no soy bueno consolando...

#1
me pelie con mi mejor amiga y tenia semanas sin hablarle, ahora resulta que corto con su novio y vino corriendo a mi para que la ayudara, que la consolara, pero no supe que decirle, no se me da eso de consolar a las personas, ovbiamente intente ayudarla pero no se me da, solo le dije una frase que escuche en un msn y se calmo un poco...xD
pero encerio ayudenme, denme consejos, es dificil no saber calmar a alguien..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues la conoces bien, trata de salir con ella a lugares k le guste ir, talvez al cine??? platicando con ella dale a entender k la vida sigue y k recuerde lo bueno de esa relacion, si ella esta contigo y se pone a llorar solo abrazala y no le digas nada, si te platica lo k paso una y otra vez solo escucha, entre mas platike de eso se le ira pasando poco a poco, suerte y dale animo, para eso estan los amigos..
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Es tu mejor amiga y no sabes como calmarla?? Pues se supone que deberías decirle cosas que le suban el animo,y pues en todo caso no es necesario hablar,solo hazmerreír saber que cuando quiera hablar estarás ahí para ella. :D
 

gerardo112

Bovino maduro
#6
uui ps mira no lo veas komo responsabilidad
pero tienes k star al pendiente de ella
de su estado emocional cada dia
apoyala, invitala a pasear, escribele cosas bonitas
y si la ves triste abrazala demuestrale k ahi stas para apoyarla
y ayudarla a ke salga adelante sin ver acia atras
spero y mi konsejo t ayude..........
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
A veces no es necesario decir nada... solo escúchala y pon tu brazo al rededor de sus hombros para que sienta tu apoyo.
 
#8
Pues la conoces bien, trata de salir con ella a lugares k le guste ir, talvez al cine??? platicando con ella dale a entender k la vida sigue y k recuerde lo bueno de esa relacion, si ella esta contigo y se pone a llorar solo abrazala y no le digas nada, si te platica lo k paso una y otra vez solo escucha, entre mas platike de eso se le ira pasando poco a poco, suerte y dale animo, para eso estan los amigos..
Saludos!!!
tienes muchisima razon
a mi m funciono mucho :vientos:
 
#15
Hazla reir, eso nunca falla... invitala al parque, al cine a tomar algo, tu la conoces mejor ke nosotros, y platica mucho con ella, hazle bromas, una sonrisa cura todos los males
 
#16
solamente dile que no se perocupe que estas tu para que lo necesites y que debes tener sentimiento con ella ya que pues eso le sube el animo, que siempre hay alguien que puedes confiar
 

kuraz

Bovino maduro
#18
Pues la conoces bien, trata de salir con ella a lugares k le guste ir, talvez al cine??? platicando con ella dale a entender k la vida sigue y k recuerde lo bueno de esa relacion, si ella esta contigo y se pone a llorar solo abrazala y no le digas nada, si te platica lo k paso una y otra vez solo escucha, entre mas platike de eso se le ira pasando poco a poco, suerte y dale animo, para eso estan los amigos..
Saludos!!!
Tiene Razón,
tiene mucha razón :mota::mota::mota:
 
Arriba