No sé si terminar, estoy confundido, o será que soy egoista?

Daemonium

Bovino maduro
#2
aqui esta la solucion hermano

Mandala a la chingada

esa vieja la vdd solo esta buscandole 3 pies al gato, haciendo que salgas de control para despues poder decir "Hay, esque el fue el culpable" tienes la solucion en tus manos solo es cuestion de que quieras o no quieras aplicarla.

Saludos!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
jaja perdon que me ria men pero la neta la neta ya la hartaste una de dos
te esta tentando por que como tu no puedes quedarte a dormir con ella quiere que veas que no depende de ti y que si tu no estas se consigue a otro...y la neta pues no te mereces eso carnal
o te duermes con ella o se la aplicas o la dejas, si te esta tratando mal te esta haciendo sentir menos e inseguro no manches como esta eso de que la encuentras durmiendo con otro y no haces nada que estas pn....jo??????????? ya la hubieras dejado!!!!!!!! cuantas cosas mas no ha hecho y tu ni te enteras!!! no eres egoista, egoista si le hicieras lo mismo pero sin que se diera cuenta, por ejemplo tener tus encuentros con otras o X cosa pero sin que ella sospeche, eso es ser egoista pero te esta viendo la cara descaradamente y tu ni en cuenta men...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hola.
Quería un espacio donde pudiera sacar lo que traigo así que aquí estoy.


La verdad he tenido problemas con mi novia, hemos tenido problemas serios pero los superamos. Cuando parecía todo perfecto, salen otras cosas que no me agradan del todo y si tienen tiempo espero lean y me den su consejo.

Antes de comenzar, alomejor alguien de ustedes habrá leído algún tema anterior que había expuesto, de lo contrario, aclararé que ella es 5 años mayor que yo.

Me he sentido decepcionado de ella y creo que no valora lo yo hago por ella.

- Me enojé una vez que me dijo que no le podía reclamar por algo que yo no podia hacer... Estó se derivó de que yo no puedo quedarme a dormir en su casa. 1.- Me ha preguntado que si puede invitar a alguien a dormir a su casa, un amigo, y le contsete con un rotundo no!, la sorprendí esa vez que segun ella le iba a decir a su amigo q no se fuera a su casa a dormir, pero yo fui en la mañana y 2.- entré hasta su cuarto y ahí la vi dormida con otro, pasaron muchas cosas pero luego según se aclaró. Retomando con lo de dormir en su casa, como yo ya le habia dicho que no quería que durmiera con alguien mas un fin de semana fue a mi casa en la madrugada después de que ella salió con sus amigos, ahí me contó que fue a casa de un amigo porque fueron por su carro para que el la llevara a donde estaba su camioneta. Total, según ella ya estaba cómoda porque fue hasta su cuarto y usó su computadora, y como yo le dije que no durmiera con alguien más pues no lo hizo, y me preguntó que si pudiera hacer eso ella después de que saliera con sus amigos y estubiera el, y le dije que noo, y 3.- dijo que le gustaría también después de salir ir a su casa a ver peliculas o estar platicando hasta amanecer porque segun le cae bien, y le dije que ni madres! que 4.- tiene novio y no debe de estar haciendo eso.. Discutimos y ahí fue cuando me dijo que no podía reclamar por algo que yo no puedo hacer, pero solo no puedo dormir en otra parte mas sin embargo lo demás si lo podemos hacer, total, al último quedamos en que no ibamos a tocar el tema d nuevo porque le dije que si iba a hacer eso que se olvidara de mi. ¿Estaré mal en pensar en eso? 5.- ¿O me doy mi lugar correctamente?


- En otra ocasión, se enojó porque quería que me quedara a dormir en su casa porque un hermano de ella no podía quedarse (pero no se dió cuenta que ya habia llegado su otro hermano que vive con ella) y le dije que no , no podía. Como no trae su coche, le ofrecí a dejarle el mio y no quiso, me ofrecí a pasar por ella en la mañana y tampoco quiso, que mejor le hablaba a alguien más para que fuera por ella. 6.- Yo le dije que como iba a hablarle a alguien más si tiene novio.. a lo que únicamente me pudo contestar: solo porque no te puedes quedar. Y le dije que no tenía nada que ver, pero en fin.. Seguimos hablando de lo mismo y luego ya me dijo, 7.- "No sé para que tengo novio, ni parece que tengo, no se puede quedar a dormir y aparte no me apoya"... con eso me dio en la madre! y me fui diciendole que ya no le iba a volver a hablar.

Según yo si la he apoyado, porque desde que empezamos, 8.- sus exs le hablan seguido y si se la encuentran en la calle es peor (uno de ellos me golpeó con unos guardias de seguridad), a lo que ella me ha dicho que evitemos algunos lugares o que no fuera a su antigua casa porque por ahi vive su ex y pasaba seguido por ahí por la casa de ella y aparte ya conocía mi carro y le hablaba a ella y decía que me iba a hacer algo y cosas asi. Aparte, hubo días que casi no nos veíamos porque ella tenía que cuidar a su sobrina porque su hermana estaba internada en el seguro y yo la iba a ver en las noches, aparte de que cuando yo se que ella tiene cosas o pendientes que hacer no le marco solo le mando algún mensaje para que vea que como quiera me acuerdo de ella. 9.- ¿Acaso eso no es apoyarla?

Y otra cosa que me caló mucho, que ustedes diran si soy mamón o no , fue que hace días ella 10.- quedó de marcarme a una hora para que fuera a su casa y no lo hizo, yo le mandé un mensaje y me lo contestó , luego le mandé otros y no me los contesto hasta denttro de 30 minutos. Ya fui a su casa y todo y me quedé solo y tuve oportunidad de ver su radio porque me presentía algo, y vi que 11.- durante el tiempo que no me contestó fue cuando estaba hablando con el wey que menciona anteriormente, por el que no le podía reclamar nada... que aparte de lo que mencioné , ana vez enojada que le esatba reclamando por un wey que le tira la onda, me dijo, 12.- del que te deberías de preocupar es de "xxx" y no de eeste otro wey que es ekis, "xxx"si es un caballero y me trata muy bien.. y yo como cualquier persona, la mande a la fregada diciendole que si tanto pinche show pues que se fuera con él y ya me dijo que solo lo dijo porque estaba enojada pero nada que ver con él , que ni le gusta ni nada.


Siento que ella me trata mal.
¿Qué opinan ustedes.. estoy exagerando?

VOY POR PUNTOS:

1.- Es el colmo del cinismo, la verdad, como puede invitar a un amigo a dormir con ella, es mas, como puede pensar que es normal. Mencionas que han tenido problemas mas serios y los han superado. Tu hembra vió que le perdonabas todo, ahora siente que puede hacerte lo que quiera y se lo seguiras pasando. PESIMO!!!

2.- Tu hembra no siente ni una pizca de respeto por ti, ni por la relacion. Sabiendo que no debe hacerlo, fue contra tu voluntad a tus espaldas. De hecho no hay necesidad de que alguien le diga que esta mal, obviamente esta mal. Pero como ya te mencioné, sabe que todo le perdonas, entonces para ella es facil jugarte chueco.

3.- Hasta este punto ya se esta burlando de ti, de hecho solamente te lo dice por que sabe que no te gustará la idea y que te afectará y de todas maneras tiene intenciones de hacerlo. No se como le has tenido paciencia, esta bien que la ames, pero te hace falta amarte a ti mismo compadre.

4.- Y esto debe quedarle bien claro. Tienen novio y debe respetarlo, No puede exigir respeto si hace todo mal, podria apostar lo que fuera a que ella todavia se siente con los derechos de exigirte lo que se le de la gana. Entre menos te respetan, mas respeto exigen.

5.- No debes preguntarte si te das tu lugar ó no... Claro que debes darte tu lugar. Ya a estas alturas, lograr que mexico gane el mundial con los jugadores en silla de ruedas es mas facil que lograr un poquito de respeto de parte de tu novia. Demuestra que tienes huevos mandandola por un tubo. Ya conocerá a alguien lo suficientemente patan para traerla como perrito faldero ó a alguien lo suficientemente tonto para que la deje hacer lo que quiera sin protestar.

6.- ¿Otra vez? Tiene novio y tiene la facilidad de acudir a otra persona sabiendo que la apoyas!!! Esta enferma esta mujer!!... Me es dificil ver como actua una mujer cuando siente seguro al hombre, lo peor de todo es cuando uno les es derecho. Le perdonas una y dan por hecho que todo esta perfecto, le reclamas y ya eres el malo por que no sabes perdonar (me la han aplicado)... Hazlo tu y se las ingeniará para reclamarte como si ella fuera la mas pura de las mujeres.

7.- ¿Ves? Puede gritar a los cuatro vientos que le eres indiferente como novio por que sabe que no la dejarás, despues de hacerte todo lo que se le antojó con todo el derecho del mundo se pone a hablar asi. Cuando la dejes y te sostengas va a andar atras de ti rogandote que vuelvas con ella y jurandote que va a cambiar, pero ojo, no va a cambiar... Podran bajarte la luna y las estrellas con tal de que no las dejes pero nada va a mejorar, de hecho, empeora por que vieron que la perdonaste, el fin es el mismo, te la volverán a hacer una y otra vez.

8.- Ella tiene novio y aun asi da paso a seguir contactando a los ex. Podria apostar lo que fuera que tu no puedes recibir una llamada ó un saludo de una amiga por que ya te la hace de pedo, si le dices que ella ha hecho cosas peores, te saldrá con que ya habian arreglado eso y seguirá emberrinchada. Deberias dejarla, no mams!!! es demasiado!!!)

9.- Si la apoyas, la diferencia es que ella no lo ve ó le vale. Incluso, con haberle otorgado el perdon antes, deberia haber aprendido a respetarte pero aprendió a encontrar mas maneras de faltarte al respeto.

10.- Eso de decirte que te van a llamar y no lo hacen, es un truco. La intencion es mantenerte esperando su llamada para asegurar que hay campo libre de hacer lo que quieran, al cabo, al rato te inventan que se ocuparon ó cualquier cosa que cinicamente pretenden que les creas. Darle mas oportunidades de volver, significan para ella, mas oportunidades de joderte la vida.

11.- Y se hizo la luz!! Era para platicar con otro tipo sin arriesgar a que la cacharas, manteniendote esperando garantiza su libertad para andar con sus putadas. Si no me equivoco, ella si te reclama si no acudes al mismo instante que pide las cosas. ¿Donde esta la igualdad? ¿Donde esta el respeto? ¿Donde esta tu dignidad?

12.- Si ella tuviera por lo menos un poco del sentido del respeto por ti, no tendrias por que preocuparte por nada, ni por ningun ex, ni por ningun otro prentendiente. Ella no tiene por que echarle flores a nadie mas, se la pasa dandole alas a los demas y darse el lujo de decirte en tu cara "no te preocupes de este, de este otro si por que si me trata bien". Parece perra en brama que trae a todos oliendole la cola.

SI NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU!!
 

costecho

Bovino maduro
#5
la neta carnal mandala a la versh si va a andar de cola pronta es mejor que se vaya antes que te haga una jalada o cambiale el juego dile sabes que me voy a ir con una amiga x y si termino muy tarde me voy a quedar con ella a dormir a ver que siente la bitch
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
al rato que la embaraze otro wey y te lo endoze a ti ........hasta ese momento entenderas que la deviste de haver mandado a la gaver desde tiempo atras,suerte
 
#7
Hermano perdoname pero estas bien zonzo desde ke durmio kon su "amigo" osea no seas tonto ella ya no es una niña y tu krees ke solo haya sido eso no krees ke se pudo kedar a dormir en su sala????????? no te hagas pendejo kompadre perdoname pero es ke no se ke haces kon ella, amigo hechale ganas y dejala la verdad te esta viendo la cara de "!"!#"#"# amigo hay otra mujer ke te valoraria mas la verdad esa mujer esta mal asi la ames pero te esta viendo la cara bonito
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Hermano perdoname pero estas bien zonzo desde ke durmio kon su "amigo" osea no seas tonto ella ya no es una niña y tu krees ke solo haya sido eso no krees ke se pudo kedar a dormir en su sala????????? no te hagas pendejo kompadre perdoname pero es ke no se ke haces kon ella, amigo hechale ganas y dejala la verdad te esta viendo la cara de "!"!#"#"# amigo hay otra mujer ke te valoraria mas la verdad esa mujer esta mal asi la ames pero te esta viendo la cara bonito
Y para ser mas claros, aunque no haya hecho nada, el solo hecho de estar en la cama con otro es una vil mentada de madre a lo que sientes, es el mismo efecto como si hubiera abierto las patas.

Es como las plebillas amigueras que le echas la lucha y la haces tu novia y se la pasan abrazando y coqueteando con sus amigos en tu propia cara sin mostrar una pizca de respeto por ti. De hecho, estas solo sirven para echar pasion sin compromiso de vez en cuando, pero no como novias en serio.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#9
Pues desgraciadamente para ti...en mi opinion MrNothing tiene toda la razon...

No puede exigirte algo que no te da...mejor termina una relacion donde el que saldra perdiendo eres tú!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
Piiiinche vatoooooooo!!!!!!!!! :mad::mad::mad:!!!!!!

La mandas a la chingada porque la mandas!!! Si fuera mod te banearía por causarle corajes a los ba-kunos!!! Me hierve la sangre y se me subió la presión por leer tu tema :masenojado::D

Sinceramente no sé cómo ha sido capaz de soportar tanto. Yo en su lugar ya habría sido violado en el C.E.R.E.S.O. local (efecto de la chinga previa que le hubiera puesto a la susodicha :eolo:). :(

Jajajajaja me pasé de expresivo, pero amigo... No permitas insolencias!! :llorar:.

Cuando veas alguna actitud sospechosa EEEEESSS porque hay algo sospechoso. No tengas miedo de actuar con rectitud y si tiene que dejarla, que se vaya; hay muchas mas :starwars:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#13
Pues mira lo que veo es que ambos estan hasta cierto punto mal, tu por creerte su dueño y decirle que no puede ver a sus amigos, y ella si se esta tomando la pata, mira lo que veo es que ya vió que te importa un buen y que te afecta que este con fulano o mengano, lo que creo es que deberias de darte un mayor lugar, no digo que le prohibas ver a gente, digo que puedes ir dejando de hacer cosas por ella como dejarle el auto, y pues tu no controlas con quien puede verse, si se acuesta con alguien mas peor para ella y mal para ti el verte como un rogón, ¿ese orgullo como individuo donde queda? solo evitate problemas y busca tener la cabeza en alto; aunque eso de que tu no quedes a dormir es lo que ha dado pauta a que mejor se queden otras personas, pues quedate a dormir asi de simple
 
Arriba