No te acabes CFE

el_batuco

Bovino de alcurnia
#1
Aqui les pongo unas fotos de unos sindicalizados de CFE comprando en aurrera una caminadora, ya pasaban de las 3 de la tarde por lo que ya no eran horas de laborar, ese no es el problema, la bronca es que traian un vehiculo oficial, bonita chingadera no creen.

No quiero meterme en discusiones de si era para ellos o para el jefe, o para la secre que se esta cenando el mandamas, lo que si se es que no es para el gym de CFE porque en esa central no cuentan con GIMNASIO.

Lo que me molesta es que utilicen equipo que NOSOTROS PAGAMOS CON NUESTRO IMPUESTOS para sus fines personales.

Que poca madre de este par!!!!





 

uchomario

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo si haría lo que dice Don Porfirio tienes buenas pruebas, es un lio meterse en esos p.. pero a veces es necesario ojalá y lo consideres por lo pronto aquí quedaron expuestos (lástima que no se ven sus caras) suerte.
 

lacraponk

Bovino maduro
#3
Algo similar pasa aki en chiapas.
Les cuento El Gobernador Juanito (le dicen juanito por que es el hijo de un ex-gobernador
de aqui mismo en Chiapas, por inmaduro y mas cosas) entrego cohes para la policia de los municipios. para el beneficio del pueblo, y hecharon andar un programa de television quese llama "Sin censura" Y pasan todas las cosas como estas, por ejemplo un coche de una Ciudad anda en tal lado, lo graban y persiguen al que anda manejando y le pregunta por que andas aqui con el carro de tal ciudad..
En fin un programa que tiene cosas muy importantes, y pues por lo que se ve parace que no solo vana a grabar a los policias, pues al parecer van empezar con otros funcionarios, un ejemplo la "CFE".
 

ChikoFree

Bovino adicto
#4
Y mientras, tu en un Tsuru, bonita la cosa.

Tienen un 01-800 donde puedes reportar esa situacion, solo debes contar con el numero de la unidad, la fecha y hora exacta, para que sean reprendidos como dios manda.

CFE es una de las pocas paraestatales con rigidez al momento de castigar sucesos de esta indole.
Pues la verdad esto de nada sirve ya que de todas manera hay la maldita corrupcion y el abuso de poder...

Lo unico que vas a hacer es gastar mas tiempo a lo tonto...

Eeeemmmm, como decirlo; esto es falso en muchos aspectos no todo, por ejemplo, la luz para los trabajadores de CFE no es gratis, tienen un subsidio del 40 por ciento, siempre que no rebasen los 430 KW/H al mes, lo cual no es un delito, sino "una conquista sindical", algo asi como en SAMS, donde los trabajadores no pagan membresia, o como en el Magisterio donde los hijos de maestros no pagan inscripcion.

Los locales para fiestas son por las reuniones sindicales, y como agremiado tienen derecho a usarlo demanera personal.

De que algunos si se la jalan no hay ni como decir que no
Coincido mas o menos contigo... Cuando tenga pruebas voy a debatir... Espero encontrarlas pronto...
 

EddyBoy

Bovino maduro
#5
Y mientras, tu en un Tsuru, bonita la cosa.

Tienen un 01-800 donde puedes reportar esa situacion, solo debes contar con el numero de la unidad, la fecha y hora exacta, para que sean reprendidos como dios manda.

CFE es una de las pocas paraestatales con rigidez al momento de castigar sucesos de esta indole.
Completamente de Acuerdo contigo...

Mi Señora traja en Comision y ultimamente le estan dando Cuello a toda la Gente que hace Tranzas... En lo que va del mes se han ejecutado a 2 ingenieros (uno a punto de Jubilarce), a 1 secretaria y 2 mas en la mira; Tambien se esta implementando el Alcohlimetro a los trabajadores de la Linea (como los de la Foto) para evitar a todos los teporochos que se presentan a trabajar en esas condiciones!!!

Aunque suena como Poco, el paso se esta dando!!! Asi que hagan sus quejas y mas si tienen pruebas como esta!!!
 

EddyBoy

Bovino maduro
#6
Pues la verdad esto de nada sirve ya que de todas manera hay la maldita corrupcion y el abuso de poder...

Lo unico que vas a hacer es gastar mas tiempo a lo tonto...
Es como en todo, si seguimos poniendo la Excusa de que solo vamos a perder el tiempo, no hacen nada pues las cosas seran igual... sin embargo un cambio se esta dando aunque sea minimo...

Si queremos que esto avance tenemos que denunciar!!!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#9
Ya esta batos, tomare en cuenta lo del 01-800 y tratare de ser mas contundente con lo de las pruebas.

Estoy de acuerdo con lo de las conquistas sindicales, tengo amigos, amigas es mas mi cuñado trabaja en CFE y tengo conocimiento de las prestaciones que tienen, asi que por ahi no va el rollo.

Como ya dijeron, lo que debemos hacer nosotros es luchar por tener esas mismas ventajas.

Se agradecen los comentarios, siempre es bueno saber lo que piensa la demas gente.

Saludos
 

humansl11

Bovino Milenario
#10
Ese tipo de personas de verdad que no tiene perdon de nadie son unos tranzas ni ellos mismo se respetan por que a la organizacion que les da de comer le pican los ojos, pero bueno señores estamos en mexico
 
Arriba