no te pases

SF___ Master

Bovino adolescente
#2
bastante util la verdad, hace unas semasas la encontré pues me habia pasado de tiempo de mi llamada jajaja, me acabé el saldo... pero ya no más
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#4
Muy buena App cabe mencionar qe es totalmente editable tanto en llamdas de salida como de entrada y que le puedes poner una alarma para que te avise o para que cuelgue inmediatamente: en fin ..... esta bien chin..... :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

kanin

Bovino maduro
#5
Gracias bacuno por compartir esta apk, de echo yo ya la tenia pero en app y la verdad me sirvio de mucho con eso de que mi cel lo tengo en Plan es un Xperia Mini Pro.
Lo que pasa que descarge esta misma aplicacion aqui en app, y despues flashee mi cel con una rom froyo y tiene algunos problemas lo que pasa que ya no me abre el market y pus ni modo me quede sin esta aplicacion.
Y gracias por compartir
 
#14
bastante util la verdad, hace unas semasas la encontré pues me habia pasado de tiempo de mi llamada jajaja, me acabé el saldo... pero ya no más
tengo un nokia c3 y necesito una aplicacion para no pasarme de los 5 minutos me podrias ayudar a descargar una xfa?? en esta pagina no se como descargarla m podias decir kmo?
 

cainraziel

Bovino adicto
#15
tengo un nokia c3 y necesito una aplicacion para no pasarme de los 5 minutos me podrias ayudar a descargar una xfa?? en esta pagina no se como descargarla m podias decir kmo?
La aplicacion que esta en este aporte se llama No te pases, y sirve para limitar las llamadas a un tiempo determinado que tu mismo configuras, tanto en llamadas entrantes y salientes, pero solamente es para sistema operativo ANDROID.... Tu nokia c3 tiene sistema operativo SYMBIAN... por lo que aunque la descargues, no te servira.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
compren la version full, yo la compre desde octubre que estaba a mitad de precio y no me arrepiento, ademas no se les vencera a los 30 dias y tienen derecho a las actualizaciones
 
Arriba