NO SE QUIEREN APAREAR

#1
que tal bakunos tengo un problema con unos perros que no se quieren pegar no se a que se deba por que la perra si esta en celo empezo a sangrar el dia jueves 16 de mayo y es hasta la fecha que no quiere pegarce con el perro a que se debera sera gay el perro o por que sera.
 

angel273

Bovino Milenario
#3
na maaaaaaaaaaaaaaano, que raza es??? todo es un ciclo cada 6 mese dependiendo del tamaño del perro llega su sangrado, antes de que comiensen a sangrar las hembras se vuelve volubles y greseras, y varia el tiempo de sangrado segun la raza y el tamaño y +/- dura 15 dias despues de esos 15 dias la la hembra se pone dispuesta, y la cruzarias +/- al 3er dia 5 dia y 6 dia para asegurar que quede preñada checa este enlace, hay si tiene dudas me dices; saludos
 

chacmol

Bovino maduro
#4
Espero que no sea muy tarde,
Esto puede pasar cuando la perra somete al perro, cuando el perro ha sido castrado (algunas veces) cuando el perro aun no es adulto, y cuando llevas al perro a la casa o espacio de la perra (por lo regular lo somete sobre todo si es agresiva/protectora); también si tiene sobre peso (ejemplo Bulldog Ingles aunque la raza es en si obesa, la verdad no se de un caso que el perro monte a la perra y queden pegados).
En estos casos llévala a un veterinario y que le hagan un inseminación artificial andará alrededor de 500.00 en Mx

Otro detalle el sangrado en una perra es aproximado, lo normal es 10 días (que se pueden extender hasta 13 o aveces aunque raro 15), después del sangrado se deja montar, por lo regular son 3 días; en algunas ocasiones 5.
 

angel273

Bovino Milenario
#5
se me pasaba tambien deves chacar la edad del perro, algunos alcansan su medures sexual hasta despues del año y medio o hasta 2 años
 
Arriba