No tengo problemas pero...

#1
Si, como dice el titulo, realmetne no tengo problemas; pero desde hace como unos 2 meses me siento decaido, sin razon aparente.

Este año termine mis estudios, estaba trabajando, pero el lugar cerro por la crisis, pero eso no me molesta, actualmente no tengo trabajo, pero se que llegara algo.

Tengo un buen apoyo familiar, y mis amigos ahi estan, estan bien y nos la pasamos chido cuando salimos, no tengo novia pero esto no me angustia, tambien se que si se da, se da pero si no, no tengo problema alguno con ello.
Mis expectativas a futuro ya estan definidas, desde hace tiempo, y estoy trabajando en ello para que se realicen.
Incluso tengo varios hobbies en los que ocupo mi tiempo libre

En general se puede decir que tengo una vida buena... (creo yo)

Entonces porque me siento mal? siento que algo me hace falta, que no hago suficiente, que todo pasa y yo no hago nada,que los demas me rebazan o superan en cuestion de madurez en la vida, aun a pesar de que varios estan mas o menos en mi situacion.

Es como dice la cancion de moby
¿porque mi corazon se siente tan mal?, ¿porque mi alma se siente tan mal?
alguna idea?
P.D. tengo 24 años
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#3
sólo eres uno más
hay muchas personas que aparentemente tienen todo, pero aun así son infelices
y todos somos diferentes, no todos maduramos igual, ni a la misma edad
al igual que eso, la edad no es sinónimo de madurez
solo pasas por una etapa de la vida
ánimo y sigue adelante
 

rayxel

Bovino adolescente
#4
sólo eres uno más
hay muchas personas que aparentemente tienen todo, pero aun así son infelices
y todos somos diferentes, no todos maduramos igual, ni a la misma edad
al igual que eso, la edad no es sinónimo de madurez
solo pasas por una etapa de la vida
ánimo y sigue adelante
Coincido con el bakuno,

me llego a pasar algo parecido (creo), todo iba bien (laboral, social,econo..) no tenia interes por tener novia, solo amigas jaja, pero me di cuenta q vivia muy monotonamente, veia todo como si fuese normal hasta q empece a disfrutar lo q mas podia, si tenia ganas de un helado salia y buscaba helado, cosas así
disfrutaba mas las cosas y ayudo mucho q una amiga q conocí (mi actual novia) me empeso a hacer sentir mejor, con ella me divertia mucho mas y ni me di cuenta de q se me habia quitado ese sentimiento de "depre".

pero como dicen aqui arriba somos diferentes, pero como dice galeanos: "no habra noche q no sea vivida como si fuera la ultima, ni dia q no sea vivido como si fuera el primero"
espero no tealla quitado el tiempo
saludos y suerte ;)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
ni todo el dinero del mundo ni toda la gloria del mundo valen la pena si no hay una linda doncella
al lado kon kual kompartirla

kizas sea eso bro'...o sea una etapa, kien sabe... si tu no sabes menos io... saludos y suerte en la vida
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
hay compadre 24 y te sientes mal... hahahahahahahaha nombre..... si tienes lo que deceas inventate la manera de mejorarlas, o de crear nuevas si ok una novia ok
pero eso no es un objeto de lo necesito y lo uso....

si no tienes realmente la necesidad de tener una pues no la tengas por que podria traerte problemas
o que necesitas tener a tu novia quiza
embarazada?
enojada sin razon?
que te ponga el cuerno, o que se lo pongas tu por que no sabes todavia lo que quieres

quiza solo necesitas hacer uno que otro cambio en tu vida nada mas algo ligero leve sin tantas broncas o modificaciones
sabes primeros auxilios?
te gusta la pintura, dibujo?
sabes tocar guitarra o algun otro instrumento?
no te gustaria tener tu propio negocio?
juegas video juegos... cuantos de cuando eras niño no pudiste acabar? cuales te gustaria jugar?
alguna ves quiciste verte al espejo y decir
"wey nunca pense que podria ponerme asi de mamey"
y algo muy sencillo... leer algun libro podria ayudarte... de perdido para no sentirte asi

como ves hay cosas al alcance de la mano que te pueden quitar ese sentir y no necesariamente tiene que ser una novia

pero si necesitas una y alguna chica te late ...pos que fregados haces aqui leiendo??? ORALE !! ve por ella :)
espero te sirva
Saludos!!!
 

jeff1986

Bovino maduro
#8
hermano ese vacio que tu tienes y que no tiene explicacion alguno eso se llama falta de amor
y que mas gran amor de el que nos da DIOS buscalo y amalo!!!!!!!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Tengo 23 y mis síntomas son bastante similares a los suyos. sin embargo llevo un año desempleado :¬¬:

Creo que se debe a la monotonía de la vida moderna. No sé usted pero yo ni me trago ni encuentro felicidad en el modelo pro-capital de "ser exitoso", a pesar de haber estudiado una profesión gulp!

Tengo pensado estudiar música precisamente, pero no hay dinero. De momento me está cargand el payaso :¬¬:.
 
#10
orales pensé que nada mas a mi me pasaba, tengo 21 años tengo una carrera, novio no (no creo necesitar uno) pero no se qué es lo que nos hace falta para sentirnos felices, el mejor consejo te lo ha dado, K-rin, solo puedo decirte que cuando cumplimos la mayoría de nuestras metas no nos que mas que hacer, proponte nuevas metas como yo lo he hecho tal vez eso ayude-.
 
U

uraneo080

Visitante
#11
es que no has hecho lo que has querido

para que me entiendas. has lo que querias hacer siempre pero no pudiste hcaer , has algo que te distraiga y que te haga feliz a ti y al mundo

busca algo que hacer

en serio esa es la mejor solucion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Yo en algun momento tuve tu problema pero la solucion esta tan frente a ti, que no puedes verla por voltear a otros horizontes.

El problema en escencia se trata de que has llegado al punto de creer que ya lo tienes todo, que ya no hay mas por que luchar, que no hay metas por alcanzar y que no hay mas experiencias que vivir... Entonces como
tienes la sensacion de que tu vida se ha estancado por no tener mas que hacer, pues estas perdiendole el sabor.

Si tu vida se ha basado en un solo rumbo que viene siendo, estudiar, terminar tu carrera, trabajar, convivir con familiares y ya, entonces estamos hablando de que has llevado una vida muy monotona.
El punto clave es abrirte mas a posibilidades, permitirte conocer mas gente y ampliar tus criterios.

Te lo voy a poner mas facil... Imaginate que estas encerrado en tu cuarto y se te ocurre arreglarle aqui, pintar acá, comprar una nueva cama, poner una pantalla en la pared, etc... al terminar solo te quedas observando hasta que te das cuenta que ya no hay mas que hacer y te da por quedarte sentado ó acostado, entonces entra en juego la frustracion de que ya no hay motivaciones ó metas por alcanzar. Pero si sales de tu cuarto te darás cuenta que tambien existe la sala, la cocina, otros cuartos... terminas ahi y pues se te ocurre abrir la puerta principal y te das cuenta que hay un patio, una calle, otras casas, otras gentes... te vas mas allá y te das cuenta que hay una colonia, un municipio, una ciudad, un estado, un pais, continentes y el mundo entero.

No por que te hayas topado con el limite de tus posibilidades, significa que no exista mas que hacer ó conocer. Lo que no es muy recomendable es buscar distracciones por que no son mas que eso, simples distracciones que no solucionan nada pero que a fin de cuentas te dejarán igual y nada cambiará.
Es mejor tener soluciones reales y como te dije al principio, abrete al mundo y creeme que una de las cosas altamente efectivas es conocer gente, toda clase de gente sin estereotipos por que asi puedes entrar en sus mundos y quien quite, te guste algo y retomes tu vida en tus manos.

Eso si, nada de drogas... alcohol un poco y sexo como sea que se te ocurra pero con proteccion y prudencia.

Ah y mientras andas pensando que ya lo viviste todo, hay otras personas dandose gusto y atreviendose a vivir de verdad:


Amén!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba