no tengo audio en mi computadora :S

sakeyto

Bovino maduro
#1
bueno carnales
haber si me pueden ayudar

hace 2 dias lleve mi computadora a reparar xq se me kemo la fuente poder
y total se la compre pero mi gabinete era chico asi k tuvieron k cambiarle a uno nuevo
y ya todo qedo
pero ahora el problema es k no tengo audio en mi computadora
ya revise todo drivers y todo funciona correctamente
toodo conrespecto al audio
el we k me la conecto x dentro jaja vi qe pendejeo x no decirlo de otra manera con eso del audio x k las entradas venian solas o no se qe
si alguien me dice como conectar x dentro eso o una foto algo para solucionar mi problemas se los agradeceria infinitamente
spero y me ayuden
 

Charmink

Bovino Milenario
#2
Tal vez lo que le falte a tu computadora sea el controlador de la tarjeta de video pero el
adecuado a tu tarjeta; verifica en informacion del sistema, en el panel de control.
Si no me imagino que tu tarjeta de sonido ya no sirve en tu pc y tendras que adquir otra
nueva, o en otro caso muy diferente a lo del hardware es que le falte algun codec al reproductor media player. Espero a verte ayudado.
 
#3
hijole mijo una vez me paso lo mismo, lleve mi maquina a arreglar por q tenia pedos con la unidad cd, y o sorpresa ya no se escuchaba na de na, y pss hay estoy buscand los controladores y viendo mi pc por dentro a ver si encontraba un pinche cable que dijera "aqui aqui" jeje y como q vi medio raro donde esta el disco duro porque este estaba como viejo asi q fijandome con detenimiento o sospresa me habian cambiado mi disco duro; total q fui con un cuate que arregla compus y me dijo que ese disco duro estaba dañado de no se que madres y q era imposible q jalara el sonido de nueva cuenta, asi q todo furico fui a reclamar al primer establecimiento y despues de un buen rato de escandalo y bajo la advertencia de denunciarlo deje mi maquina ahi y al otro dia cuando fui por ella ya jalaba, obvio el chavo seguia en su macho pero al menos tenia mi maquina con su disco
no es por decir que sea lo mismo pero no esta de mas revisar
 

sakeyto

Bovino maduro
#4
jajajajaj gracias carnales pero ya repare el daño unos cables ahy sueltos dentro dela pc jajaj pss los conecte donde decia audio en la plaaca y buala jajajaj agarro la chindadera esta
jajaj

pero de todas formas mil gracias :D
 
Arriba