No soy virgen ( casto) y se lo dije a mo novia!

sajid_mendoza

Bovino adolescente
#1
Hola Chicos y chicas!!
Quiero pedirles ayuda por favor, le dije a mi chica que no soy virgen! Tengo 18 años y ella también!
Creo que se quedó de sacada de onda por lo que le dije de que yo ya no soy virgen! Pues le dije que no por eso, yo era un zorro o un tipo que fuera igual que todos! Yo la verdad la amo!! Y sí me importa lo que piense ella de mi.
Ella sólo me dijo que no le importa eso, ni nada, sólo yo, y porque me ama.
Pero siento que lo dijo muy fría y no quiero lastimarla!
La verdad a mí no me gustaría que ella me dijera algo así... Aunque de haber sido así antes, osea en el pasado donde ella y yo no teníamos nada que ver y ella la hubiese perdido yo lo comprendería y como si nada...
Pero siento que yo tomé la actitud femenina y todavía así como que medio le pedí perdón y le dije que estaba triste por no haber perdido mi virginidad con la persona adecuada... Ella!
Y la verdad no sé como remediarlo! La verdad yo la amo!!! Y no quiero que piense mal de mi! y menos perderla!
para ella es algo importante la virginidad, pero pues yo ya antes de que andiviéramos bien, se lo conté y se lo dije! Y al parecer no le importó, o tal vez no me creyó! Pero la verdad hoy se lo dije, porque salió a la plática y creo que la regué, sólo debí haber dicho, sí mi amor!! yo soy casto! y ya!!
No quiero lastimarla, ni que me deje de querer sólo por eso, creo que valgo más como persona que por eso, y cualquier persona en mi lugar debe ser juzgada por lo que es! Hombres y mujeres!
Yo la verdad, hace tiempo que se lo dije, ella me bromeó diciendo que ella también perdería su virginidad con otros chavos y así! y Se terminó riendo porque sabe que me pongo celoso...
Y pues la verdad, creo que si lo hiciera como venganza me dolería mucho :S no sé si soy inseguro!! Pero la verdad, me importa esa mujer!! Y quiero remediar lo que le dije!! No sé cómo!!
Podría decirle que en realidad me importa y que le he sido fiel?
Siempre le seré fiel!! En verdad aunque digan muchas que todos los hombres somos iguales!! Yo la verdad fiel y leal hasta la muerte!

Y pues quiero que mi novia lo sepa!! pero no sé como!!
Cómo puedo portarme como si no me hubiese afectado la conversación? Quiero que me acepte como soy y que no le importe, que me ame por lo que soy con ella y sin ella, que me de la oportunidad de demostrarle que la amo, y que sí quiero quedarme con ella siempre... Tal vez no me case con ella, estamos muy chicos! Pero de poder decidir ahora, no escogería a otra mujer!
Quiero hacer algo que le haga olvidar esa parte de mi vida!!
Tal vez me alarmo de más!!
Pero yo la quiero, y para siempre!!
Cómo puedo actuar de forma natural?? y que diga ahhh qué padre!! Así lo amo!!!
Creo que me vi arrepentido, y creo que eso la enojó!! ¬¬
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
si te vas a estar preocupando por todo >.> ..... lo que hiciste fue lo mejor pero no tienes que demostrarle nada, como ya te dijeron si realmente la quieres ella se dara cuenta ahora que si ella no se siente agusto contigo pues te lo dira y como dice el dicho "agua que no has de beber, dejala correr".
 

Beowulf

Baneado :(
#7
alomejor ya te ve diferente porque esta pensando que tambien te la quieres hechar al plato no? tu tranquilo y deja que la relacion siga con su curso normal y de 18 todavia estas chavo disfruta y diviertete con tu novia y listo suerte :vientos:
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#9
pues hiciste bien en contarselo y quizas sea un poco normal que se haya sacado de onda, pero como dices eso fue antes de que se conocieran, asi que ya se le pasara si de verdad se aman no creo que esto sea un obstaculo entre ustedes! suerte :)
 

skull's

Bovino adicto
#10
mmmmmmmm, ahi te va mi opinion, la virginad ya es un mito en estos tiempos, desgraciadamente ya la pierdes a edades tempranas y con lo primero que se te atraviesa (en el caso de los hombres claro), asi que no le veo lo malo a que se lo hayas dicho, osea es una muestra de la gran confianza que le tienes al decirselo, asi que mejor se tranquilice y tambien tu brother, no tiene nada de malo puesto que no le pusiste el cuerno y le estas siendo sincero, suerte
 

drgrave

Bovino maduro
#11
Pues yo pienso que no le debes dar tanta importancia. Le tuviste la confianza. Ahora demuestrale que estas ahi. Ella valorara que seas asi de transparente.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
De inicio no veo porque pedirle perdon, te pasaste de honesto y no le veo nada de malo solo quisiste compartir lo que sientes, que le digas que ella es la persona correcta es absurdo pues la persona con la que lo hiciste en su momento era la "indicada". Si quieres demostrarle amor, con palabras y arrepentimeinto por algo que ya paso no sirve de nada, demuestralo dia con dia con acciones, si ustedes llegaran a casarse en un futuro el tiempo lo dira mientras enfocate en lo actual, por ultimo si quieres actuar de forma natural jamas lo vuelvas a mencionar, ni cuando lleguen a estar juntos, olvidalo y has de cuenta que no paso para que no te afecte, deja de disculparte y deja el tema de la virginidad a un lado que es tan efimero, suerte bro..
Saludos!
 
#13
En mi opinión te estas acelerando mucho. Para ella parece ser muy importante aquello de la virginidad y tu, valorando eso, fuiste honesto. Eso habla de lo mucho que la amas, pero lo mejor que puedes hacer ahora es restarle importancia hasta el punto de ignorar el tema, ella reaccionara y te preguntará por que tu actitud respecto a eso y tu le puedes decir (en mi opinión un poco enérgicamente para que lo entienda) que realmente no te sientes cómodo con sus comentarios, que fuiste honesto respetando sus deseos y que la quieres y siempre le has sido fiel, pero no te mortifiques tanto. Al fin y al cabo el sexo no representa al amor, necesariamente.
 
Arriba