no suspende win xp

lvx

Bovino Milenario
#1
despues de un formateo a una pc me tope con la sorpresa que el boton de suspender esta desactivado.
voy a panel de control/opciones de energia/la pestaña de hibernar nisiquiera existe...
el formateo lo hice con un windows xp sp3 completo (nada de mierdas desatendidas)
con ese mismo disco le di formato a otras pc's y en esas todo esta correcto >_<'
¿alguna idea sobre que podra ser?
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
ah pues ahora formatea y ponle una ''mierda de desatendido'' que no le hayan borrado los archivos necesarios para que puedas 'suspender'
 

abner2

Bovino Milenario
#5
No habras movido algo en el BIOS......algo referente a ACPI?? o administracion de energia?
Intenta restaurando a los valores de fabrica.

Es nuevo el equipo?? me ha pasado con equipos antiguos que hay que agregar manualmente un componente que le perite la administracion de energia: ACPI o APM
 

lvx

Bovino Milenario
#7
No habras movido algo en el BIOS......algo referente a ACPI?? o administracion de energia?
Intenta restaurando a los valores de fabrica.

Es nuevo el equipo?? me ha pasado con equipos antiguos que hay que agregar manualmente un componente que le perite la administracion de energia: ACPI o APM
no he metido mano al bios, de cualquier manera restaure valores de fabrica y nada U_U
cuando tenga tiempo subo caracteristicas de la maquina.
el equipo ya es algo viejo... ahorita no estoy en el sitio donde estan las pc's pero es de un giga de ram y creo pentium 3
son de fabrica, por lo que si fuese problema de controladores tomando los de cualquier otra maquina (que todas son de las mismas caracteristicas.) funcionaria...
aunque esta totalmente descartado porque hice el respaldo de drivers antes de formatear...o_O
y como mencione antes el disco es original (esos de licencia por volumen) por lo que me resulta una incognica que cojones le sucede...
¿como se añaden componentes acpi/apm?

saludos
 

zid006

Bovino adolescente
#8
ah pues ahora formatea y ponle una ''mierda de desatendido'' que no le hayan borrado los archivos necesarios para que puedas 'suspender'
Yo también me voy por esa opción.
Si tienes una versión modificada, lo más probable es que no tiene instalada esa función.
 

joseim

Bovino maduro
#9
Te repito que lo que necesitas son los controladores de video adecuados y no los genéricos o universales que instala Windows XP, en la mayoría de los casos, estos controladores no funcionan al 100%; así que debes si y solo si, instalar los correspondientes a tu Tarjeta y Windows, instalados en la PC en cuestión; ahora, si nos dieras las características del hardward podríamos darte ayudas más directas como proporcionarte algunos enlaces, por ejemplo aquí tienes un enlace hacia donde puedes encontrar el 99.99% de los controladores.
 
Arriba