no se quiere clavar :(

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos quisiera que me ayudaran dandome su opinion porfavor

veran con mi novia llevo un año conociendola empesamos siendo amigos duramos como 8 meses asi de amigos hasta que porfin ella me dio el si y hemos pasado como novios casi 2 meses el punto esta en que yo la verdad la amo mucho y ella antes me lo decia pues cuando no eramos novios como a los 6 meses de conocernos empesamos a ser muy cariñosos con derechos pues y ella me llego a decir te amo y ahora que somos novios no me lo puede decir yo le dije la otra ves al oido "te amo" ella solo me respondio "lamento no poder decirte lo mismo pero no quiero que dudes que te quiero mucho y que te adoro" la verdad eso me ahuito y ayer platique con ella de varias cosas del porque a cambiado cuando eramos amigos ella era muy cariñosa y linda conmigo pero ultimamente ya no lo es se olvida de mi casi no me manda mensaje y pienso que solo se acuerda de mi hasta que le hablo por telefono y eso lo platique ayer con ella y me dice que no es asi que yo soy muy importante para ella, que no quiere perderme y la razon del porque no me dic te amo es porque ella juro tiempo atras no volverse a enamorar por completo de alguien ya que tiempo atras la lastimaron y pues lloro mucho y decidio eso y pues tambien me dice que su mama seguido le dice no te claves, y pues la verdad no entiendo entonces que caso tiene esto si ella quiere estar conmigo pero no se quiere enamorar yo la verdad la amo mucho no me quiero apartar de su lado pero me duele mucho que no paresca que me quiera o que me trate como a su novio si me abraza me toma de la mano me besa pero las palabras son un poco frias la verdad no la entiendo yo le pedi que porfavor intentara darme la oportunidad de tener su corazon ella me dijo que lo intentaria pero ustedes que dicen? como puedo mejorar mi relacion.... ayuda por favor
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#2
Comprendela man.... es por lo que pasó... pero luego se suaviza eso.... un poco de tiempo... tu confia en ella ... Att un DON JUAN
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues más que nada es el hecho de que le es más difícil, fué lastimada, y en momentos así nos podemos llegar a hacer promesas de ése tipo
Quizá te suene raro, pero creo que es completamente válido el que no quiera clavarse, es una manera de protegerse de no ser tan dañada si llegaran a cortar.
Lo que deberías hacer es comprenderla, trabajar en el afecto y confianza que hay entre ustedes, y no bases todo en que ella te de un 'te amo', solo enfocate en disfrutar la relación que tienes con ella, que es lo importante, quizá poco a poco se vaya abriendo.
Un 'te amo' demostrado vale más que uno dicho
Ahorita no la presiones, deja que solita acomode sus ideas, y pues sé relajado, cuando esté contigo no le toques mucho el tema, solo pasala bien, y cuando tome su decisión ella te lo dirá
 

estil

Bovino Milenario
#4
pregúntale si no se siente obligada a estar contigo.

por la actitud que esta tomando es porque se siente obligada
 

Anuindale

Bovino adicto
#6
pregúntale si no se siente obligada a estar contigo.

por la actitud que esta tomando es porque se siente obligada
Coincido con el compa bakuno, por cierto no sera mi ex??....lo mismo me decia a mi despues de salir con ella aprox. el mismo tiempo, y despues de 2 meses de andar con ella y siendo ya novia formal de permiso y todo, un dia desperto y otro le lleno mas rapido el ojo y me dijo bye....

No quiero decir que sea tu caso, pero ojo, como lo cita el compa bakuno arriba, posiblemente este contigo como forma de recompensar todo el tiempo que pasaste cortejandola, pero si bien al principio penso que era una forma inocente de no lastimarte, al final lo esta haciendo peor, porque veete....ya estas en la etapa de comportarte inseguro, y siendo asi, sera el mejor pretexto para ella para pasarte la culpa de algo que no hiciste, asi que mejor las cosas claras y si esta contigo por obligacion mejor NEXT!! y a poner huevos para salir rapido y no lastimarte mas.....lo digo por experiencia personal.....
 
#7
Estas dispuesto a una guerra existencial sin sentido?

Si es así, pues adelante, siguele con ella y el día d emañana que tu estes mas que enculado, te diga: sabes, mi corazon no se puede reparar, vete, me voy por el vecino que siempre me escucha.

Ya estas listo.

Lo que pasa es que no estan en el mismo canal.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Coincido con el compa bakuno, por cierto no sera mi ex??....lo mismo me decia a mi despues de salir con ella aprox. el mismo tiempo, y despues de 2 meses de andar con ella y siendo ya novia formal de permiso y todo, un dia desperto y otro le lleno mas rapido el ojo y me dijo bye.......
En parte concuerdo aqui con el compañero, la inestabilidad hormonal de las mujeres (sin ofender) provoca esto...que de un dia para otro "se les acabe el amor".....y ya ande siendo tentada por otro.

En cambio en uno de hombre....se nos acaba el amor...hasta que salen embarazadas jejeje (no a todos pero las estadisticas eso dicen)

Superalo amigo, con tiempo y al rato te consigues otra.

Saludos :chavo:
 

Muja

Bovino adicto
#11
MMMTA y quien se supone que es el de los pantalones en la relacion?
namas por eso te pones reina. Sigue asi de nena y te va a dejar. Solo deja de darle importancia a eso y disfruta que estas con ella y lo que pasa. Y si sientes que estas dando demasiado en la relacion pues parale las cosas deben de estar niveladas.
 

Le Master

Bovino Milenario
#12
2 meses y la amas? estas mal u.u
yo llevo con mi chica año y medio y mas de 3 conociendola y no puedo decir que la amo... en fin ...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
si no piensa enamorarse por completo de alguien mas para que andar con alguien? es una actitud inmadura o puede ser un simple pretexto y se sienta obligada a estar contigo
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#14
ke polloo..... si en verdad la amas y ella tiene propuesto no amar a nadie as las cosas diferente y demuestrale ke enverdad la amas vale mas los hechos ke las palabras veras ke poko apoko se clava..
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#15
mmm.. pues yo te diría que a ti que no te claves!!!

jejeje.. dos meses y ya andas hablando del amor de tu vida, Mira, se ve que estas muy entusiasmado, pero ni te claves ni la presiones, vive el momento, concéntrate en pasarla bien que para eso es el noviazgo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
NO!!! no manches* pues si la amas de verdad aceptala komo ella kiera!!¨¨ no la obligaras a que se enamore de ti verdad?? Tu trankilo compa!! Que se vea quien es el hombre*
dale tiempo y ke no te importe, segurate de lo ke kieres y simplemente lanzate!
Rekuerda ke vivir para siempre kon la mimsa mujer es un sacrificio ke todos debemos hacer* Asegurate de ke es ella kon la ke kieres estar* sino, pues kuando la relacion se termine no te sentiras clpable, y ella sera menos lastimada!! Pero no te sientas triste* esta contigo pues disfrutala, pork edespues kien sabe
 
Arriba