no sonar como: 'te apoyo como amigo'

~/H360

Bovino adicto
#1
bueno mis amigos eso es lo que pasa.

el viernes pasado la xava que me gusta estaba llorando por que creo que un wey se paso de lanza con eia y pz como estabamos en la escuela pz se retiro para su casa, lo malo de todo esto esque ese dia eia y otra amiga iban a ir a comer pizza a mi casa pero por lo de ese wey ya no se pudo y eso me encabrito demasiado.
bueno aora mi pregunta.

como puedo platicar con eia de lo que le paso,osea darle a entender que conmigo puede confiar pero al momento de decirle eso no sonar a : yo te apoyo como amigo?

diganme por favor quiero que se de cuenta de que yo no soy como el wey que le iso ese mal, si no que conmigo le iria mejor?

algun consejo por favor

gracias por su tiempo
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues enves de tratar de apoyarla en ese momento por que no mejor llegas y la haces sentir mejor haciendo que se le olvide el mal momento haciandola reir un rato.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
se su paño de lagrimas. que se desahogue con tigo. que llore. que te abraze y que te cuente sus penas...ya que se sienta mejor pues no seras su amigo. solo seras el wey que la saco del pedo.
y todos felices :D
ahora que si lo que quieres es conquistarla ps tienes de dos. dejar que se le pase solito el mal momento y despues llegar como si nada para que vea que tu no quieres andar con una chava deprimida moquienta lloricunda, o la otra es pues estar cerca de ella como macho, se atento aventado ya sabes, y nunca o al menos trata de evitar los temas de su ex y ya con eso vera que tu si eres hombre y se ira con tigo
 
#5
ps si no quieres ser igual un wey patan no caigas en lo clasico de apoyarla cuando lo que quieres es darle un beso, la neta se me hacen rastreros los weyes que solo le dan apoyo a las viejas para que vean que ellos "no son como los demas" cuando si lo son, osea tu quieres con esa chava, no se cuales sean tus intenciones pero el pedo es que te gusta, no pierdas el tiempo preguntandole "que es lo que te pasa" si tu unico fin es que vea que tu eres chingon, por que nisiquiera estas pensando en ella estas pensando en lo que tu quieres que ella piense de ti, nah ni madres no le digas aqui estoy para lo que necesites, demuestralo con hechos, esperate un rato a que se calme e invitala a salir donde los dos se la pasen chingon sueltale un beso y como te dijeron haz que se olvide de cualquier mamada que le haya pasado, si sigue deprimida o te quiere contar y no sabes como apoyarla pues simplemente dile eso, sabes no me siento comodo aconsejandote quiza lo mejor sea que te deje pensar las cosas un rato tu sola, en fin cuando te sientas mejor ya sabes donde buscarme, y lo que sea sera.
 

~/H360

Bovino adicto
#6
ps si no quieres ser igual un wey patan no caigas en lo clasico de apoyarla cuando lo que quieres es darle un beso, la neta se me hacen rastreros los weyes que solo le dan apoyo a las viejas para que vean que ellos "no son como los demas" cuando si lo son, osea tu quieres con esa chava, no se cuales sean tus intenciones pero el pedo es que te gusta, no pierdas el tiempo preguntandole "que es lo que te pasa" si tu unico fin es que vea que tu eres chingon, por que nisiquiera estas pensando en ella estas pensando en lo que tu quieres que ella piense de ti, nah ni madres no le digas aqui estoy para lo que necesites, demuestralo con hechos, esperate un rato a que se calme e invitala a salir donde los dos se la pasen chingon sueltale un beso y como te dijeron haz que se olvide de cualquier mamada que le haya pasado, si sigue deprimida o te quiere contar y no sabes como apoyarla pues simplemente dile eso, sabes no me siento comodo aconsejandote quiza lo mejor sea que te deje pensar las cosas un rato tu sola, en fin cuando te sientas mejor ya sabes donde buscarme, y lo que sea sera.
wuaw bro la neta gracias por este consejo bro lo tomare muy en cuenta aver si otros bakunos tienen otros consejitos para este pobre bakuno
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Facil.

En lugar de buscar entrar en su mundo para resolverle la vida, atraela a tu mundo donde todo es paz y tranquilidad, donde encontrará diversion y felicidad.

No te recomiendo andarle barbeando para que te cuente sus penas por que con eso tienes para que te etiquete como el amigo y preparate para que se la viva buscandote para contarte sus cosas, vas a lograr caerle bien y que te sonria pero de amigo no pasaras.

Tampoco le muestres Empatía, esa jalada de decirle "se como te sientes, te entiendo" solo hace que siga igual de triste pero acompañada, pero es lo mismo. Hay veces que una jalada de orejas funciona mejor que una palmada en la espalda, como "no mames, por eso andas tirando la toalla" y te la distraes, oye, pero claro, si ella no te conoce asi de simple, no lo hagas por que te verás falso y la ofenderás, ahorita esta en el punto donde puede descargar su frustracion con el primer pen$·%// que se atraviese.

Trata de distraerla y hazle bromas para que se ria, siempre andate sonriente para que se le contagie tu energia y empiece a sentirse mas apegada hacia ti y si te es posible, no toques el tema. Para demostrar que no eres como el, pues simplemente no seas como el y has que ella entre en tu mundo y lo vea por si misma. Cualquier puede decir "no soy como los demas" pero no cualquier puede ser autentico demostrandolo. Las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que dejan huella.

...AMÉN
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
No le digas nada, si te acercas para "apoyarla" te vera como un amigo incondicional, dices al final que quieres darle a entender que tu eres diferente al otro chavo, para ser diferente no tienes que secarle las lagrimas o decirle que todo estara bien, enfocate en lo que realmente quieres con ella y actua, la actitud es lo importante con las chicas asi que toma una actitud normal ante los problemas y que eres una persona que los resuelve, sigue las cosas normales y asi a ella se le olvidara el trago amargo, suerte bro...
Saludos!
 
#10
Jajajaja ps se puede decir que este es mi mero mole, yo siempre he sido un lobo con cara tierna. Total siempre hay un patan que ya le tiene tomada la medida a la vieja pero cuando se amarra los pantalones ps aqui andamos "dolidos"

Yo está es la que me aviento de cajon cuando ando bajando viejas:
"Mira me gustaría ser tu pañuelo de lagrimas y decir que te mereces a alguién mejor pero no puedo por que me encantas no como amiga si no como mujer, tal vez yo no sea mejor, incluso hasta puedo ser peor, solo una cosa sé que el es un pendejo por hacerte llorar"

Y aqui por lo general me les acerco y las beso, ya despues puedes sacar el cobre y volverte mas patan que su wey por que si te vuelves menos patan ella irá corriend como dice la rola de aventura "con el malo que no dejan de querer".

Ya la sigues trabajando un par de días la abrazas y besas, haces que deje al wey y despues haces lo que quieras. Ojo, me corto el huevo si su wey cuando se la baje no va a invadirla con llamadas pedo y chillando que lo perdone.

Saludo y exitos.
 

~/H360

Bovino adicto
#11
Jajajaja ps se puede decir que este es mi mero mole, yo siempre he sido un lobo con cara tierna. Total siempre hay un patan que ya le tiene tomada la medida a la vieja pero cuando se amarra los pantalones ps aqui andamos "dolidos"

Yo está es la que me aviento de cajon cuando ando bajando viejas:
"Mira me gustaría ser tu pañuelo de lagrimas y decir que te mereces a alguién mejor pero no puedo por que me encantas no como amiga si no como mujer, tal vez yo no sea mejor, incluso hasta puedo ser peor, solo una cosa sé que el es un pendejo por hacerte llorar"

Y aqui por lo general me les acerco y las beso, ya despues puedes sacar el cobre y volverte mas patan que su wey por que si te vuelves menos patan ella irá corriend como dice la rola de aventura "con el malo que no dejan de querer".

Ya la sigues trabajando un par de días la abrazas y besas, haces que deje al wey y despues haces lo que quieras. Ojo, me corto el huevo si su wey cuando se la baje no va a invadirla con llamadas pedo y chillando que lo perdone.

Saludo y exitos.
amigo ese es exacto la que algunas veces me ha pasado con su ex ,por que su ex trabaja de taxista y algunas veces a psado a amensarme con tal de que me eleje de esa xava pero mangos yo no me alejo de eia por nada y hasta una ves eia me dijo que no quiere regresar con su ex por que eia no era plato de segunda mesa, en otra ocasion su ex estaba por la escuela y la estaba hablando para que valla con el pero eia no quiso y en ese momento me tomo de la mano por no decir arrancame la mano jeje me agarro y me dijo que cualquier cosa en ese momento yo era su novio :ahcanijo::ahcanijo:
 

barricade4

Bovino maduro
#12
Facil.

En lugar de buscar entrar en su mundo para resolverle la vida, atraela a tu mundo donde todo es paz y tranquilidad, donde encontrará diversion y felicidad.

No te recomiendo andarle barbeando para que te cuente sus penas por que con eso tienes para que te etiquete como el amigo y preparate para que se la viva buscandote para contarte sus cosas, vas a lograr caerle bien y que te sonria pero de amigo no pasaras.

Tampoco le muestres Empatía, esa jalada de decirle "se como te sientes, te entiendo" solo hace que siga igual de triste pero acompañada, pero es lo mismo. Hay veces que una jalada de orejas funciona mejor que una palmada en la espalda, como "no mames, por eso andas tirando la toalla" y te la distraes, oye, pero claro, si ella no te conoce asi de simple, no lo hagas por que te verás falso y la ofenderás, ahorita esta en el punto donde puede descargar su frustracion con el primer pen$·%// que se atraviese.

Trata de distraerla y hazle bromas para que se ria, siempre andate sonriente para que se le contagie tu energia y empiece a sentirse mas apegada hacia ti y si te es posible, no toques el tema. Para demostrar que no eres como el, pues simplemente no seas como el y has que ella entre en tu mundo y lo vea por si misma. Cualquier puede decir "no soy como los demas" pero no cualquier puede ser autentico demostrandolo. Las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que dejan huella.

...AMÉN
Bien bien tres la vibra, aqui en el foro leii algo paresido:



[YOUTUBE]CNVh_S6cjb4[/YOUTUBE]

Tu amigo te tiene ganas ... de spite

( no soy el autor de esto pero, tiene razon en muchos puntos y lo quise compartir )


En mi juventud tuve esa desagradabe experiencia 3 veces seguidas y esto ha sido el resultado:

*Te gusta tu amiga, con la que platicas todo y se confiesan todo.
*Sale la clasica pregunta de tu parte: "¿y como te gustan los hombres?"
*Ella te dice: "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"
*Y tu piensas: "ah canijo, yo tengo todas esas caracteristicas, siempre la hago reir, siempre le hablo con la verdad, siempre estoy con ella cuando me necesita. siento algo bonito por ella y me interesa ella mucho mas que el sexo y nos tenemos confianza"
*Entonces procedes a declararte por ver "todo" a tu favor y viene aqui, lo pior que una mentada de madre o una amenaza de muerte.
*Ella pone cara de aguite, lo cual te hace sentir que tu no vales ni un comino pero aun tienes la esperanza de recibir una respuesta positiva.
*Y solo dice friamente sin dudarlo: "es que... yo... solo puedo verte como un amigo"
*Zaz, todo se viene abajo y no hay poder humano que las haga cambiar de opinion.
*Que mas queda decir que: "Ok, si es lo que quieres asi serà"
*Tienes la esperanza que al no insistir o desaparecerte un par de dias, ella piense en lo maximo que eres tu para ella y te diga que siempre si, quiere estar contigo y te bese.
*Te la topas a los 2 o 3 dias y te saluda como si nada hubiera pasado y entonces le dices: "mija, yo no he cambiado de opinion aun te quiero y quiero estar contigo"
*Y ella pone la misma cara que la primera vez que le dijiste y dice: "pues, creo que ya habiamos hablado de eso"
* Nada cambiò en ella y creyò que al haberte dicho que solo puede verte como amigo, magicamente dejarias de interesarte en ella, obviamente no!!
*Te desapareces otros 2 dias o 3 y procedes a visitarla a su casa donde claro, toda su familia ya te conoce y te reciben bien!!
*Oh sorpresa!!! Ella esta feliz con su nuevo Novio y pa acabarla de fregar, te lo presenta y dice: Mira (nombre del novio) te presento a un amigo!! (o sea, tu)
*Generalmente ese nuevo novio lo conoces o has escuchado de el y sabes que a el le importa muy poco los sentimientos de ella y solo se la quiere parchar. ah y por si fuera poco, ese nuevo novio tiene todas las caracteristicas contrarias a las que ella te habia dicho sobre su "hombre ideal" el cual creiste que eras tu.
*Te desepcionas y te vas sin decir nada. a los dias o par de semanas, ella te busca para platicar y adivina de que!! De lo vale ver&%$ga que la tratò ese novio, no lo baja de patan, mujeriego y desea no haberlo conocido. Llora en tu hombro y te recalca sin piedad "gracias por ser mi amigo" (esto es una advertencia antes de que quieras aprovechar la situacion pa decirle que todavia quieres con ella y asi lo evitan)
*Ves todas las esperanzas perdidas y no queda de otra mas que dejar de hablarle, lo peor de todo es que aun asi, la ves pero bien feliz, agarrando cura con su gente y lo que tu sientes se fue por el retrete.
*Con el tiempo, ella te busca pa preguntarte por qu eno le hablas diciendote: "por que ya no me hablas, acaso ya no somos AMIGOS" terca en recalcarte que de amigo no vas a pasar.
*Le sigues el rollo, y se acaba la relacion con ella y la ves cambiando de novios como si cambiara de calzones.
aqui viene lo bueno!!...
COMO EVITAR QUE TE DIGAN
"Solo puedo verte como un amigo"

*La primera impresion marca, muestrate como si el mundo te valiera un comino y que la vida es facil para ti.
*Hazla reir y evita momentos sentimentales, no te intereses en sus problemas, ni mucho menos llegues con ella cuando la veas con cara de aguite para preguntarle que tiene.
*Para ti todo es felicidad, asi que cuando ella te quiera contar un problema interrumpela y dile: Mandalo a la ver&%$ga (censuro para evitar malas palabras), olvidate de eso, veras ven... (la llevas a cualkier lugar, logicamente a tomar un helado a ver algo) la clave es que ella no vea que eres confiable, si no alguien que ve los problemas como algo que pasa y se va solo.
*No estes mucho tiempo con ella, incluso no la visites a su casa, no dejes que su familia te conosca. Cuando te la topes en la calle, saludala y vete. No estes disponible siempre, algunas veces saca que "tienes un asunto que hacer y que luego le llamas" claro, no le llames. asi vera que tus asuntos fueron de tal prioridad que hasta se te olvidò llamarle.
*Para ti nunca serà un gusto verla, tipico que tienes rato sin verla y sale el "que gusto verte de nuevo" saludala como si la hubieras visto hace 1 hora.
*Jamas le digas que tan bonita es o que tan bien se ve... solo exclusiva y estrictamente cuando te lo pregunte: Oye, como me veo? tu: Te ves bien. Nada de "te ves bellisima, espectacular, sublime, que reina etc.
*Para ti todas las soluciones y las respuestas son las mas sencillas y logicas, sin verbos ni abracitos ni comprenciones.
*Cuidado, tienen la maña de echarle la culpa a los demas de sus frustraciones y errores, cuando lo hagan no te enojes, nomas dejala hablando... si dices algo o discutes de por que es asi, ya te jodiò y magicamente ya quedas como culpable por algo que no hiciste.
*Jamas cambies tu manera de ser para complacerla o para gustarle, aunque te tache de insencible y desinteresado, tu eres tu.
*Si quieres tocarla, tocala; si quieres besarla, besala; si quieres cojertela, cogetela... nunca le pidas opinion y agarrala. al primer rechazo la sueltas y te ries, nada de insistir 2 veces, nada de poner cara de estupido, tipico de los hombres rechazados. No te preocupes, ante esta actitud de "Yo voy por lo que quiero" siempre acceden, en caso de rechazo y te diga "Por que lo hiciste?" solo contesta "Por que se me antojò"
*Si tu pones rock en tu carro y a ella no le gusta, qe se joda o se baje del carro... El Rock es vida y muerte, pero nunca muere!!! yeah!!!
*Las bromas sexuales o chistes sexuales, son de tu agrado y seran de ella si te ven que no te preocupas por lo que piense.
*Todo lo que le propongas no debe de tener opciones, por ejemplo: "Floripondia, Que te parece si vamos al cine? Ella: Ay no, hace frio; ay no, es muy tarde; ay no esto y lo otro. debes de decir: Chikilla, pongase chula que vamos al cine!!
*Evita estrictamente decirle: Eres unica, eres especial, lo eres todo para mi, te necesito... incluso el universalmente conocido: te amo!!
*Las fechas no tienen importancia, su cumpleaños tal vez pero acuerdate como eso de las 5 de la tarde ya que todos la felicitaron. nada de regalar poemas o rosas, hasta ellas dicen que son cursis.
*Jamas le platiques con quienes has andado o acostado, ni siquiera quien te gusta inclusive si es ella.
*Jamas la busques, todo es a su momento dado... si te mueres por verla aguantate, si la ves de lejos, pasa cerca pero no la mires, ignorala, si la ves platicando con una o mas de sus amigas no llegues de metiche a hacerte el chistosito.
*Si estan platicando y se te acaban los temas de conversacion, evita los momentos de silencio, generalmente no se ocurre nada, a veces algo encuentras que decir, pero siempre es breve y se termina... en esos momentos inventa algo para irte casi siempre sera por que te dio sueño.
*No idolatres a nadie, ni artistas, ni mujeres famosas, ni nada... evita que te vea que eres seguidor de alguien, muestra que es a ti a quien deben de seguir.
*No aguantes situaciones que van contra tu naturaleza solo por complacerla como ir a la iglesia, ir a bailes con musica de banda, ir a su casa, etc
*Metela en tu mundo a la fuerza... llevala a los arrancones, a las exibiciones de autos, a la playa que te gusta a ti, al bar donde trabaja tu amigo, etc
*Evita caminar de la mano con ella, o cosas de esas de noviecitos de secundaria virgenes e inocentes... un abrazo ocacional y no duradero, la hara sentir bien.
*Si le chiflan los albañiles o la gente en carro que va pasando te gritan: "cuñadooo" "mochate" o algo asi, riete con ellos, acuerdate que ese forrito de mujer esta contigo y no con ellos, piensa en lo envidiosos que son y no te enojes. que ella vea que estas seguro de lo que tienes (aun si no es tu novia todavia) jamas le digas "chingado, tu siempre enseñando el fundillo mugre ramera"
*Para ser pareja de una mujer no hace falta declararte, solo tomala por la cintura y besala, si te corresponde mantente asi y sin decir nada, ya es tuya.. aunque despues ella te pregunte que si son novios o que y le sacas que es tuya, y que las palabras no importan... No seas su "novio" titular.
Creo que ya me pasè, mejor se los resumo:

*No sean sencibles [A ellas les gustan los machos dominantes]
*No sean confiables [Esto es clave para que te prefieran como amigo]
*No sean atentos [Ellas no deben ser tu prioridad, tu tienes tus asuntos]
*No las tomen en serio. [Esto les da miedo, le huyen]
*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda]
*Sean mas fisicos que sentimentales [acuerdense, Las chicas solo quieren divertirse]
*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado]
*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales]

Cualkier mujer dirà que les gustan: atentos, confiables, sencibles, y los sentimientos mas que el fisico... no les crean, o terminaran escuchando "solo puedo verte como amigo" a las mujeres les gustan los chicos malos, inclusive el cholillo mugroso del barrio que termina embarazandolas y dejandolas, siendo que se las dan de inalcanzables. Se que si una mujer lee esto me tachara de machista y que estoy equivocado, claro, les enoja que uno las descubra jajajaja No alucinen a las mujeres, No existen las faciles o las dificiles, si no hombres pendejos que no saben hacerla jajaja

SALU2 y gracias por leer hasta aqui, si te saltaste hasta aca, puedo venirme en tu cara!!
[MENSAJE PARA LAS MUJERES]

SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?

RESPUESTAS FEMENINAS QUE SE ESPERAN:

*Quien te crees imbecil!! [sintomas de ardidez]
*Yo no soy asi!! [eso si, no faltan las que se siente unicas, de hecho estas son las peores]
*De donde sacas que esto es real!! [le cayò el veinte... asi se dice en mexico cuando alguien se da cuenta de la neta]
*Maldito machista! [asi nos convierten, que se puede hacer jaja]
*Nada de esto es cierto! [evita aceptar que tengo la razon]
*Solo eres un amargado que odia a las mujeres! [claro que no odio a las mujeres, las adoro, son un manjar me ha ido mejor con las mujeres despues de comprender que no debo ser el amigo]

Y algunas que intentaran contestar otra cosa diferente jajajaja... creanme, a estas alturas, ya son demasiado predecibles! HASTA PRONTO!!

(como mencione, copie este post de qui mismo de ba-k )

 
#14
barricade4
de quien fue el post original, me interesa saber, la neta concuerdo con mucho de lo que dice ( no todo obvio).

SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER;
pues mas bien alli se notan los valores de cada persona, pero pues engeneral es algo que ya me esta pasando a mi...almenos aprendes a tomar las cosas mas leve.

y amigo creador del tema, yo te aconsejo que sigas siendo tu mismo, si dile que que mala onda por el vato pero nadamas no te conviertas en su pañuelo humano, tampoco no la ignores tan caon si trata de hablar contigo luego pensara que que culero eres, tambien dale su tiempo para que se le pase y no inflez mas la situacion
...pero sobre todo compa la actitud es la que cuenta
 

barricade4

Bovino maduro
#15
barricade4
de quien fue el post original, me interesa saber, la neta concuerdo con mucho de lo que dice ( no todo obvio).
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487



Claro que se aplica cada caveza es un mundo y depende de los valores de la mujer.......

Pero si cada quien habla como le va en la feria yo concuerdo el 90 porciento de lo que puse, y de echo puse ese tema en mi FB y todas mis amigas dijieron que concuerdan y asi, y concerdo tambien al cien porciento con romeofromhell

Yo no soy tan directo como el, soy mucho mas timido pero el 80 o 90 porciento de las chikas con las que me e acostado han tenido broncas con sus parejas recientemente :metal:

romeofromhell
Jajajaja ps se puede decir que este es mi mero mole, yo siempre he sido un lobo con cara tierna. Total siempre hay un patan que ya le tiene tomada la medida a la vieja pero cuando se amarra los pantalones ps aqui andamos "dolidos"

Yo está es la que me aviento de cajon cuando ando bajando viejas:
"Mira me gustaría ser tu pañuelo de lagrimas y decir que te mereces a alguién mejor pero no puedo por que me encantas no como amiga si no como mujer, tal vez yo no sea mejor, incluso hasta puedo ser peor, solo una cosa sé que el es un pendejo por hacerte llorar"

Y aqui por lo general me les acerco y las beso, ya despues puedes sacar el cobre y volverte mas patan que su wey por que si te vuelves menos patan ella irá corriend como dice la rola de aventura "con el malo que no dejan de querer".

Ya la sigues trabajando un par de días la abrazas y besas, haces que deje al wey y despues haces lo que quieras. Ojo, me corto el huevo si su wey cuando se la baje no va a invadirla con llamadas pedo y chillando que lo perdone.

No cave duda que la Ba-k ES LA LEY

LA ESCUELA DE LA VIDA
 
#16
Yo difiero en unos puntos en fin pondre algunos.

*No estes mucho tiempo con ella, incluso no la visites a su casa, no dejes que su familia te conosca. Cuando te la topes en la calle, saludala y vete. No estes disponible siempre,

No estes disponible siempre estoy deacuerdo, por que en primer lugar deberias tener cosas mas importantes que hacer, pero no estes mucho tiempo con ella ?? no la visites a su casa?? y si tu quieres hacer eso por que no lo tienes que hacer? no se supone que tu te deberias comportar como si "todo el mundo te valiera un comino"? pues a la mierda lo que te digan lo que "debes hacer" tambien, simplemente haz lo que TU quieras, si quieres quedarte 3 horas con ella por que genuinamente quieres hacer cosas con ella (yo puedo estar 2 horas dandome besos bien cabrones sin mayor disguste) pues QUEDATE!, si te la estas pasando bien y estas haciendo lo que quieres con ella (saber cosas de ella, hechar beso, coger, abrazarla, lo que tu quieras) por que te tienes que ir ? para que vea que eres el macho alfa'?? es una contradiccion que el "macho alfa" tenga miedo de que lo corten si se queda 15 minutos mas para platicar con la vieja que le gusta.

*Jamas le digas que tan bonita es o que tan bien se ve... solo exclusiva y estrictamente cuando te lo pregunte: Oye, como me veo? tu: Te ves bien. Nada de "te ves bellisima, espectacular, sublime, que reina etc.

Nuevamente por que?? si un dia se ve de putamadre y tienes ganas de decirselo se lo DICES, no hay mas, por que ? por que te vino a la cabeza decirlo, es como si ves una vieja bien buena con tus amigos, por dentro piensas esta bien buena y que haces? se lo dices a tus amigos!!: esa vieja esta bien rica, y cual es el pedo ? tus amigos van a pensar que eres menos "macho alfa" por eso? es lo mismo, ahora hay una gran diferencia entre decirle te ves genial esporadicamente cuando realmente se vea asi y te nazca decirlo, a decirselo para obtener buenas respuestas, ahi esta la diferencia si el unico objetivo es ganar puntos con ella MAL, pero si el objetivo es "te lo dije por que si" entonces bien, si a ella no le gusta ella tiene un problema no crees?

*Jamas cambies tu manera de ser para complacerla o para gustarle, aunque te tache de insencible y desinteresado, tu eres tu.

Este me parece buen consejo, pero es un consejo inutil si te dicen "se tu mismo" y te estan diciendo tambien como deberias comportarte para conseguir viejas, no tiene sentido.

*Las fechas no tienen importancia, su cumpleaños tal vez pero acuerdate como eso de las 5 de la tarde ya que todos la felicitaron. nada de regalar poemas o rosas, hasta ellas dicen que son cursis.

Pues tienes que ser un wey muy culero para pensar de esa manera, tienes que no querer a tu vieja para hacerte el que no sabe que es su cumpleaños cuando si te acuerdas, no entiendo para que hacer sufrir a una vieja concientemente haber para que ? que ganas con eso, nada. En cambio si la llevas a pasear o le das una buena follada tu te lo pasas de putamadre y ella se lo pasa de putamadre no es ese el proposito de una relacion que los dos se lo pasen bien?. Poemas y esas madres estoy deacuerdo, pues nuevamente creo que hay una minuscula cantidad de weyes en el mundo que realmente les gustaria escribirles poesia a sus viejas solo por hacerlo, sin esperar nada a cambio, pero la gran mayoria de los que hacen poemas y cartitas son mariquitas que esperan recibir reacciones positivas de su vieja por que "le pusieron esfuerzo", y eso que, si das algo tiene que ser desinteresado, es por eso que los poemas y madres de esas no funcionan casi nunca, por que a la mayoria de nosotros no nos pasan pensamientos de "rosas y gardenias" sino de culos y tetas.

Jamas la busques, todo es a su momento dado... si te mueres por verla aguantate, si la ves de lejos, pasa cerca pero no la mires, ignorala, si la ves platicando con una o mas de sus amigas no llegues de metiche a hacerte el chistosito.

Tambien es una pendejada, vela cuando se te peguen las putas ganas, si eres "macho alfa" en realidad no te tienes que aguantar, si la quieres ver la ves y punto, es obvio que no la vas a ver diario por que si eres autosuficiente tienes otras cosas que hacer pero cuando quieres verla hazlo, si no le gusta que se vaya mucho a la mierda y presente a las amigas.

*Evita caminar de la mano con ella, o cosas de esas de noviecitos de secundaria virgenes e inocentes... un abrazo ocacional y no duradero, la hara sentir bien.

Haz lo que quieras y PUNTO, metele el dedo si quieres hacerlo o dale la mano y camina como la puta heidi con ella si eso es lo que quieres.

La mayoria se me hacen buenos "consejos", mas que consejos es lo que todos deberiamos estar haciendo por que es la naturaleza de la gran mayoria de hombres, estoy seguro que hay weyes que genuinamente son poetas o compositores u otras cosas que no tienen nada que ver con ser "culero", por eso digo que hagas lo que quieras hacer, no lo que funcionaria con ella, no lo que dice aqui que funciona con ella o lo que ella espera que hagas, lo que a ti se te pegue la gana.

"SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?"

se me hace bien misogino ese pensamiento como si le hubieran metido la verga las mujeres a ese wey, si tu las tratabas bien pero nunca le dijiste que querias con ella no esperes que te digan que tambien le gustas, y si se lo habias dicho y ellas ya te habian dicho que no que haces de pendejo castre y castre, osea en que cabeza cabe, es como decirle a un cuate ten wey te regalo este disco y luego de unos meses le dices que pedo wey cuando me vas a devolver mi disco cabron ya lo quiero!, haces unas cosas cuando quieres otras, las viejas no tienen la culpa de eso sino tu, que las viejas quieren coger igual que nosotros es cierto pero nadie es adivino donde quedo la inteligencia ? por que pensamos que todos deberian saber lo que queremos de ellos, sino hablas y no haces preguntas jamas vas a estar seguro de como la gente interpreta lo que haces.
 
Arriba