No somos asesinos

jairjkd81

Bovino de la familia
#41
Claro!!!! Cómo no se me ocurrio que los videojuegos legislan sobre la posesion de armas en casa!??!!?!??!!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Que poca madre tienen, la verdad que son incongruentes, les dan permiso de posesion de armas a los padres de esos jovenes y ya cuando vienen las masacres los culpables son los grupos de Rock/Metal/Trash, los Video Juegos, las peliculas como Rambo, etc. y no aquellos que obtuvieron esas armas y no las guardaron de forma adecuada.... por ahi en canal 5 en las madrugadas pasan un documental de Michael Moore sobre la matanza en Columbine y las causas que llevaron a ello, creo que les convendria verlo [si no quieren por las buenas, se les puede aplicar la terapia de La Naranja Mecanica, a ver si asi aflojan]. Yo me pregunto, pq no les exigen que tengan esas armas guardadas en cajas de seguridad o algo asi????
 
#42
Pues la verdad creo yo, es que tal vez, taaaal veeeez, tengan algo que ver los videojuegos en la oleada de adolecentes asesinos que hemos estado viviendo, peero, debemos reconocer que hay periódicos sumamente amarillistas que muestran fotografías grotescas, programas de televisión en los que dispararle a un fulano es cosa que se deba celebrar solo porque el que jala el gatillo es el gobernator, narcocorridos en los que se alaba la vida de crimen y falta de respeto por la salud de los demás. Como dijo Wingless, los video juegos son solo un escape, una distracción. Además, cada padre debe ser RESPONSABLE de lo que descarga y juega su"querubín" de internet. Mas aún, los videojuegos, sean de consola o arcades son comprados o "patrocinados" en la mayoría de las ocasiones por los papás!!.

Chale! eso equivale a decir que los noticieros deben desaparecer porque exhiben asesinatos, violaciones, asaltos etc!
 

Kolbjorn

Bovino maduro
#43
Esto lo tome del blog de un amigo, creo que resume muy bien el asunto





Las herramientas de Satán



Hace como cinco meses, estaba terminando la peor semana de mi chamba de corta duración. Fue esa semana en que todos tus estimados te dicen que aún falta como un mes para concluir el proyecto, pero tú lo tienes que entregar el viernes. Por supuesto, tenía la ayuda de mi jefe, que el güey es el equivalente de cuando el maestro Rochi le colgó a Goku un caparazonsote. Nomás que a este cabrón no te lo puedes quitar de encima cuando se ponen serios los trancazos. Acabé apenas y el sábado inmediatamente después de entregar, nos puso una tía a echar la loza de un cuarto. Cuando terminamos, yo sólo podía sentir un odio enorme contra el mundo y deseaba que le diera cáncer en la cola a toda la humanidad. Así que cuando mi tía me ofreció mi paga, yo se la cambalaché por una semana con el X-box 360 de mi tío.
El domingo, habiendo recuperado la movilidad en mis extremidades, conecté el aparatito y empecé a jugar. Y jugué. Y seguí jugando. Pasé cinco días encerrado en mi cuarto, nomás salía para ir al baño y a robar comida, como cucaracha en restaurante. Maté zombies, marcianos, chinos, marcianos de otros, chinos marcianos zombies y cuanta madre se pudiera rentar en el Blockbuster. Al final de esa gloriosa semana, me sentí como si hubiera ido a terapia de manejo de ira. Estaba en paz con el universo, respetaba el derecho a existir de otras criaturas y lo más importante, no tenía ganas de matar nada. Si también hubiera perdido peso, ahorita le estaría haciendo un infomercial al 360.
Mencionó esta experiencia educativa por que el día de ayer me encontré una noticia curiosa, un reportaje sobre el aumento en el número de policías asesinados en EUA. Lo interesante era un comentario que hacía uno de los cuicos entrevistados, quien aseguraba que un factor importante en el asesinato de policías eran los videojuegos violentos...
(insertar sonido de disco rayado)
Say what?????????????
Así es. Hay un nexo incuestionable entre asesinatos y videojuegos. ¿Cuál? Pues don Cuico decía que siempre que hacían una redada en laboratorios de droga, encontraban también videojuegos. Pero claro. Por supuesto. Lo más peligroso que se hallaban en la redada no era la cabrona droga, ni las armas de alto poder, ni los cholos atascados de cocaína. No, no. Eran los videojuegos. Esos instrumentos del diablo, que enseñan a los ciudadanos decentes a operar con precisión todos los rifles y pistolas que existen; y además deforman sus mentes para convertirlos en zombies asesinos (quizás incluso en zombies marcianos chinos asesinos)
Oh my fucking God!!!!!!!!!
Debemos discutir la estupidez de Don Cuico (que probablemente sea una de las razones por las que los matan), quien concluye que sólo por que encuentra videojuegos, los mismos tienen la culpa. Supongo que también encuentra papel de baño en cada redada, y no por eso acusa al Oso Charmín de corromper a la sociedad.
Vamos a dejar esto en claro. Los videojuegos no vuelven homicidas a los mocosos. ¿Cómo estoy tan seguro? Por que desde que yo mismo era mocoso, los juego. De los más violentos. De los de balazos. De hecho, para mí un juego no es juego si no te deja matar algo, explotar algo o romper algo. Y aún así no voy por ahí asesinando policías. ¿Por qué? Bueno, llámenme anticuado, pero yo creo que se debe a que desde chiquito me enseñaron que ES DE MALA EDUCACIÓN DISPARARLE A LOS DEMÄS.
Pero vamos, tampoco soy una persona cerrada a la modernidad. Yo entiendo que vivimos en una sociedad que exhibe mucha violencia en los medios. Eso hasta lo agradezco, sobre todo cuando la violencia viene acompaña de mujeres escasamente vestidas. También comprendo que a los padres de familia de estos días, les resulta casi imposible sentarse cinco minutos a la semana con sus hijos idiotas para decirles que NO MATEN GENTE.
Así que poniendo mi granito de arena en la lucha social contra la violencia, y dando una herramienta más a los padres de familia, para que puedan volver a dejar la educación de sus hijos en manos de los medios; he decidido comenzar la campaña Vive Sin Balaceras.
La primera piedra de Vive Sin Balaceras, la someto a su consideración. Es un folleto muy gráfico, muy coqueto, que he titulado “Los PUEDE y los NO DEBE de Juanito”
 

ecorrea

Bovino Milenario
#44
Los Videojuegos solo son nuestro escape de la realidad...
en ellos desahogamos nuestro estres y cansancio de la vida cotidiana...
es solo eso...
una forma de salir de nuestro mundo y punto....
divertirnos a mas no poder y nada mas....
no creo que por jugar Doom, Crysis, Silent Hill, etc, etc, vallamos a convertirnos en potenciales asesinos expertos en armas militares...
creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saver distinguir la realidad de la ficcion...
de ahi que disfrutemos haciendo dentro de los videojuegos lo imposible en nuestra realidad...
 
Arriba