No sirve la APK Beats audio ROOT instaler

jutzin

Bovino maduro
#1
En Motorola XT615 No sirve la APK Beats audio ROOT instaler

Saludos Bakunos

Este tema lo abri para comentarles lo que me paso el día viernes, le reinstale el android a mi cel, Motoluxe XT615, y empece a descargar apps como siempre, pero encontre un app llamada BEATS AUDIO ROOT INSTALER, la cual promete mejorar el audio de su movil. :mota:

COmo los comentarios no estaban del todo mal opte por bajarla e instalarla. Al finalizar la instalación te pide que reinicies el telefono, o sorpresa!!!! le di "reiniciar" el movil se apago y cuando estaba por encender se queda en la "M" de motorola y se apaga y vuelve a prender quedandose de nueva cuenta ahi y asi sucesivamente!!!:cowverine:

Realice un reset de fabrica con teclas en el telefono el cual me indico que se habia completado con exito... y al momento pense ya quedo sin problemas esta limpio y ya! o desilusión!!! segui igual!! tuve que llevarlo a fabricante para que lo reinstalen desde "0"...:chavo:

A alguien le ha pasado algo similar con su smartphone??? como lo resolvieron??? si saben de otras apps que hayan hecho lo mismo pongan el nombre y el cel en el cual causaron falló y asi toda la comunidad estaremos informados!!:vientos:


ACLARANDO: El APK lo descargue del Play Store, segun la info si es compatible con mi telefono, el cual OBVIAMENTE, lo tengo rooteado, entendido tengo que solo son ajustes. La app que esta aqui en el H. Foro la acabo de ver. Saludos a todos y gracias por opinar :vientos:​
Gracias!! y saludos :starwars:#0000CD
 

snick05268

Bovino maduro
#2
pues solamente sucede en equipos iden para nextel por que motorola no saca update o roms para revivir tu equipo y arreglar los sectores erroneos; pero en otros equipo no es sabido que suceda eso a todo los demas les ha servido.
te recomiendo que cheques en la pagina oficial de motorola si existe una actulizacion para revivirlo antes de que te cobren.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
no mi rey mago, los jotorolas son los peores android :tomate:

para tener un buen audio, hay muchos factores y no solamente un software pedorro lo puede hacer y a mi me late más que es un controlador... falta el hardware: los chips de sonido, audifonos, los archivos con gran resolución, etc.

mi error máximo fué de comprar un "smartphone" marca nokia 5530, en que le deseaba instalar android (qué ingenuo ¿no?) era muy delicado y solo cargaba por medio de su ranura y no del cable usb. de repente se le iba la señal del wireless, problemas con la aplicación de audio, la bocina no se oia, etc. y lo peor que se jode el alambrito del pibote de donde carga... lo resolví comprando un android y no recomiendo los nokia porque son basura y los jotorola tambien.


otro... bueno ni tanto que sean errores, pero resetié mi lg optimus l7 y todo bien.
 

Jorge02

Baneado :(
#5
OK te oriento un poco, para instalar la aplicación primero tienes que ser root tu equipo era root? no lo creo ya que este proceso esta prohibido por los operadores de telefonía (Telcel, Unefon, Iusacell, Movistar, Nextel) con un poco de justa razón ya que el root toca archivos de "raiz" de nuestro Android y para ellos esto es meterle mano e invalidar la garantía.

Ahora la APK que anda por este H. foro solo es para modificar los ajustes de manera interna en nuestros equipos, de manera que no veremos nada a simple vista pero si se nota un cambio en el sonido (yo lo dijo por que yo lo instale en mi equipo), ahora aquí aplica lo que hacemos todos y es que instalamos todo sin leer un poco o todo lo que nos dice, el proceso para instalar el Beats audio ROOT instaler casi al final nos indica que para mayor seguridad realicemos un respaldo de nuestro sistema y archivos.

Critiquen-me si estoy mal pero tu equipo puede soportar ROMs lo cual con el conocimiento requerido pudiste haberte ahorrado el llevar tu equipo a servicio técnico, lo que te paso es que la ROM que tenias se estropeo y había que reinstalarla desde raíz, un factory reset no ayuda en anda.
 
#8
a mi me paso que el audio de mi telefono de distorciono ...ya no se escucha igual pero tengo en mente resetearlo he instalarle la rom desde cero
 
#9
Deberias editar el titulo ya qu estas generalizando en todos los smartphones.

Yo lo instale en mi optimus black con la ROM Zeus, ovbiamente rooteado y me funciono a la perfeccion y si senti mejoria en el audio usando el PLayer Pro.

Saludos
 

jutzin

Bovino maduro
#11
Mi equipo era root, y obviamente verifique antes de intalar que fuera compatible. Efectivamente con el ROM lo podria arreglar pero la verdad nunca he instalado yo uno, tambien por eso no lo hice; en teoria si solo hace ajustes me manejera interna pues se supondria que con un reset deberia de quedar, pero como bien comentas daño la ROM y valio madres :S ni pex ahora me ocuapre en buscar una ROM para mi equipo ya que tampoco acepta otra por estar bloqueado "Gracias motorola"... y aprender a instalar para no tardar tanto en repara un problemilla como este... haber que me dicen y sino me lo restablecen ya experimentare yo entonces ... saludos bakunos!!!
 

pamtaro

Bovino maduro
#12
Ah ching.... y haz probado el motorola xt925.... supongo que no!! deberias primer probar un equipo de estos y despues decir que son de lo peor.

Respecto al tema del post a mi me paso lo mismo con el xt925 al parecer no son compatibles la app con el los equipos motorola sin embargo mejor comprale unos buenos audifonos ya que el mio se escucha de maravilla sin mentada aplicacion.

Para revivirlo necesitas el RSD lite y buscar la rom de tu equipo flashearlo y listo queda como nuevo.
 

darek283

Bovino maduro
#13
Mmmm pues te comento yo la instale en un Galaxy Ace M rooteado y no me dio ningun problema aclaro si mejoro el audio bastante aunque usando player pro tarda en abrir... en el reproductor de fabrica funciona sin problemas igual deberias verificar si el root que hiciste quedo bien con root checker y si es el caso talves no funciona en ese dispositivo y pues si quedo asi que lastima a revivirlo jaja no hay de otra
 

zaylathd

Bovino adolescente
#14
Pues yo no tube ningun problema, y fue en htc incredible, de hecho mejoro bastante el sonido aunque no le aumento nada, pero si se escuchan mejor los bajos y algunos tonos agudos.
Como dicen primero debiste de haber hecho un respaldo de almenos la rom, por decir mi incredible tenia la rom de fabrica 2.2 de iusa, y le instale la 3.4 de verizon, pero antes le saque respaldo a la original, y siempre tengo a la mano las dos versiones por si se requiere, algo como cuando se instala alguna aplicacion que modifique algo de los archivos de sistema y sale algo mal...
 

tuespazio

Bovino maduro
#15
Pues a mi en lo particular Beats Audio no me gusta, siento que es demasiado bajo a lo bruto.
Prefiero el ACID de Sony, en foros especializados de Android existen paquetes de Beats, Acid, Dolby y algunos mas especialmente diseñados para cada Telefono.
Lo mas probable es que alguna libreria no fuera compatible y eso provoco un bootloop, hace mucho no tengo un motorola pero si no mal recuerdo se les podia instalar el custom recovery?
desde ahi puedes flashear otra o en todo caso el RSD lite como mencionaron


Nota **** el apk de beats no solo son ajustes son librerias que se instalan en tu sistema.
 

azathor

Bovino adolescente
#16
varia de telefono a telefono, de marca a marca. Me paso 2 veces con el mismo BEAT en diferente presentacion. Solo no lo vuelvo a instalar.....jajajaja


Dicen que echando a perder se aprende...........jajajajja


Saludos
 
#17
Que tal amigo, a mi me paso exactamente lo mismo con el Motorola XT615, instale el Beats audio Root instaler pro y tuve que flashear el telefono con el RSD LITE y una rom original de Motorola, pense que tal vez el equipo era el que no lo soportaba, pero tengo igual Xperia U, me atrevi a probar, sucedio que si se instalo y funciono (temporalmente), al querer utilizar Zello paso lo mismo que con el Motorola, tuve que flashear el Xperia, y no creo que sean los equipos o muy mala suerte, porque mi esposa tiene igual un Xperia U y sucedio lo mismo.
 
Arriba