No tengo audio en lap... NO es falta de drivers

oscar-0906

Bovino adicto
#1
Bueno, pues la bronca es esa. No tengo nada de audio en una lap y no es bronca de drivers.

Es una Toshiba Tecra M10, Windows 7 4Gb de ram. TODOS los drivers instalados, me comentan que derepente se dejo de escuchar y de hecho primero pense que era una bronca de software, pero esta bien de drivers, incluso se checo con un live cd de ubuntu y me reconocio la tarjeta de audio, pero... sigue sin audio. Si abro un archivo de audio todo normal, se ve reproduciendo, pero simplemente no tiene audio es como si le hubieran quitado las bocinas simplemente.

Basicamente tengo 2 dudas, o son las bocinas integradas (cosa rara, puesto que tampoco me dio audio con audifonos), o simplemente se quemo el audio integrado. Una vez me paso que se quemo el chip de audio en una compu de escritorio y cuando le instalaba el driver (el correcto) simplemente me marcaba errores y cosas asi, por eso tengo un poco la duda ya que en este caso no me marca ningun problema, se deshabilito el audio y se volvio a habilitar y sin ningun problema, en teoria todo funcionando al 100% nadamas que sin sonido.

A alguien le ha pasado que a pesar de que este quemado el audio integrado se puedan instalar correctamente los drivers?
 

luisera1

Bovino maduro
#2
es raro q el chip de audio se trono pero solamente q el usuario hizo un mal funcinamiento de la misma y pues por q no pruebas con otro hdd para formatearla y aver si asi te da el audio o transquivirle el mismo driver de audio podria ser
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
es raro q el chip de audio se trono pero solamente q el usuario hizo un mal funcinamiento de la misma y pues por q no pruebas con otro hdd para formatearla y aver si asi te da el audio o transquivirle el mismo driver de audio podria ser
Muchas gracias por la respuesta, pero al prender la compu con un live cd de Ubunto, basicamente es como si la hubiera formateado, pero sin formatear. Arranca con otro sistema operativo y carga otros drivers, en teoria deveria de haber tenido audio, pero nomas no.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Mira no forzosamente tiene que ser el chip de sonido, puede ser que al meter el plug del audifono dañaron la entrada, Quiza la metieron a la fuerza y se daño alguna "patita" soldada a la placa, deberias checar esto, suerte!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
Intenta con un so live de linux como slax pesa menos de 300 megas y correlo desde usb si ni asi te da audio es porblema de hardware, saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Ya se reviso el equipo, se hicieron varias opciones de las que me dieron aqui y definitivamente se mando a pedir la tarjeta de audio, que para mi sorpresa no es integrada.



Hay a ver que era siempre les comento luego
 
Arriba