NO SE VE MI USB

robert_o

Bovino adolescente
#1
HOLA, DISCULPEN DE NUEVO AQUI DANDO LATA, EL PROBLEMA ES UNA USB Q LA METO EN CUALQUIER MAQUINA Y PZZZ NO LA VEO MEVOY A EQUIPO Y NO SE VE EL ICONO Y ES Q AHI TENGO TAREA ALMACENADA, Q PODRIA HACER??
 

sieg84

Baneado :(
#5
solo te queda probarla en algun live-cd linux.

chance y solo se haya dañado el pesimo sistema de archivos fat.

pd: te recomiendo que busques acerca de spideroak, para que mantengas sincronizada tu usb en la nube (para las tareas mas que nada, o tal vez con dropbox.)
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
vamos por pasos la conectas y abre pero todos tus archivos no estan y cuando checas propiedades te dice que tienes memoria ocupada solo tienes ocultos los archivos la solución es fácil.
Inicio->Ejecutar->"cmd" (pantalla estilo DOS)-> (letra de la unidad de tu USB) ejemplo E: (enter).
el promt debería estar asi (E:\>) escribes tal cual "attrib /s /d -s -r -h" sin comillas porsupuesto, esperas a que termine el comando, cierras la ventana, y accesas a tu memoria como siempre hiciste, y listo ya puedes ver tus archivos que en realidad solo estaban ocultos
 

robert_o

Bovino adolescente
#7
vamos por pasos la conectas y abre pero todos tus archivos no estan y cuando checas propiedades te dice que tienes memoria ocupada solo tienes ocultos los archivos la solución es fácil.
Inicio->Ejecutar->"cmd" (pantalla estilo DOS)-> (letra de la unidad de tu USB) ejemplo E: (enter).
el promt debería estar asi (E:\>) escribes tal cual "attrib /s /d -s -r -h" sin comillas porsupuesto, esperas a que termine el comando, cierras la ventana, y accesas a tu memoria como siempre hiciste, y listo ya puedes ver tus archivos que en realidad solo estaban ocultos
mmm pzzz ese no es mi caso lo q pasa es q meto la usb a la compu, pero al buscarla en equipo no veo el icono de ella y pzz no puedo aceder, ademas cuando la inserto me dice q ya se instalo correctamente el dispositivo.
 

adesbk7890

Bovino adicto
#8
No se q OS tengas pero en el caso de Windows ve al admon de discos y ubica que letra le esta asignando el sistema puede ser q se este asignando una q ya esta en uso...
 

redbull86

Bovino maduro
#9
exacto lo mas probable es que no le allas asignado una letra a la unidad. la verdad estoy un poco oxidado en windows pero. dirigete a administracion de discos. accedes asi. inicio-ejecutar-diskmgmt.msc y alli ves si esta tu usb. lo que tienes que hacer es asignarle una letra. creo que con clik derecho- asignar letra. intentalo y me avisas como vas.
 
Arriba