No se ve nada en la pantalla de acer aspire 3660

fhersanchez

Bovino adicto
#1
Un saludo hermanos bakunos, pues tengo un problemon con mi PC portatil, estaba escuchando musica y se trabo y la tube que apagar forzadamente, y al volverla a prender los focos y el ventilador prenden, pero no se ve nada en el monitor ya intente apagarla de nuevo y sigue igual, ya me habia ocurrido con anterioridad que la prendia pero no cargaba el sistema y pasaba mucho tiempo y seguia asi y la volvia apagar y ya funcionaba pero esta vez ya no funciono, tampoco me deja entrar a la BIOS ni en modo a prueba de errores porq no se ve nada, nose aque se deba espero que alguien me pueda ayudar por favor.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿has intentado usar un monitor externo? Si no se ve ni el monitor, necesitarás intentar encenderla sin algunos dispositivos(DVD, disco duro, tarjeta de red inalámbrica, etc) y/o probar las partes de tu computadora una por una en una laptop similar(memoria y procesador, principalemente).
 

fhersanchez

Bovino adicto
#3
Gracias por responder bro, acabo de intentar con el monitor externo y nada, ya le quite la memoria Ram y sigue igual y tambien le quite el Disco Duro y nada ni un ruido o mensaje de q falte el Disco Duro, yo creo q puede ser la tarjeta madre o alguna otra cosa se ha de ver quemado...
 
Arriba