No tengo idea si seguirle hablando.

#1
Total que hay una chica, nunca fue mi novia pero estuvimos cerca de serlo, por razones de trabajo y escuela lo pospuse.
La chica siempre me mostraba su cariño en msn y face, me decía que era genial y blablabla. Total que de un tiempo aca siento que nuestra relación de amistad se quebró, la invite a salir, y le quería decir lo que siento pero no me lo permitia, me decía que no le dijera mentiras y en un momento me dijo que ni siquiera era su amigo aunque no me lo decía a los ojos, pero seguiamos platicando sin darle tanta importancía.

Un día después tuvimos un problema(algo estúpido y sim importancia) y me dejó de hablar. Al día siguiente fue cuando le dije por msj ya que no me contestaba el cel, porque no fui su novio en el momento, y le dije que fue porque yo quería una relación sería con ella y cosas así, que no quería que cortaramos por falta de tiempo y demás.

Y después de eso me manda un msj que la disculpara por todo, que estos dias se ha sentido peor, y quiere que hablemos.
¿Qué me aconsejan?
¿Valdrá la pena?

NO LA CONOCÍ EN INTERNET. LA CONOZCO DESDE HACE 5 AÑOS DESDE LA PREPA
n.n
 

psalm23

Bovino adolescente
#2
iegale


...



...


...



...



bueno quierss mas? lanzate si siempre has querido andar con ella y tienes la oportunidad no la desaproveches
no te quedes con el "que hubiera sido si"

siempre te puedes hacer tiempo y si lo desean ambos van a hacer que funcione
 

melc

Bovino adicto
#3
chale men cuantos años tienes??? vas en la secu o algo por el estilo??? y pues si llegale y dejate de niñerias jejeje
 
#5
Creo que tu oportunidad de ser su galan ya pasó a la historia.

Digas lo que digas, la desición final la tomará ella.

Y si ella tiene otro wey en la lista de espera, que le está moviendo bonito el tapete...pues ya valió el asunto.

Suerte!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Total que hay una chica, nunca fue mi novia pero estuvimos cerca de serlo, por razones de trabajo y escuela lo pospuse.
La chica siempre me mostraba su cariño en msn y face, me decía que era genial y blablabla. Total que de un tiempo aca siento que nuestra relación de amistad se quebró, la invite a salir, y le quería decir lo que siento pero no me lo permitia, me decía que no le dijera mentiras y en un momento me dijo que ni siquiera era su amigo aunque no me lo decía a los ojos, pero seguiamos platicando sin darle tanta importancía.

Un día después tuvimos un problema(algo estúpido y sim importancia) y me dejó de hablar. Al día siguiente fue cuando le dije por msj ya que no me contestaba el cel, porque no fui su novio en el momento, y le dije que fue porque yo quería una relación sería con ella y cosas así, que no quería que cortaramos por falta de tiempo y demás.

Y después de eso me manda un msj que la disculpara por todo, que estos dias se ha sentido peor, y quiere que hablemos.
¿Qué me aconsejan?
¿Valdrá la pena?
Te mostraba su cariño por msn y face... ¿Y en persona, apá?

Compadre, tu bronca fué dejarte llevar en una "relacion" cibernetica y como te agarraron necesitado de afecto, ignoraste la realidad con tal de seguir obteniendo satisfaccion en esa fuente ficticia. El que no haya jugado al enamorado por internet que tire la primera piedra. Una cosa es platicar por internet y otra, el trato personal. Todo mundo, internetmente hablando, puede aparentar lo que se le dé la gana ó bien, intentar ser quien no es capaz de ser en la vida real.

Primero, debes de entender que todo lo que ella te haya dicho solo fué parte de un juego, nada en serio. ¿No crees que si fuera en serio, ella ya se hubiera lanzado a tus brazos y se hubiera bajado los calzones? Apenas se da cuenta que quieres algo se echa para atras y te pone "peros" santurrones de tal manera en que tu parezcas el del pedo, analizalo: "me decía que no le dijera mentiras y en un momento me dijo que ni siquiera era su amigo".

¿Que te aconsejo? Cortar con el jueguito y si te quedan algo de pelotitas, cortar comunicacion con ella. Cualquiera te dirá... "Ve con todo", pero no toman en cuenta el comportamiento y disponibilidad de la chica. Se comporta como una niña con juguete nuevo y no tiene ninguna disponibilidad personal hacia ti. No es sano para ti seguir en ese rollo por que es una situacion que no puedes controlar, empezando por el hecho de que no tienes control sobre ti mismo y eres muy vulnerable ante cualquier seña de aceptacion... En esta modalidad la seguirás cagando y solo caerás en manos equivocadas. Chicos débiles como tu, son la diversion de las culeras.

Vale la pena si disfrutas ser la mascota de alguien que no se tienta para burlarse del que se deje. No vale la pena si lo que quieres es una relacion formal, con sinceridad, respeto, cariño y plenitud... Si aun asi, quieres seguir en este pedo, pues... "al que por gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje".

AMÉN!!
 
#7
Te mostraba su cariño por msn y face... ¿Y en persona, apá?

Compadre, tu bronca fué dejarte llevar en una "relacion" cibernetica y como te agarraron necesitado de afecto, ignoraste la realidad con tal de seguir obteniendo satisfaccion en esa fuente ficticia. El que no haya jugado al enamorado por internet que tire la primera piedra. Una cosa es platicar por internet y otra, el trato personal. Todo mundo, internetmente hablando, puede aparentar lo que se le dé la gana ó bien, intentar ser quien no es capaz de ser en la vida real.

Primero, debes de entender que todo lo que ella te haya dicho solo fué parte de un juego, nada en serio. ¿No crees que si fuera en serio, ella ya se hubiera lanzado a tus brazos y se hubiera bajado los calzones? Apenas se da cuenta que quieres algo se echa para atras y te pone "peros" santurrones de tal manera en que tu parezcas el del pedo, analizalo: "me decía que no le dijera mentiras y en un momento me dijo que ni siquiera era su amigo".

¿Que te aconsejo? Cortar con el jueguito y si te quedan algo de pelotitas, cortar comunicacion con ella. Cualquiera te dirá... "Ve con todo", pero no toman en cuenta el comportamiento y disponibilidad de la chica. Se comporta como una niña con juguete nuevo y no tiene ninguna disponibilidad personal hacia ti. No es sano para ti seguir en ese rollo por que es una situacion que no puedes controlar, empezando por el hecho de que no tienes control sobre ti mismo y eres muy vulnerable ante cualquier seña de aceptacion... En esta modalidad la seguirás cagando y solo caerás en manos equivocadas. Chicos débiles como tu, son la diversion de las culeras.

Vale la pena si disfrutas ser la mascota de alguien que no se tienta para burlarse del que se deje. No vale la pena si lo que quieres es una relacion formal, con sinceridad, respeto, cariño y plenitud... Si aun asi, quieres seguir en este pedo, pues... "al que por gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje".

AMÉN!!
Tienes razón en muchas, yo la conocía a ella en la prepa, y después perdimos comunicación personalmente como 3 años y medio, pero seguiamos cotorreando por msn, yo siempre le decía que yo no era tan genial como ella creía, que me había sobrevalorado, también le ponía que me había vuelto un gordo(mentira) sin remedio, que perdi toda belleza, pero ella me decía que no importaba, que ella me quería por como pensaba y no tanto como me veía, siempre me pareció una chica inteligente, pero de las que no les gusta comprometerse.

Hace poco fuimos a una fiesta, y siempre se mostro buena onda a pesar de lo que me dijo que no le dijera mentiras y eso, cotorreabamos y se reía mucho, en varias ocaciones nos agarrabamos de la mano y cositas así en forma de juego. Me frotaba la espalda y blablabla, tambíen llegaban niños que yo conocía de familiares y vecinos, y uno de ellos me pregunto que si ella era mi novia y le dije que no, y en eso ella me pregunto qué que me dijo, y pues ya que le dije, ella misma le dijo que si eramos, lo mismo paso con otro chiquillo más.

A la vez creo que si quiere algo conmigo, varios amigos en común me lo han dicho, que se nota a leguas que hecha quiere algo conmigo, y han pasado tantas cosas, que no bastaría cientos de palabras para que entendieran totalmente la situación.
Al momento de hoy, me sigue llamandome al cel y mandando msj y dedicandome canciones por face, la neta la tentación es grande, quisiera contestarle las llamadas, pero como tú dices Mr. Nothing, yo quiero algo serio y me la pienso mucho, y si lo mejor sea ausentarme y dejarle de hablar un tiempo? Sirve que recapacita.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Pero pues si nunca te dio una muestra de afecto fuera de una computadora, crees que vale la pena? muchas situaciones son asi, mucho "amor" y "cariño" por internet y a la mera hora nanais, entonces mandala a la gaver y llegale a otra
 
#9
mmm, las relaciones ciberneticas no son buenas para el amor, solo para cojer de vez en cuando jeje... es broma es broma, pero lo que pasa a veces con nosotros es que nos ilusionamos con poquito. creo que ella no vale la pena, ya le demostraste que eres un poco debil y solo va a traerte como pelotita y al final tu seras el malo.
 
#10
Yo pienso que debías de hablar con ella, aclarar las cosas, que te sinceres tú y que se sincere ella, en vivo, sin que haya una máquina de por medio, porque te da oportunidad de interactuar de la mejor forma.
Antes de que ya pienses en no hablarle, primero recuerda que aunque tuviste la intención de ser su novio, también fuiste su amigo y precisamente por esa amistad es que debes de darle y darte la oportunidad de aclarar que tipo de relación quieren tener. Saludos Compañero.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Tienes razón en muchas, yo la conocía a ella en la prepa, y después perdimos comunicación personalmente como 3 años y medio,

siempre se mostro buena onda a pesar de lo que me dijo que no le dijera mentiras y eso, cotorreabamos y se reía mucho, en varias ocaciones nos agarrabamos de la mano y cositas así en forma de juego. Me frotaba la espalda y blablabla, tambíen llegaban niños que yo conocía de familiares y vecinos, y uno de ellos me pregunto que si ella era mi novia y le dije que no, y en eso ella me pregunto qué que me dijo, y pues ya que le dije, ella misma le dijo que si eramos, lo mismo paso con otro chiquillo más.

creo que si quiere algo conmigo, varios amigos en común me lo han dicho, que se nota a leguas que hecha quiere algo conmigo, y han pasado tantas cosas, que no bastaría cientos de palabras para que entendieran totalmente la situación.

Al momento de hoy, me sigue llamandome al cel y mandando msj y dedicandome canciones por face, la neta la tentación es grande, quisiera contestarle las llamadas, pero como tú dices Mr. Nothing, yo quiero algo serio y me la pienso mucho, y si lo mejor sea ausentarme y dejarle de hablar un tiempo? Sirve que recapacita.
Que lindo seria que voltearas a tener una o dos opciones de chicas, abrieras tu horizonte y a esta le dejaras de poner casi casi el milagrito de San Juditas para ver si se te hace.

Pero como esta chica ya sabe que te trae de la correa bien pegadito, docil y medio apendejado, pues se va a dar o se esta dando el lujo de darte vueltas todo lo que ella se le antoje, desperdiciando tiempo de tu valiosa juventud.

Puse varias cosas en rojo porque algo es un hecho, si con esta chica hubiera algo serio, pero lo que se llama serio, hace muuuucho tiempo que estarían de novios y sin payasadas.,

Chicos débiles como tu, son la diversion de las culeras
Hazle caso a lo que comento Mr. Nada

Por otra parte, si no te quieres quedar con la duda, y si realmente quieres darte cuenta si esta chica quiere algo serio contigo, ya no le contestes en redes sociales y prácticamente corta casi toda comunicación persona-persona y no esperes NADA.

En tu caso yo no le propondría ninguna fecha para hablar, dejaría de buscarla y empezaria a tratarla como a la maestra mas fea que tuve (amable pero sin interes) y dejarla que se venga a tratar de hablar conmigo, si en los primero 5 minutos de platica se nota seriedad entonces va y si no un hasta luego tengo que ir a ver si ya puso la marrana.

Si ella viene entonces con intenciones claras, ahora TU vas a disponer, te vas a hacer el dificil para que le cueste y ya veraz si la aceptas.

P.D.1 Aqui no se trata de si "recapacita"
CON TU EDAD ESTAS PARA ELEGIR CARNE CHAVO !! NO PARA VER SI SE APIADAN DE TI Y TE DAN MIGAJAS!!!

MAS AUTOESTIMA PORFAVOR...


P.D. 2
Si por huevona o lo que sea ya no te busca, o te busca pero mandandote mensajitos idiotas, cartitas o cancioncitas, entonces sabes que te QUERIAN ... pero tener de su pendejo.

Suerte !

 
Arriba