no sirven ningun usb.

willfire

Bovino maduro
#1
hey brother bakuno. alguien que me ayude mi pc. no reconoce ningun usb. tengo el windows Xp. pentium 4. si necesitan mas informacion solo pidanla. ok.
thanks
 

sieg84

Baneado :(
#2
tienes los controladores instalados¿?
con usb te refieres a solo memorias¿? o tambien, camaras, impresoras, escaners¿?¿?
 

mora2

Bovino adicto
#4
Revisa que tengas los controladores o que estos no tengan alguno conflicto, seria lo mas lógico. Seria importante que mencionaras si tu maquina ha sido formateada últimamente o si realizaste algún cambio en el sistema operativo, o solo de estar funcionando los puertos USB dejaron de funcionar???
 

willfire

Bovino maduro
#5
usb no sirven.

Revisa que tengas los controladores o que estos no tengan alguno conflicto, seria lo mas lógico. Seria importante que mencionaras si tu maquina ha sido formateada últimamente o si realizaste algún cambio en el sistema operativo, o solo de estar funcionando los puertos USB dejaron de funcionar???
hace como 2 dos dias la formatee por que tenia el mismo problema primera mente dejaron de funcionar los usb del raton y todos los que estan en la parte de atras de la pc. y por ultimo los dos de enfrente es cuando decidi intalar nuevamnete el XP... y ahora la pc. la prendo y se reinicia sola haci varias veces. I don't know what that fuck...help
 

sieg84

Baneado :(
#6
si reinstalaste todos los controladores¿?
aparecen en el administrador de dispositivos¿?
actualizaste windows¿? es de los modificados¿?.

si funcionaban y despues dejaron de hacerlo, intenta con otro xp de preferencia que no sea modificado.
 

willfire

Bovino maduro
#7
usb

si reinstalaste todos los controladores¿?
aparecen en el administrador de dispositivos¿?
actualizaste windows¿? es de los modificados¿?.

si funcionaban y despues dejaron de hacerlo, intenta con otro xp de preferencia que no sea modificado.
MODIFICADO??? es windows original
 
#8
lo primero es verificar que pasa en el administrador de dispositivos?
concentrate en ello, como te muestra los puertos USB? hay algun dispositivo desconocido? alguno con conflicto?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
A parte que cheques los controladores del USB, checa de virus o también arranca un Live Linux (por ejemplo un ububtu) y checa si los reconocen.
 

smartman

Bovino maduro
#10
Porque no checas con el driver genius o el driver identifier para ver si no es un problema de drivers.
PD
Abrela y checa que no este haciendo falso contacto
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Si dices que el problema fue que empezaron a dejar de funcionar los usb y por eso hiciste el formato y ahora no te reconoce ningun puerto podria ser daño fisico del hub, las memorias no necesitan drivers especiales, es decir se instalan al conectar un nuevo dispositivo pero vienen integradas con windows. Yo creo que deberias revisar tambien falsos contactos ademas de lo que ya te dijeron.
 

Sith_hs

Bovino maduro
#12
Lamentablemente a pesar de que te instales todos los SO's del mercado tus USB ya no rendiran igual, eso es debido al propio desgaste de los componentes, por tu hardware que es viejisimo es totalemente normal; requieres de una nueva mobo o bien comprate una tarjeta PCI con puertos. Aunque solo serviria por breve tiempo, porque el problema es el desgaste...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
dale click derecho a mi "computadora" luego propiedades, despues vete a hardware, despues administracion de dispositivos y checa que en apartado de "controladoras de bus serie universal (USB)" no tengan signos de interrogacion querra decir que hace falta actualizar los drivers le das click derecho y luego actualizar controlador, tiene que desaparecer todos los signos de interrogacion en ese apartado, si no es eso checa que no tenga virus


saludos!
 
#14
Posiblemente esten desabilitados los puertos desde el bios de tu maquina reiniciala y preciona supr y busca los puestos y compureba que esten abilitados salu2
 
Arriba