confianza, no me molesta que pregunten de mi patologia
Volviendo al temaque producto sera bueno vender por mercado libre... e investigado cual producto puede ser y no hayo uno considerando que ML se queda con un 7%
 
#19
Oye, sabes programar ? lenguajes programacion ? te soy sincero, ahorita hay bastante apertura de empresas para que sus empleados trabajen desde su casa, hay algunas aqui en Mexico, pero la mayoria son extranjeras, te preguntaras entonces como podrias trabajar para empresa extranjera desde Mexico, mira, pues la cosa es que en esto de la programacion tienes que ser muy bueno para que eso suceda, pero de que se puede se puede. Generelamente lo que hace uno es programar en algun software libre, asi la gente empieza a conocerte por algun nickname, luego empiezas a hacer amistades programando, y por ahi te contactan, o si no te contactan, tienes manera de demostrar lo que haces, por ahi(ahorita usan mucho github) puedes subir el codigo de los programas que hagas, etc. Si no programas pues esta canijo, pero nunca es tarde, y pues si se ta la programada vas a encontrarle el modo rapido.
 

3design

Bovino adolescente
#20
Oye, sabes programar ? lenguajes programacion ? te soy sincero, ahorita hay bastante apertura de empresas para que sus empleados trabajen desde su casa, hay algunas aqui en Mexico, pero la mayoria son extranjeras, te preguntaras entonces como podrias trabajar para empresa extranjera desde Mexico, mira, pues la cosa es que en esto de la programacion tienes que ser muy bueno para que eso suceda, pero de que se puede se puede. Generelamente lo que hace uno es programar en algun software libre, asi la gente empieza a conocerte por algun nickname, luego empiezas a hacer amistades programando, y por ahi te contactan, o si no te contactan, tienes manera de demostrar lo que haces, por ahi(ahorita usan mucho github) puedes subir el codigo de los programas que hagas, etc. Si no programas pues esta canijo, pero nunca es tarde, y pues si se ta la programada vas a encontrarle el modo rapido.
gracias por el tip, pero no se programar, y ese es otro detalle tengo minimo conocimiento del ingles, por otro problema de aprendisaje, pero veamos lo que si se hacer siendo algo positivo...
se retocar fotografias,
se 3D modelado
se armar computadoras
me gusta la edicion de video pero no tengo conocimiento formal
me gusta el automovilismo y estetica automotriz(me gustaria aprender a pintar pero los solbentes no ayudan)pulo y encero
tengo nocion de edicion de audio

todos esto a sido a base de mucha perseberancia, mas del 150% por ej, con los cabezales de fotografia o flash me disparava la crisis, le decia al maestro que siguiera su clase y ya cuando me ponia muy mal me sacaban
al igual en 3D despues de 2h consentrado en 3D me ponia mal y le decia al profesor que siguiera dando su clase, porque algo tenia que quedarme aun en crisis
antes de escojer Diseño todos los psicologos me dijeron que no podria y:( bueno no pude, me quede en 4 semestre, me sali a mitad de semestre espere un año de ayudante de 3D y intente seguir mis estudios, retome 4 semestre y tampoco pude,
yo se que hay personas que estan peor que yo, pero otras que no... mi prometida no puede meterme a trabajar ya que el mundo sigue y las entregas tienen fechas, yo no puedo comprometerme en entregas con fechas, creanme lo e intentado y mi prometida me a dado la oportunidad por amor pero le e quedado muchas veces mal
 
Arriba