No te parece guapisima?

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#69
mmm el fisico no lo es todo, si ella es cariñosa, fiel y amorosa no veo porque no???
A webo jejeje lo que importa es que el que se enamoro de ella este a gusto y si a los demas no les gusta, alguna ves les llegara el dia.
 

moe_clone

Bovino maduro
#70
No de hecho pero si peco mucho con lo de su che bodita, a mi me parecio un comercial de "miren ya la libre alguien me pelo", de wewa, digo no me cae mal pero si exagero en la boda una completa jalada...
 

hugoleyv

Bovino maduro
#72
a mi no. y dicen que se va a casar, ¿que clase de desesperado le haría el favor?

Para unos puede parecer guapa, para otros no, eso a nadie le importa mas que a ti.

Lo que te deberías de poner a PENSAR es en que te afecta, y si realmente te afecta como puedes solucionarlo; o dime que el "desesperado" con el que se caso prefirió a ella que a ti y por eso es tu enojo?, no verdad? , entonces preocúpate por ti.

Si todo lo que dices es por el tema de su boda, deberías de saber que el medio del espectáculo se maneja así, en lugar de criticarle deberías de sacar tus frustraciones con los que te amarraron y te obligaron a verla y por ende saco tu frustración para criticarla.


Y aclaro que no soy su fan, ni nada parecido, es mas yo ni veo televisa.
 
#73
Toy deacuerdo con los demas bakunos la belleza no lo es todo..... mm tambien el dinero, na ya enserio si fuera requicito ser bell@ para casarse nadie se casaria... y obvio no habrias nacido, claro no es mi caso, pero tengo consideracion por los demas, como vos comprendera..
 
Arriba