No te gusta Naruto? pues checa este grupal XD

#2
pues la verdad si me cae super mal tanto mugroso relleno por que los animes largos de hoy en dia no eran como los de antes que no nesesitaban relleno para aser larga una historia EJEMPLO : DRAGON BALL ,, SAILOR MOON ( jaja fap fap ) - quien no lo alla echo con sailor moon miente -- XD
 
#4
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

me encanta el manga de naruto , pero el anime es una miarda con tanto relleno pero da risa por que hacen parecer que naruto y sasuke son gays
 
#6
pues la verdad si me cae super mal tanto mugroso relleno por que los animes largos de hoy en dia no eran como los de antes que no nesesitaban relleno para aser larga una historia EJEMPLO : DRAGON BALL ,, SAILOR MOON ( jaja fap fap ) - quien no lo alla echo con sailor moon miente -- XD
xD Tienes problemas del libido, mi amigo xD
Yo no lo he hecho :D ....
y no miento.
 

meme1978

Bovino Milenario
#7
dragon ball tenia muy lenta la trama, mucho bla bla bla, me gustaba mas las aventuras de fly o dragon quest en cuanto a anime ya que tenia mas fluida la trama, los caballeros o saint seya tambien tenian batallas muy largas, pero aun no dejan de ser mis favoritos, queda aun pendiente terminar Lost canvas, lo nuevo de saint seya con los nuevos chamacos esta bien, pero en ratos me fastidia ver como se ponen la armadura pero poco a poco eso va cambiando, y de naruto si me fastidia tanto relleno, cae mal, pero cuando se deciden sacar lo interesante se pone bueno, ah perdon hablaban de anime o manga? jajaja saludos
 
#8
Ahora no es solo naruto se a vuelto como una regla. Recuerdo cuando veia DBZ que podian pasar 3 episodios cargando una recnica nueva y no pasaba nada, en Shippuden es con los recuerdos, pero q es lo q piensna q no vimos los episodios anteriores. En mi caso prefiero esperar unas semanas y ver 2 o 3 de corrido.
 
Arriba