no sirve camara web

#1
hola a ver quien puede echarme la manita tengo una laptop q se me cayo y se amolo la pantalla ya se la cambie y todo ok pero no funciona ni la camara web ni ninguno de los 3 puertos usb's ya trate de bajar drivers y nadda ya la abri cheque q los cables no esten rotos y nada ya le pase varios programas para chequear driver y nada q podra ser
es una hp dv2946nr con windows vista 64 bits
en la pagina no hay ningun driver para camara o usb
de antemano gracias
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
Mmmm será por el golpe que se daño tus puertos USB que ni siquiera la bios te lo detecta
lo de tu web cam seria mejor que fueras a la paguina de fabricante de tu lap para bajartr el driver correcto o tambiel x el golpe te lo daño aaa pero me dices que la pantalla la cambiastes entonses no conectastes bien tu web cam
 

signusxk

Bovino maduro
#7
saludos amigo , en mi opinion el golpe pudo ocacionar que los chips o circuitos integrados encargados de manejar la camara y los usb se hayan "despegado" tal vez no totalmente pero si en algunas de sus patas , tal vez en el caso de los usb solo sean los "jacks" o bien los conectores los cuales se "despegaron" por el golpe , ademas considera que en el caso de la camara bien puede ser que el golpe la haya estropeado y tengas que cambiarla , podrias abrirla de nuevo y buscar con una buena "lupa" y una buena iluminacion si todos los chips (cosa algo tediosa) estan bien soldados a la placa, yo creo que los problemas que experimenta tu lap son mas fisicos que de software, suerte amigo y ojala puedas arreglarla y comenta como te va y asi poder ayudarte un poco mas.
 
Arriba