No Tengo Audio En Mi Pc!

el_galletas

Bovino Milenario
#1
No Se Que Paso Ayer En La Noche Se Oia Bien Y Por La Mañana Puse Una Pelicula Y Ya No Se Escucho...Ya Intente De Todo Actualizar Los Controladores,Me Fije En La Bios Y Esta Bien.Probe Los Parlantes En Otra Y Se Escuchan,Puse Los Audifonos Y Tampoco Hay Sonido ¿Se Dañaria La Placa De Sonido?...Gracias
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
intenta restaurarla y si puedes conseguir una pci de audio o una usb para probar, porqe si esta raro... es una posibilidad que se hallan dañado tu audio.
 
#3
De casualidad no desconectaste y volviste a conectar tus Audifonos/Bocinas? Porque me pasó que desconecté los míos (audifono) y lo volví a conectar, y siempre te aparece un Cuadro de Diálogo que te pregunta si es Audifo, bocinas y Panel Frontal y por las prisas le dí Panel Frontal y apartir de ahí se fue el audio pero cómo te digo por el trabajo y estres no lo podía solucionar.

Después de varios días ya relax lo desconecté y volví a conectar y otra vez me apareció el Bendito éste Cuadro de Diálogo, y que le voy dando en Audifonos y Adiós problema el Audio regresó a la normalidad.

Como te decía antes de "Resolverlo", igual actualicé drivers, pero nada sólo así lo resolví. Espero haberte dado una pista de la "posible solución. Saludos.
 
#4
hola buenas tardes amigi, mira segun lo que dices tenias audio y de un dia para otro te quedaste sin audio, te voy a dar tres opciones que ami me an resultado. 1.- primero verifica si esta bien la configuracion de tu tardjeta de sonido si no esta configurala con los parametros necesarios segun tus nececidades,2.- si instalastes algun programa como dfx u otro que te mejora el sonido desinstalalo y verifica y por ultimo verifica las salidas de audio si estan configuradas adecuadamente gracias espero te sirva
 

vakerox

Bovino maduro
#5
descarga ubuntu 14.04 32 o 64 bits dependiendo de la ram que tengas, no lo instales solo correlo en modo live y prueba reproducir audio, si lo reproduce es que el problema radica en tu software (supongo windows)

saludos
 
Arriba