No se si le gusto a mi mejor amiga???

#1
Hola amigos bakunos es la primera vez que creo un tema y espero no equivocarme mucho :chavo:,me gustaría que me dieran consejos o que harían ustedes en mi caso,bueno así esta la situación:
Mi mejor amiga va en la misma escuela que yo pero va en la mañana y yo en la tarde entonces casi siempre hablo con ella por msn,entonces el sábado 30 de enero estabamos platicando y en mi msn personal puse "quien quiere ir a starbucks el lunes" y ya me dijo qu quería ir yo le dije que sí,me contesto que si era enserío y le dije que sí que la iva a invitar a ella y a otras dos amigas de nosotros y me pregunto que si me gustaban las amigas que iva a invitar a ir a starbucks y le dije que no que solamente eran amigas y de ahi me empezo a preguntar por todas nuestras ex compañeras del salón(es que antes iva en la mañana con ella)si me gustaban y le dije que no, al último me pregunto "y yo, esa no la respondas",entonces le dije "no quieres que te la conteste" y dijo "pues no se no te incomoda" y le dije "no",me dijo "pues como veas" y le dije "aaaa bueno" entonces me dijo "mejor no me digas" ,ya no le conteste la pregunta y platicamos de otra cosa, después de un rato me dijo "sabes que te quiero mucho" y le dije "sí" y puso "wiii jiji" y yo le pregunte "por que me preguntas eso??" ella me dijo "nadamas" otra vez cambiamos el tema y seguimos con la platica entonces me pregunto que era lo que estaba haciendo y le dije que nada entonces le conte que antes era un desmadre y que ahora ya no,entonces ella me dijo así de la nada "me gusta, es sólo broma no te creas jiji " y yo me quede con cara de what ya después seguimos hablando y después de un rato se desconecto.pero después de 10 minutos que se desconecto entre a su hi5 y cambio su mensaje y puso"quisiera que supieras lo mucho que eres para mi y lo que en verdad me gustaría de esta relación"
El miércoles que la vi y la salude hizo como si no hubiera pasado nada y yo hice lo mismo,lo malo es que tiene novío y es que últimamente me trata diferente a como antes me trataba ahora ya se me pega más, me abraza el brazo y ella como si nada. ya no se que pensar, yo trato de hacer como si nada hubiera pasado pero es que antes solamente la veía como amiga pero por las cosas que han pasado últimamente ya me esta empezando a gustar y Es que yo respeto cuando las chavas tienen novío, pero ya me esta dando vueltas casí todo el día eL asunto. Bueno pues espero sus comentarios y agradezco a Ba-k por este espacio que da para poder expresar uno lo que siente,salu2:metal::vientos:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#2
uuuuuy pss cheka bien las cosas, hahahaha platica chido con ella y dile ke ke pex, esta chido ke respetes lo del novio la verdad, pero igual y ella ya no se siente agusto con el, y ocupa solo un empujonsito tuyo para dar el next step, no te precipites, piensa con la cabeza y no con otras partes del cuerpo.
 
F

Fenix71

Visitante
#3
Más inderectas no se puede dile directamente que honda si le gustas o solo le esta dando celos a su novio directo y sin escalas no pasa de un si o un no.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Deberias dejar pasar el time, por ahora parece k se esta poniendo las pilas contigo, pero no por un mensaje del hi5 vas a dar las cosas por hecho o k se trata de ti, dices k tiene novio, como sabes k no era el mensaje para el?? ahora tiene novio y no creo k sea bueno empezarte a clavar o hacerte ilusiones, si ella de verdad kiere contigo terminara su actual relacion y entonces te buscara, mientras tanto solo eres su amigo, llevatela relax, suerte bro..
Saludos!!
 

yisus

Bovino adicto
#5
preguntale directo, "oye te gusto" y si dice que si, le sigues preguntando "para novio?" y sigue diciendo que si, pues ya de ti depende si se lo propones o no.

si te pregunta que por que? antes de contestar si si o no, dile "solo contestame si si o no" asi hasta que te conteste.

Pero si no piensas andar con ella mejor no le preguntes por que nomas la vas a ilucionar

saludos

PD. todo parece indicar que si le gustas.
 

rockalex89

Bovino adolescente
#6
pues creo k te esta dando indirectas, es eso o solo se siente mas unida como tu amiga quien sabe deberias de hablarlo mejor con ella bien todo
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
ps si te gusta ya sabes qe tienes grandes posibilidades sino ps sigan como amigos aunque parece que ella si quiere contigo y que te aviente esas indirectas ya es bastante valorsito.
todo depende de lo que andes sintiendo por ella carnal, por cierto yo opino igual de las que traen novio, podran gustarme mucho pero estan casi borradas de la lista.
suerte compañero, la verdad es que no hay mucho de que preocuparse el problema mas comun es cuando quieres con alguien pero no quiere contigo y tu andas al reves al parecer.
 
#8
Gracias amigos bakuno por darme sus sabios consejos,la invitare a tomar un café y tratare de que me diga si le gusto o es puro coto,bueno espero poder traer noticias buenas,bueno de nuevo gracias y salu2
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Hola amigos bakunos es la primera vez que creo un tema y espero no equivocarme mucho :chavo:,me gustaría que me dieran consejos o que harían ustedes en mi caso,bueno así esta la situación:
Mi mejor amiga va en la misma escuela que yo pero va en la mañana y yo en la tarde entonces casi siempre hablo con ella por msn,entonces el sábado 30 de enero estabamos platicando y en mi msn personal puse "quien quiere ir a starbucks el lunes" y ya me dijo qu quería ir yo le dije que sí,me contesto que si era enserío y le dije que sí que la iva a invitar a ella y a otras dos amigas de nosotros y me pregunto que si me gustaban las amigas que iva a invitar a ir a starbucks y le dije que no que solamente eran amigas y de ahi me empezo a preguntar por todas nuestras ex compañeras del salón(es que antes iva en la mañana con ella)si me gustaban y le dije que no, al último me pregunto "y yo, esa no la respondas",entonces le dije "no quieres que te la conteste" y dijo "pues no se no te incomoda" y le dije "no",me dijo "pues como veas" y le dije "aaaa bueno" entonces me dijo "mejor no me digas" ,ya no le conteste la pregunta y platicamos de otra cosa, después de un rato me dijo "sabes que te quiero mucho" y le dije "sí" y puso "wiii jiji" y yo le pregunte "por que me preguntas eso??" ella me dijo "nadamas" otra vez cambiamos el tema y seguimos con la platica entonces me pregunto que era lo que estaba haciendo y le dije que nada entonces le conte que antes era un desmadre y que ahora ya no,entonces ella me dijo así de la nada "me gusta, es sólo broma no te creas jiji " y yo me quede con cara de what ya después seguimos hablando y después de un rato se desconecto.pero después de 10 minutos que se desconecto entre a su hi5 y cambio su mensaje y puso"quisiera que supieras lo mucho que eres para mi y lo que en verdad me gustaría de esta relación"
Disculpame, no te vayas a ofender, pero cuantos años tienen tu y tu amiga?, por que esto me parece algo de primaría, al igual que la redacción del texto, como te digo no te ofendas.

Respondiendo a tu pregunta, creo que es obvio que le gustas.
 
#10
hola amigos bakunos sorry por no haber escrito antes pero surgieron algunos problemas ,bueno la verdad es que ya platique con ella y me dijo que no que sólo como amigos que ella tiene novio,que no es que no le guste pero que no se va a poder y que yo soy muy buena onda con ella y no quiere perder eso y que no le deje de hablar,bueno el punto es que,quedamos como amigos y ya se arreglo el problema o por lo menos ya no me voy a tener que preocupar,bueno gracias por sus comentarios y consejos,amigos bakunos salu2...n_n
 
#11
brother peus yo digo que ables directamente con ella

dile algo como "que dona si te gusto o por q todo esto" y si ati te gusta dile algo asi " que onda sbaes q tu me gustas y por la fomra q as cambiado en como eres conmiwo me atrevo a decirlo que pinesas tu"

o no se algo mas original el punto es q le digas defrente q pex
 
Arriba