No se si terminar con mi novia

trace

Bovino maduro
#1
llevo ya casi 2 años de relacion, al principio todo iva bien nos conocimos en la prepa, yo me sali de la escuela por algunas materias que tenia reprobadas pero la retome encuanto me sali y voy a terminar en marzo


Ella entro a medicina y cambio totalmente y hemos tenido problemas un dia dejo su celular aqui en mi casa, yo estupidamente me puse a revisarlo encontre una foto de ella besandose con un tipo y total me dijo que no era lo que parecia que no era cierto, y pues yo le crei y le di mi confianza de nuevo despues de algunos meses encontre una foto en su celular que era del mismo dia donde salia besandose con otro tipo y me dijo que si que lo habi hecho pero que habia tomado algunas cervezas y ese dia nos habiamos peliado por que yo tenia una cuenta en una pagina para conocer amigos y que fue por eso total la perdone

despues terminamos por que segun ella no estaba segura de lo que sentia que estaba confundida que tenia muchas presiones en la escuela y en su casa en su casa tampoco me quieren y los amigos de su escuela dicen que soy un posecivo solo por la abrazo y le doy besos cuando la veo

nunca tiene tiempo para mi siento como ya le valgo ella dice que no y que le enoja que me sienta asi dice que me ama pero no hace nada para demostrarlo ni llamarme y cuando segun ella va a hacerlo yo le llamo primero no hace espacio para mi ni nada y yo le dije todo lo que siento y nada mas me dijo "que quieres que te diga, nada de lo que diga nunca ah solucionado nada" y me reclama que yo agrego mujeres facebook y que todas ellas son unas zorras que por que salen con poca ropa y cuando le digo que ella agrega hombres dice que es diferente..... total le dije todo lo que siento que me siento ignorado que siento que a ella le vale que me enoja que yo estoy platicando sobre nuestra relacion y tratando de salvar lo nuestro y ya esta comentando fotos de sus amigos a lo que ella solo me contesta "es que no entiendo por que te sientes asi" y aparte dice que yo comprendo como se siente ella

yo se que deberia terminar con ella pero estupidamente yo la amo y estupidamente dudo en dejarla por que no quiero arrepentirme y estas queriendo volver con ella

Y pues escribo esto mas que nada para desahogarme y si tengo errores ortograficos o cosas mal escritas mal redactadas estoy alterado y estoy que me lleva la chingada por esta situacion y segun eso ella va a venir hoy para hablar. . . .
 

night_runner

Bovino adicto
#2
viendola así, a mi parecer esa relación te hace daño, a la morra no le importas ni un carajo..disculpa por decirlo asi compa pero es la neta
 

torra

Bovino adicto
#3
mira tranquilo no llores por un amor que no te da nada es duro estoy en la misma situacion un poco mas leve pero casi estamos en lo mismo mira lo que tienes que hacer es tratar de quererte a ti mismo por que estas dejando algo muy importante para una persona y se llama dignidad ademas como es eso de que " no me estaba besando" -.-" osea no inventes nada ams te falta que te la encuentres teniendo relaciones y te diga que es parte de su escuela no chingues abre los ojos y mejor dejalo por la paz veras que se cierra una puerta y se te abre otra ya lo veras te lo digo por expereciencia y ademas distraerte en cosas que te gusten men mmmm ademas eso de las puertas yo estuve con mi ex chava casi 2.5 años y me dijo que no queria saber nada de mi la insisti como un pendejo casi una semana llegue a incarme y no entendio al fin de semana me encontre una chava que en verdad quizo todo este amor... ;) suerte amigo con tu amor y abre los ojos hay que amar pero no amaar con el corazon si no con la cabeza !!! ;)
 

Dmark

Bovino maduro
#5
Yo digo que puedes tomar las cosas más con calma y no ponerte tan alterado. Lo de los besos como no me consta no te puedo decir que haya sido engaño o descuido o broma, pero eso de que no te pone tiempo pues puedes pedírselo de buena manera, que ambos pongan de su parte y tu no ser tan dependiente, porque no es que seas posesivo, pero si la necesitas noche y día pues no es posible si ella comenzó una carrera, mejor trata de verla menos pero con más calidad de tiempo.
Si después de eso a ella le sigue valiendo pues con es hora de acabar la relación.
 

taur0842

Bovino adicto
#6
Bro, no te desgastes por alguie que no te aprecia en lo mas minimo, ahueca el ala, y sigue para delante, mujeres a tu edad sobran Bro, por ahi esta alguin que te sabra apreciar, calma y nos amanecemos, ocupate no te preocupes, vas empezando, no te claves, saludos.
 

turbospeed

Bovino maduro
#7
compa desafanate de ahi , esa madre no te va llevar mas q a un espiral de celos coraje y odio ,
Been there done that
i even got the tshirt.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
pues si lees tu post verás la respuesta tu solo, es muy sencillo en todo lo que escribes no hay más que quejas para con ella, y que si te hizo eso y que si se beso con otro, que peleas, francamente que aburrido estar con alguien que ni se respeta ni te respeta y peor aun estar siempre de malas, francamente amigo yo que tu poner tierra de por medio saludos.
buen inicio de año.
 

modelo84

Bovino de la familia
#11
Te lo diré con el derecho que me da la experiencia propia: aléjate...

Sí, se ve muy carbón, y es difícil, pero a veces es lo que a uno le hace falta para aprender muchas cosas. Tú aprovecha el tiempo para madurar, para amarte como persona y considerarte valioso. Dale chance a la chava de que arregle sus problemas personales y que madure un poco, pues parece que no sabe lo que quiere.

Dentro de ti sabes que debes, si no terminar la relación, sí "ponerla en pausa", pues te está haciendo daño. Lo difícil es aceptarlo y hacerlo.

Yo te doy mi palabra que todo va a mejorar y se van a acomodar las cosas cuando estés haciendo lo que te toque. Al principio será muy duro y la verdad vas a sufrir, pero toma en cuenta que lo que vale la pena, cuesta, así que convierte ese dolor en algo positivo.

Haz que la chava se dé cuenta de lo que se está perdiendo, por eso no te comportes como un perdedor y piensa que si ella es para ti, por mucho que les pongan obstáculos, acabarán juntos.

Repito: lo puedo decir porque ya me ha pasado y después de un año de no saber nada, asbsolutamente nada del amor de mi vida, antier volvió a mí y ahora ella es la que me busca.

Échale hartas ganas.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#12
La relacion valio desde hace mucho ahora lo que tienen es "costumbre que es mas fuerte que el amor"..ha cabron se me salio lo Juan Gabriel.... no ya en serio lo mejor seria cortar por lo sano.. preferible que te duela ahorita un rato a que te este lastimando toda la vida..mi humilde opinion. SALUDOS
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Creo k desde el momento en k encontraste evidencia de k estaba con otro chavo era motivo suficiente para cortarla, es mi punto de vista, todavia la perdonaste y confiaste en ella de nuevo, salio otra vez y hasta lo reconocio, estas obsesionado y no sabes lo k kieres, si tienes algo de dignidad dejala y sigue tu vida, animo bro..
Saludos!!!
 
#14
tu sabes que la tienes que cortar solo que necesitamos ke te lo digamos para ke estes seguro asi que amigo cortala a como veo te trata con la punta del pie
 
#15
SÍ... HAZLO!!

Hola Brother, la vdd leyendo tu mensaje me doy cuenta q la chava es la tipica "¿pero que hice de malo?" y creeme que con ese tipo de mujeres, a la larga, acabas volviendote loco, con la autoestima por los suelos, y lo peor de todo, sintiendote culpable porque a todo acabas creyendoles. hijo... alejate! se ke es dificil, la verdad a mi me paso y debo reconocer que me costo una de trabajo, pero mira, mejor ahorita, estas a tiempo! es mejor que te quedes con la idea de que beso a unos chavos y ke no te dedica el tiempo a ke te enteres por ti mismo que se acuesta con otros (y aun siendo novia tuya) y ahi si vas a sentir horrible, te vas a morir de tristeza, odio, rencor, en fin de todo tipo de sentimiento que lo unico que va a pasar es que termines destruyendote, si no es que ya lo hace, y perdoname que te lo diga, pero asi son, YO ya lo vivi y lo he visto... Eres joven, tienes que sacar tus estudios, avientate una carrera, en fin, toda una vida por delante, con el tiempo vas a conocer mas mujeres, solteras, viudas, casadas, dejadas, divorciadas, bonitas, feas, amorosas, putañeras, santurronas, en fin... ¿para que perder el tiempo con esta? Te digo ke yo lo vivi y cuando por fin me safe de ella, mi panorama de vida y mi vision de mi futuro cambio por completo, te puedo asegurar sin temor a equivocarme que esto que te pasa no va influir en otra cosa mas que ayudarte a madurar, a aprender a conocer a las personas... Asi que echale ganas, la vida es suficientemente corta para poder realizar todos tus sueños.

Un abrazo y mucho exito!
 
Arriba