no se ve nada en la pantalla de mi lap

frank0124

Bovino adolescente
#1
hola necesito de sus comentarios, nose si va este tema aqui, lo que pasa es que una noche estaba trabajando normal con mi lap y al intentar prenderlo al dia siguiente, si se enciende pero no se ve nada en la pantalla, e puesto una monitor de una compu y hacer las combinaciones de teclas y nada..alguien sabe que puede haber pasado, espero sus comentarios..

gracias ......salu2
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Quizas tu tarjeta de video, trono, checatela para descartar daños al hardware, o se fundio la lampara o se daño el inverter.
 

pelonchis

Bovino maduro
#4
el companero james dean ya te dio la respuesta ami me paso lo mismo o se jodio la tarjeta de video o la lampara o el inverter y la verdad depende el modelo pero avese es u poco caro areglar estos inconvenientes
 

frank0124

Bovino adolescente
#5
gracias por sus comentarios, pero como ago para checar si es la targeta de video si esta dañada o no y la lampara q dicen como es porque ya he abierto el monitor y veo que todo esta bien.

salu2
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
jeje concuerdo con cristoff67, una presario v3000 o pavilion dvxxx algo, jeje si pones el modelo de tu compu podriamos darte mas opciones, nos vemos.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#7
gracias por sus comentarios, pero como ago para checar si es la targeta de video si esta dañada o no y la lampara q dicen como es porque ya he abierto el monitor y veo que todo esta bien.

salu2

si le conectaste un monitor externo y no se ve es la tarjeta.......que me parece es tu caso...cuando se fastidia el inverter...la pantalla se ve completamente negra..pero si te acercas lo suficiente puedes ver cosas en la pantalla...si es la lampara normalmente se ve como con manchas mas obscuras en unos lados que en otros.....pero alcanzas a ver algo.
 

el.insaciable

Bovino adolescente
#10
no es necesario que haya sido la targeta de video tambien queda la pantalla en negro cuando algo sucedio con el procesador, cuando las enciendes despues de un momento hace el sonido de la bienvenida windows? si es asi es la targeta de video como dicen
 

frank0124

Bovino adolescente
#11
en realidad nose que sea, al ensenderlo no se reproduce ningun sonido, ni la del inicio de windows, al estar encendido espero un como 5 minutos, le doy alt-f4 para apagarlo, y oprimo una vez la tecla de derecha y enter, segun eso se debe de apagar pero noda sigue como si estuviera prendedido...

espero sus comentarios de nuevo...gracias

salu2
 
Arriba