No tengo sonido en mi Lap HP

Luzbel

Bovino adolescente
#1
Que tal Hermanos

Tengo un problema con mi Laptop Hp Pavilion DV4-1414la la tenia con Win vista y decidi pasarla a Win 7. Extraje todos los drivers y entonces le puse el Win 7 pero ahora me dice que no tengo dispositivos de sonido conectados a mi Lap. En el administrador de dispositivos no me marca ningun dipositivo desconocido asi que no se porque no me detecta las bocinas de mi Lap.

Podrian sugerirme algo para recuperar el sonido??? Como nota, no he desconectado nada de mi lap ni la eh abierto, por eso no entiendo porque no me detecta las bocinas de mi lap.

Espero puedan ayudarme hermanos.

De antemano, gracias por la atencion.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
buscar en la pagina del fabricante los controladores apropiados para tu modelo y operativo.

los softwares que dicen "extraer" los drivers no funcionan para otra versión de operativo.
 

Luzbel

Bovino adolescente
#3
buscar en la pagina del fabricante los controladores apropiados para tu modelo y operativo.

los softwares que dicen "extraer" los drivers no funcionan para otra versión de operativo.
Gracias por la respuesta, el caso es que la pagina de HP fue mi primera opcion, solo hay un driver de audio para Win 7 de 32 bits compatible con mi tipo de lap asi que lo instale pero siguio sin funcionar.

Probe con el Realtek AC97 para Win 7 y al momento de correrlo me detecto el audio al instante, pero durante la instalacion me pide verificar la firma digital del programa, le dije que lo instalara de todos modos pero no pasa de esa opcion, me sigue preguntando si quiero instalarlo aunque la firma digital no este verificada. Al final le dije que no lo instalara y aun asi me mantiene el audio, vere que tanto aguanta asi pero me gustaria alguna otra opinion por si esto llegara a fallar.

Gracias hermano.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
pues igual responde que si a todas las preguntas que te hace, no solo es el controlador de audio, tambien esta el de midi, y a veces te pide que digas que si a varios certificados.

la actualizacion de w7 tambien sirve para encontrar el driver correcto.

saludos.
 
#5
Usa el driver genius encontrara tu driver de sonido o busca en google el driver del modelo de tu compu para win 7, sino lo encuentras ponte a buscar en google mucho... ami me paso con una pc con placa de sonido antigua q staba descontinuada y solo llego a win xp el driver de sonido asi q me puse a buscar otro driver de la misma marca pero para otra pc cuando me di cuenta funciono xD
 
#6
prueba instalando el UAA (Universal Audio Architecture)
Si tienes conexion a internet dale en actualizar controlador y que lo busque en internet
Suerte!!
 
Arriba