No sirve el wireless ni el audio en mi lap AYUDA!!!!!!! =(

triplek

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos bueno quisiera saber si me podrian ayudar con unos problemas que tiene mi lap

bueno mi computadora es una minilaptop de la marca gateway y el problema es que no sirve el adaptador de red ni la tarjeta de sonido ni siquiera las reconoce la lap y les pido que me ayuden a solucionar estos problemas por adelantado gracias :llorar::llorar::(:(:cute::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

angel273

Bovino Milenario
#2
:mmm: la formateaste:confused:
que windows traia y cual le instalaste :confused: si traia w7 y le instalaste xp aveces no son conpatibles y no te va a detectar algunas cosas
puedes dar mas detalles:comillas:
 

sonata artica

Bovino adolescente
#4
Que onda Triplek como dicen los colegas debes dar mas datos si puedes checa primero en administrador de dispositivos si no te hace falta algun driver, regularmente te aparecen con un signo de interrogacion en color amarillo y cuentanos que paso, al igual nadamas es instalarlos
 

triplek

Bovino maduro
#5
Asi es mi chavo, para poder ayudarte requerimos mas datos,. si no va a estar en chino jejjeee
:mmm: la formateaste:confused:
que windows traia y cual le instalaste :confused: si traia w7 y le instalaste xp aveces no son conpatibles y no te va a detectar algunas cosas
puedes dar mas detalles:comillas:
Que onda Triplek como dicen los colegas debes dar mas datos si puedes checa primero en administrador de dispositivos si no te hace falta algun driver, regularmente te aparecen con un signo de interrogacion en color amarillo y cuentanos que paso, al igual nadamas es instalarlos
Si tienen razon disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto bueno tiene el windows 7 starter y no la eh formateado ya busque en el administrador de dispositivos y no si sea este pero solo aparece el atheros de ethernet y mi problema es con el inalambrico y repito no se si sea ese y respecto al otro problema que es el de audio ya lo busque en dispositivos de audio y me aparece que no hay ningun dispositivo instalado que hago???
bueno ojala y ya me haya explicado un poko mejor salu2
 
#6
Al parecer es problemas de drivers, si trae win7 ve a administrador de dispositivos y mira si te salen signos de interrogación, si es así dale click derecho y das actualizar driver de controlodor, y sólito busca los drivers, o pasale el driver genius.
Te paso el link:
http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF
Sigue las instrucciones para dejarlo full.
Si esto no fuese, entonces tendrías que checar si no es un problema de hadware, que por lo general se presenta primero el problema del sonido, después la tarjeta de red, y por ultimo la pantalla.
Suerte y saludos, espero haber sido de ayuda.
 

triplek

Bovino maduro
#7
Al parecer es problemas de drivers, si trae win7 ve a administrador de dispositivos y mira si te salen signos de interrogación, si es así dale click derecho y das actualizar driver de controlodor, y sólito busca los drivers, o pasale el driver genius.
Te paso el link:
http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF
Sigue las instrucciones para dejarlo full.
Si esto no fuese, entonces tendrías que checar si no es un problema de hadware, que por lo general se presenta primero el problema del sonido, después la tarjeta de red, y por ultimo la pantalla.
Suerte y saludos, espero haber sido de ayuda.
bueno pz ya cheque en administrador de archivos y no aparece ningun signo y pz ya baje el driver espero que sea eso y si no lo fuera como como checo si es el problema del hardware salu2 y gracias
 
#8
Bueno eso si esta un poco mas complicado, no por conocimiento, si no por las herramientas necesarias, necesitarías tener una tarjeta post de diagnostico para lap/netbook, con esta tarjeta podras ver en donde exactamente esta el problema. Checalas estan como en 300 pesos mexicanos.
Si alguien sabe de otra manera, estaría bien que compartieran.
 

triplek

Bovino maduro
#9
Bueno eso si esta un poco mas complicado, no por conocimiento, si no por las herramientas necesarias, necesitarías tener una tarjeta post de diagnostico para lap/netbook, con esta tarjeta podras ver en donde exactamente esta el problema. Checalas estan como en 300 pesos mexicanos.
Si alguien sabe de otra manera, estaría bien que compartieran.
bueno gracias por tu ayuda seguro que me funcionara salu2

y pz si alguien tiene otra forma los escucho
 

triplek

Bovino maduro
#10
Bueno eso si esta un poco mas complicado, no por conocimiento, si no por las herramientas necesarias, necesitarías tener una tarjeta post de diagnostico para lap/netbook, con esta tarjeta podras ver en donde exactamente esta el problema. Checalas estan como en 300 pesos mexicanos.
Si alguien sabe de otra manera, estaría bien que compartieran.
bueno pz otra solucion que me dieron era ir a la empresa de gateway a que me la formatearan y la dejaran en estado de fabrica que me recomiendas lo hago o no???????
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#11
Si tienes garantía, llevala pronto, pero más bien creo que es problema de drivers,
Hay un sf llamado (drivers easy) es muy bueno, ya que instala los drivers nuevos,
Es decir si tu drivers ya es antiguo, te lo remplaza por nuevos

Aunque si fuera de hardware, mmm
Te has fijado que si marca luz el led del wirelles es decir de que está encendido?
Es de color verde

Suerte y comenta como te fue

Eso de la tarjeta post de diagnóstico para lap/netbook, que comenta el vacuno no me lo sabia

Orale que
 
#12
obvio tio si tu computadora tiene garantia y los de gateway te pueden hacer el servicio, es lo mas idoneo, pues ellos sabran a que se debe las fallas. suerte
 
#14
Probablemente es el bios de tu lap que es el que se encarga de reconocer los dispositivos al inicializar tu computadora x lo que te recomiento instales el adecuado para tu equipo, descargalo de su pagina oficial
 
#15
Si man, llevala si tiene garantía, es mejor, asi se encargan ellos del problema. Nada mas pregunta bien para que no te vayan a dormir, con sus choros.
 
#17
Bueno, aparentemente es problema de Driver, vete al Administrador de Dispositivos y dale click en un icono que tiene una computadora con una lupa que se encuentra en la parte de arriba, sirve para ver si hay cambio de nuevo hardware o detectar nuevo hardware, si le das clic ahi y te aparecen signos de interrogación, significa que si te hace falta Drivers, posteriormente ejecuta el Windows Update para que te descargue las actualizaciónes y tambien te descargue los Drivers que te hagan falta o como te habian sugerido antes, descarga el Driver Genius, que te dejaron el Link arriba y con ese programa te actualizara los Drivers.

En caso dado que todavia cuentes con garantía, llevala a Soporte Técnico de Gateway para que te la chequen.

Espero que esta información te haya servido de algo, suerte y Saludos.
 
Arriba