No te funciona tu cliente de Twitter? aca la solucion!

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1
Saludos desde finales del mes pasado (agosto 2010) ya no me funciono en mi ubuntu el cliente de twitter Pino pues no se que le pasaba con los API del twitter... probe en diferentes ISP y maquinas y nada... probe varios clientes inclusive el feo del Gwibber y nada... todos daban error al conectarse.. por suerte encontre este q si me funciono bien bien !!

Turpial !! :D

http://turpial.org.ve/


pa instalarlo le dan asi:

Paquetes Estables

Debian (all)


Descargar (.deb)
SHA1: b651738a98c5bd94097e39f500aea2d3822c07ca
Fedora


Descargar (.rpm)
SHA1: 6a214d364fbf2da5fb7dd15b21cae4f03c362f93


Puedes usar el script que usamos nosotros para comprobar la suma de verificación SHA1 de los paquetes. Está hecho en Python obviamente y solo recibe como parámetro la ruta del paquete


Instalar en Ubuntu (PPA)


Turpial dispone de un repositorio PPA para Ubuntu. Para instalarlo sigue éstas instrucciones

sudo add-apt-repository ppa:effie-jayx/turpial
sudo aptitude update
sudo aptitude install turpial

Instalar en ArchLinux (AUR)


Turpial también está disponible en AUR. Puede descargarlo y construir/instalar o si dispone de yaourt puede instalarlo usando la siguiente instrucción

yaourt -S turpial


Código fuente


Descargar (.tar.gz)
SHA1: 67ea8d308e06391b45d389a232bd286b222ab4ce
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#4
Ohhh!!! genial!!! que bueno ya que casi no uso mi Twitter por flojera de abrir una pestaña mas =P pero ya con esto!!! =P
 
#8
Gwibber me gustaba bastante pero ultimamente me ha fallado mucho, luego no conecta o manda las notificaciones cuando se le da la gana o no me deja escribir, me gustó bastante este nuevo cliente, gracias.
 
#9
Sip igual a mi no me gusto el gwibber nunca me funciono, jajajajajaja, pero si el turpial esta de lujo, gracias por el post Chafucosoft
 
Arriba