¿No te parece sobrenatural que haya quienes se resienten por lo que leen en un foro?

#1
Que onda compas!

He visto que hay weyes que se arden y se resienten hasta el alma por algo que se comenta en un foro de internet

¿Por qué?, si ésto es solo una diversión, un entretenimiento; es un espacio para comentar temas, para divertirse...

No entiendo por qué hay quienes se resienten hasta el alma, y se escuecen por un mensaje leído en un foro de internet

¿No te parece sobrenatural que haya personas así?


Eeeeeen fin, eeeeeen fin: Allá ellos ...y su hígado
:chavo: :chavo:


¿Tu eres de los que se escuecen por lo que leen en un foro de internet, y parece que se te va la vida en lo que otro comente?

¿O eres de los que sanamente se divierte y tienes una vida propia, como para que no te lastime lo que se pueda decir en un foro de internet?

 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#2
Disculpa, pero no creo que esto venga al tema, cada quién su rollo y su forma de pensar,nada más, no hay por que relacionarlo con cosas sobrenaturales, es hasta tonto pensarlo y supongo que lo hiciste a modo de chiste... Gracias por tu comentario
 

genma_88

Bovino Milenario
#3
oye y tu que no te metas con mi higado, tu no puedes opinar sobre como se deben sentir los demas!!!!! jajajajaj no es cierto la verdad es que si hay unos tipos que casi lloran salu2!!!!!!
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#4
No es sobrenatural, algunos se "hacen" los resentidos (faltos de atencion, otros solo para empezar una discusion (desma...) otros por que son demaciado sensibles.

En mi caso, si ni me conocen, o ni me interezan, etc. me vale...
 
#6
Lo que si escuece, es que cuando posteas post (perdonarás la redundancia) sin sentido acerca de Orizaba, te gusta que comenten cosas coherentes... Más sin embargo, cuando algo postea algo sobrenatural con muchísimas ganas de compartirlo y sobre todo, obtener una opinión, tu salgas con tus cosas de "SúperMaussán".

Creo que una cosa es que quieras recrearte y otra, burlarte de las cosas que han pasado los demás... Si quieres mofarte, creo que estás en el foro incorrecto, deberías de irte a Chistes.

Es como cuando alguien va y postea un problemón en Consultorio Sentimental y algún estúpido llega y dice... "SUICÍDATE", ese tipo de cosas lejos de ser graciosas, están fuera de lugar, deberías de pensar en eso cuando las personas escriben muuuy asustadas o sacadas de onda.
 

rockerzumaki

Bovino maduro
#7
Estuve viendo viendo tus posts
y pues la verdad no es que uno se enoje namas por que si
pero es que de verdad eres insoportable tus posts no aportan nada a la comunidad de hecho solo te la pasa criticando que los mexicanos y que maussan y que que se yo
se me hace que a ti no te agrada maussan y te enoja que a algunos mexicanos si le crean (a mi me vale)
en lugar de andar criticando por que no haces un post que diga simplemente que opinan de maussan punto y te apuesto a que si tendrias menos comentarios negativos
 
#8
Estuve viendo viendo tus posts
y pues la verdad no es que uno se enoje namas por que si
pero es que de verdad eres insoportable tus posts no aportan nada a la comunidad de hecho solo te la pasa criticando que los mexicanos y que maussan y que que se yo
se me hace que a ti no te agrada maussan y te enoja que a algunos mexicanos si le crean (a mi me vale)
en lugar de andar criticando por que no haces un post que diga simplemente que opinan de maussan punto y te apuesto a que si tendrias menos comentarios negativos
Exacto. Apoyo la moción.
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#11
Lo que si escuece, es que cuando posteas post (perdonarás la redundancia) sin sentido acerca de Orizaba, te gusta que comenten cosas coherentes... Más sin embargo, cuando algo postea algo sobrenatural con muchísimas ganas de compartirlo y sobre todo, obtener una opinión, tu salgas con tus cosas de "SúperMaussán".

Creo que una cosa es que quieras recrearte y otra, burlarte de las cosas que han pasado los demás... Si quieres mofarte, creo que estás en el foro incorrecto, deberías de irte a Chistes.

Es como cuando alguien va y postea un problemón en Consultorio Sentimental y algún estúpido llega y dice... "SUICÍDATE", ese tipo de cosas lejos de ser graciosas, están fuera de lugar, deberías de pensar en eso cuando las personas escriben muuuy asustadas o sacadas de onda.
Estuve viendo viendo tus posts
y pues la verdad no es que uno se enoje namas por que si
pero es que de verdad eres insoportable tus posts no aportan nada a la comunidad de hecho solo te la pasa criticando que los mexicanos y que maussan y que que se yo
se me hace que a ti no te agrada maussan y te enoja que a algunos mexicanos si le crean (a mi me vale)
en lugar de andar criticando por que no haces un post que diga simplemente que opinan de maussan punto y te apuesto a que si tendrias menos comentarios negativos

muchisima razon yo tambien lo he visto
 
#12
Que onda compas!

He visto que hay weyes que se arden y se resienten hasta el alma por algo que se comenta en un foro de internet

¿Por qué?, si ésto es solo una diversión, un entretenimiento; es un espacio para comentar temas, para divertirse...

No entiendo por qué hay quienes se resienten hasta el alma, y se escuecen por un mensaje leído en un foro de internet

¿No te parece sobrenatural que haya personas así?


Eeeeeen fin, eeeeeen fin: Allá ellos ...y su hígado
:chavo: :chavo:


¿Tu eres de los que se escuecen por lo que leen en un foro de internet, y parece que se te va la vida en lo que otro comente?

¿O eres de los que sanamente se divierte y tienes una vida propia, como para que no te lastime lo que se pueda decir en un foro de internet?

Pues si no existiera esa gente,no habria troles =)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Yo soy de los que trata de seguir el hilo de los diferentes temas, pero aquí me perdí; ¿Qué tiene esto de sobrenatural o terrorífico?
 
#14
Lo que si escuece, es que cuando posteas post (perdonarás la redundancia) sin sentido acerca de Orizaba, te gusta que comenten cosas coherentes... Más sin embargo, cuando algo postea algo sobrenatural con muchísimas ganas de compartirlo y sobre todo, obtener una opinión, tu salgas con tus cosas de "SúperMaussán".

Creo que una cosa es que quieras recrearte y otra, burlarte de las cosas que han pasado los demás... Si quieres mofarte, creo que estás en el foro incorrecto, deberías de irte a Chistes.

Es como cuando alguien va y postea un problemón en Consultorio Sentimental y algún estúpido llega y dice... "SUICÍDATE", ese tipo de cosas lejos de ser graciosas, están fuera de lugar, deberías de pensar en eso cuando las personas escriben muuuy asustadas o sacadas de onda.

Uuuuuu...

Ya te resentiste??

¡Lo siento!, no quería herir tu suceptibilidad

Pero si te resentiste, pus ya ni pex ...allá tu
:cucu:
 

Moonstar

Bovino adicto
#17
Es normal que la gente se sienta resentida por cosas que la demas gente dice, es natural que las personas convivan entre ellas, y porque X persona dijo tal cosa la otra lo sienta personal.

Es algo natural en el ser humano.
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#20
ja ja ja esto ya parece como pleito de lavadero, ya no se peleen, recuerden q el respeto al derecho ajeno es la paz... :mota:
 
Arriba