no se si este tema venga aqui

chessman780

Bovino adolescente
#21
El que escuches una adivinanza que te parecio muy buena, NO significa que el resto del mundo tampoco la conozca

Date una vuelta por los foros a ver cual te gusta, no es obligatorio crear temas para pertenecer a la comunidah!
Los posts nacen de que quieres compartir algo ;D
Y existen diferentes categorias de temas en el foro...
asi que hay variedad....


Por cierto llenala de agujeros, y sera mas liviana,
pasate de agujeros y tendras nada.

no es tanto saber si es buena o no la adivinanza es participar en el foro como miembro del mismo ademas si te das cuenta es solo para pasar el rato y por que no pensar un poquito y hacer mas llevadero el tedio y el stress del dia no crees

ademas me he dado la vuelta en todos los subforos y si estan interesantes
ademas este post nace por que quise compartir algo con ustedes y que no es copy paste como algunos usuarios lo hacen por accidente

y quise hacerlo de manera espontanea no nada mas por estar incomodando a los usuarios pues no estoy poniendo en duda el intelecto de los usuarios que amblemente dejan sus comentarios sean buenos osean malos da igual

asi que gracias por participar todavia sigue en pie este post y la respuesta la doy hasta las doce de la noche
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
Podriamos llenar la caja de agujeros inicialmente, pero ya no seria, en esencia, una caja, asi que posteriormente cada hueco lo cubririamos de fibra de carbono que usan en la NASA, que pesa menos que el aire, asi, al final siempre tendriamos una caja completamente funcional que pesaria menos que el aire.

Asi, sin importar cuantos agujeros le hagan los bakunos a la caja, yo tendria una caja sin agujeros que pesaria menos que cualquiera..

I WIN :nerd:


Otra respuesta nerd:

La dejaría lo más alejado que se pudiese de otro cuerpo estelar, de esta manera no tendría peso. Porque al no tener un cuerpo que "lo atraiga", no habría aceleración alguna que le diera "Peso".

Recuerda que el peso se obtiene con ayuda de la segunda ley de Newton:

F= m(a)

Donde:

F: es la fuerza (para que quede más claro, el Peso)
m: es la masa, en Kg del cuerpo.
a: es la aceleración (en este caso, la aceleración de la gravedad)

Y no existiendo gravedad que afecte la caja, por ende no habrá peso.
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#26
Podriamos llenar la caja de agujeros inicialmente, pero ya no seria, en esencia, una caja, asi que posteriormente cada hueco lo cubririamos de fibra de carbono que usan en la NASA, que pesa menos que el aire, asi, al final siempre tendriamos una caja completamente funcional que pesaria menos que el aire.

Asi, sin importar cuantos agujeros le hagan los bakunos a la caja, yo tendria una caja sin agujeros que pesaria menos que cualquiera..

I WIN :nerd:


Otra respuesta nerd:

La dejaría lo más alejado que se pudiese de otro cuerpo estelar, de esta manera no tendría peso. Porque al no tener un cuerpo que "lo atraiga", no habría aceleración alguna que le diera "Peso".

Recuerda que el peso se obtiene con ayuda de la segunda ley de Newton:

F= m(a)

Donde:

F: es la fuerza (para que quede más claro, el Peso)
m: es la masa, en Kg del cuerpo.
a: es la aceleración (en este caso, la aceleración de la gravedad)

Y no existiendo gravedad que afecte la caja, por ende no habrá peso.
Que manchado jejeje EPIC WIN.
 

elocta

Bovino adicto
#32
llenala de felicidad y de amor.........





aaaaaaaaa no mams te la creiste, pues asi de mamon esta tu post jajajajajajaja
 

shabiuran

Bovino maduro
#36
¬¬ no tengo por que hacerlo
ademas quien se enteraria de que a la caja la llene de aire
fue facil y me pase hechando la hueva, mientras los demas se rompian el coco
 
Arriba