no se que tarjeta de video tiene mi compu

la arpia

Bovino maduro
#1
hola carnales bakunos, ya lei el mensaje de entrada y si capto, bueno mi ma quina tiene las siguientes caracteristicas:
marca dell
procesador Celeron D
a 3.1 GHz
sistema operativo Window XP
Ram de 512MHz​
la verdad le e buscado la informacion de la tarjeta en varios lados hasta abri la compu pa ver si decia algo pero no encontre nada, me interesa saber para saber que juegos le puedo meter. o si saben la ruta para encontrar la informacion se los agradeceria, y opinen sobre mi compu no hay tos si no es buen comentario:mariamagdalena:
 

cignuz

Bovino adicto
#2
hola carnales bakunos, ya lei el mensaje de entrada y si capto, bueno mi ma quina tiene las siguientes caracteristicas:
marca dell
procesador Celeron D
a 3.1 GHz
sistema operativo Window XP
Ram de 512MHz​
la verdad le e buscado la informacion de la tarjeta en varios lados hasta abri la compu pa ver si decia algo pero no encontre nada, me interesa saber para saber que juegos le puedo meter. o si saben la ruta para encontrar la informacion se los agradeceria, y opinen sobre mi compu no hay tos si no es buen comentario:mariamagdalena:
RAM de 512MHz ?? no seran 512 Mb?

Bueno con respecto a tu duda de como saber tu video descargate el software llamado Everest lo encontras en seccion de Utilidades aqui mismo en ba-k, con ese software puedes saber todo sobre tu pc.

O ve a Inicio-Ejecutar y escribes dxdiag te mostrara un pequeño resumen de tu compu, solo selecciona la pestaña que dice "Pantalla" y listo
Start-Run si tu windows esta en ingles
 

la arpia

Bovino maduro
#5
RAM de 512MHz ?? no seran 512 Mb?

Bueno con respecto a tu duda de como saber tu video descargate el software llamado Everest lo encontras en seccion de Utilidades aqui mismo en ba-k, con ese software puedes saber todo sobre tu pc.

O ve a Inicio-Ejecutar y escribes dxdiag te mostrara un pequeño resumen de tu compu, solo selecciona la pestaña que dice "Pantalla" y listo
Start-Run si tu windows esta en ingles
ups perdon m fallaron :eolo:las unidades pero ya cheque con lo de inicio-ejecutar y no manches compa tan cerca que lo tenia y no verlo pero pos el que sabe sabe:metal: gracias carnal bakuno
 

la arpia

Bovino maduro
#6
Ademas de la recomendacion que hizo cignuz, puedes usar GPU-Z ... descarga y ejecuta, no es necesario instalar la utilidad...

http://www.techpowerup.com/downloads/1379e/GPU-Z.0.3.4.exe

* y si te sigue la duda de cuanta memoria tiene tu video, has una captura y pegala aqui...
Todos los caminos llevan a roma, gracias por su apoyo compas ya cheque el programilla y vientos:vientos: esos son cuatachos espero regresarles el favor un dia de estos:metal:
 
#8
que software ni que bobadas simplemente buscate las propiedades de pantalla listo al cambiar de resolucion arriba te dice que marca de tarjeta de video tiene, tambien lo puedes mirar en propiedades del sistema en la opcion video o por ultimo en la caja con la referencia te buscas en internet y ya esta
 
Arriba