no te conecta las aplicaciones https en los a2?(c510,w760,c905,c902 etc)

dan0390

Bovino adicto
#24
esta excelente, solo que como nota, yo igual tengo un c510 y nada mas no lo podia activar, cuando lo logre curiosamente fue cuando le hice un full flash, se borran todas las configuraciones de mms, así que uno mismo las tiene que volver a poner, o como me paso la ultima vez que le hice el full, telcel me las mandó y con esto se soluciono el problema, lo comento por si alguien esta en la misma situacion que pase, saludos y gracias por tu aporte!
 

diegoluke

Bovino adicto
#25
esta excelente, solo que como nota, yo igual tengo un c510 y nada mas no lo podia activar, cuando lo logre curiosamente fue cuando le hice un full flash, se borran todas las configuraciones de mms, así que uno mismo las tiene que volver a poner, o como me paso la ultima vez que le hice el full, telcel me las mandó y con esto se soluciono el problema, lo comento por si alguien esta en la misma situacion que pase, saludos y gracias por tu aporte!

asi es carnal! pero yo tambien lo pase al ultimo firm el r1ha035 y luego mande TODAS al 500 y me llegaron y seguía sin conectar hasta que descubir esta configuracion
 

ramos-octavio

Bovino adolescente
#26
YA PUDE DE HEC HO LO QUE HICE FUE QUE INSTALE EL OPERA MINI MULTIPROXY Y AL INICIO ELIGES EL PERFIL SUN-MMS DE ALLI NADA MAS (CLARO ANTES DE INICIAR LA APLICACION TE VAS A OPCIONES Y LE DAS EN AJUSTES DE INTERNET MENSAJES MULTIMEDIA) ENTONCES DE ALLI ADENTRO DE OPERA MINI TE VAS A CONFIGURACION/AVANZADO/ DE ALLI LE DAS CONECTAR CON HTTP Y YA ESTA YO ASI PUDE CONECTARLO CON EL C510 Y ME JALA DE LUJO.
 
#27
PERFECTISIMO!!!
TE SACASTE UN 100000000

ME FUNCIONO PERFECTAMENTE CON OPERA MINI. AL PRINCIPIO CHEQUE MI SALDO DESPUES ME CONECTE Y AL FINALIZAR VOLVI A CONSULTAR Y TENIA EL MISMO GRACIAS!!!
 
#28
PERFECTISIMO!!!
TE SACASTE UN 100000000

ME FUNCIONO PERFECTAMENTE CON OPERA MINI. AL PRINCIPIO CHEQUE MI SALDO DESPUES ME CONECTE Y AL FINALIZAR VOLVI A CONSULTAR Y TENIA EL MISMO GRACIAS!!!
 

floid160

Bovino maduro
#31
no mames bro
t la mamaste
esta de poca madre tu aporte
no ma
ya me funcan todas
bolt ebuddy google maps
no ma creo k t amo
 
#36
checado y parece que quedo........ excelente bro, ya me habia resignado a q no iba a tener esto quedo en mi c902 excelente !!!!!!!!
 

mayazul

Bovino maduro
#37
oye carnal una preguntota bueno mas bien un parototote yo tengo tambien un se c510a la neta no le he podido sacar jugo al cien ojala y me pudieras hechar la mano, aparte no se moverle muy bien ojala y me puedas hechar la mano ahorita lo tengo jalando via explorador pero me gustaria meterle el mini opera por que lo prove y me gusto como jalo pero me chupo saldo espero me ayudes carnal
 
Arriba