No solo los perros lamen (Leyenda)

#1
Hola!
Pues estuve en el buscador y no vi nada asi que lo pongo aqui :)

EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO


La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Este relato ya handaba por aca, de igula manera a mi me gusta mucho, hasta la fecha un no se sabe quien la lamio, gracias por el aporte.


Saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
pues si, ya andaba por aqui posteada, pero no por eso deja de darme miedo:histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Wild Sword

Bovino adicto
#9
Ya estaba, pero d todos modos gracias x aportar, la intención tmbn cuenta, pero pa´la otra busca mejor y postea algo novedoso, saludos!!
 
#13
yo lo había escuchado pero de diferente manera, algo así como una chava ya de mas edad, y que igual tenia un perro, pero una vez, se escapo un asesino loco de no me acuerdo donde, y andaba suelto por ahí, esa noche llovía y la muchacha igual metió su mano debajo de la cama para que la lamiera su perro, lo que paso después fue que se dirigió al baño y encontró a su perro destripado colgando del techo.
jajjajaja y de ahi la pregunta ¿quien la había lamido?
 

>LEXMAN<

Bovino adolescente
#18
n.n jejejejeje
ya no avia vito esa
historia y lo contastes
tal y como la conoci
jejeje bueno tal como me lo contaron jjejejeje muy bueno
mmmm talves fue un gato o un elefante jejeje adios
 

vipe1387

Bovino adolescente
#19
yo me la sabia de otra manera casi identica pero en la que me contaron es que era un joven y de pobreza :S y tambien que lo lamio y se tranquilizo a la mañana siguiete fue al baño y encontro al perro colgado con una nota con la pregunta ¿Quien te lamio la mano?

brrr desde que me contaron esa leyenda me da miedo bajar la mano asi de la cama aparte de que siento escalofrios y siento un frio muy helado :S
 
#20
yo me la sabia de otra manera casi identica pero en la que me contaron es que era un joven y de pobreza :S y tambien que lo lamio y se tranquilizo a la mañana siguiete fue al baño y encontro al perro colgado con una nota con la pregunta ¿Quien te lamio la mano?

brrr desde que me contaron esa leyenda me da miedo bajar la mano asi de la cama aparte de que siento escalofrios y siento un frio muy helado :S
ese frio yo tambien lo senti cuando mi perro me orino la mano... pff desde ese dia yo le tengo miedo a bajar la mano cuando esta mi perro abajo XD
:vientos:
 
Arriba