NO TENGO EXCEL. .AYUDA!

kuchita

Bovino adolescente
#1
DEL PAQUETE OFICCE , CÓMO ES QUE NO TENGO EXCEL??...CUANDO QUIERO ABRIR UN DOCUMENTO, ME SALE UNA OPCION, PARA QUE INSTALE EL DISCO Y NO TENGO. QUE ONDA? COMO LE HAGO?

LES AGRADEZCO!!!:)
 
#2
puedes bajar el openoffice que es gratis y con el tiene un visor para las hojas de calculo y puedes modificarlas... tal vez si reinstalas el office en la opcion de reparar lo puedas instalar de nuevo
 
#3
tambien te puedes ir a la opcion de PANEL DE CONTROL, DESINSTALAR PROGRAMAS Y TE VAS AL MICROSOFT OFFICE Y CUANO LE DES LA OPCION DE ELIMINAR TE PIDE SI REALMENTE QUIERES ELIMINARLO O QUIERES REPARARLO, DALE EN REPARAR Y YA, espero que te sirva
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
DEL PAQUETE OFICCE , CÓMO ES QUE NO TENGO EXCEL??...CUANDO QUIERO ABRIR UN DOCUMENTO, ME SALE UNA OPCION, PARA QUE INSTALE EL DISCO Y NO TENGO. QUE ONDA? COMO LE HAGO? LES AGRADEZCO!!!
Amigo, no esta permitido en el reglamento el uso constante de mayúsculas.

Además esta sección del foro es exclusivo para promover utilidades, no para pedir ayuda ni para darla.

Reportado para que se mueva a la sección adecuada.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
aki en el foro hay varios office ya posteados del cual puedes descargar, la otra opcion es ke lleves tu cpu o lap (lo ke tengas) y ke te reinstalen el office o solo el excel. pero te recomiendo ke los descargues de aki ya ke te servira si en el futuro te sucede lo mismo, no es dificil instalarlo
 
Arriba