No se reconoce unidad DVD

#1
Pues les cuento, hace unos años compre una Compaq Presario 3617LA y todo bien, tengo Windows Vista que es el que trajo de fabrica, hace unos días intente instalar el nuevo internet explorer y me pidio el service pack 2, se lo instalé pero ahora no me reconoce la unidad de DVD, pensé era un problema de hardware, sin embargo usando el hp recovery, restaure mi lap a fabrica y resulta que si me reconoció la unidad, y funcionaba con normalidad, al volver a instalar el service pack 2 no me la volvio a reconocer, quisiera saber si alguien tiene idea de mantener el service pack y hacer que reconozca mi unidad, gracias
 
#3
mm y que tiene q ver la capacidad de memoria??? chales io te sugiero que saques y metas nuevamente tu unidad de dvd o si tiees la oportuniad la pruebes en otra laptop iwal y ya no sirve y fue casualidad que al instalar sp2 no te la reconosca, suertee
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Firmware compañerooooo metase al sitio de HP y actualice tanto el controlador de la unidad como el firmware, ese problema es muy comun con ciertos tipos y marcas de unidades DVD con HP y compaq... puede leer tambien los post en el mismo sitio de soporte, para que despeje mas su duda....
saludosss y suerteeee
 
Arriba