No teman... Venimos en paz... Siempre

expirata

Bovino adicto
#23
no esta tan buena, solo se hicieorn 4 o5 capitulos que ya tienen rato de estar disponible en la red, solo googleenla y a verla , y aun estan en autorizacion de realizar los capitulos que faltan


saludos
 

expro

Bovino maduro
#24
castrosos esos comerciales, estar viendo la tele y a la mitad salen con su anuncion que ademas de molestar, daña la vista, por que no simplemente anunciarlo normalmente?.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#25
yo lo vi y no me asuste nadita ¬¬ de inmediato pense q era un comercial, pero grax por dar las armas para q se rian de ti, ocmo te asustas ¬¬
 
#27
pues yo vi el anuncio cuando aparecia la imagen de una nave espacial sobrevolando el palacio de bellas artes en mexico y no recuerdo en que otro lugar del planeta y no me asusto, al contrario recorde la serie original y pense que podria ser esa, ya despues que sacan el siguiente anuncio donde sale la lider de los V's y mis dudas se desvanecieron, es la version actual de la serie de los ochentas. Asi que ya quiero ver el primer capitulo de esta serie.


Saludos!!!
 

aniiya

Bovino adolescente
#31
:memeo:LOL si lo he visto y pss jjajajja q eso q te asustaras jajaja pero pss bueno kda qien jejejej perdon pero si m dio mucha risa jejeje
 

Waxxo

Bovino maduro
#37
no fuiste el unico a mi tambien me asusto
jajajaja
al dia siguiente en la uni andaba preguntando si alguien mas lo habia visto
jajajajajaja si dio miedo xk asi de la nada aparecio
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#39
la neta si me impresione cuando salio el promo en WChannel, tendre que ver la serie para saciar mi inquietud¡¡
 

tlacuachon

Bovino maduro
#40
huuuy genial, recuerdo como me aterraba cuando peque......lo malo es que no tengo cable, ni pex, esperare a que la tengan en la bakita
 
Arriba