no se que tarjeta de vídeo tengo

#1
bueno, tengo este problema.

instale win7 en mi pc, es genérica, osea armada de varias marcas e instalo un driver estándar, y estoy batallando para cargarle juegos o para ver vídeos en pantalla completa desde youtube. bueno quisiera saber como es que puedo encontrar el driver de mi tarjeta de vídeo si ni siquiera se que tarjeta de vídeo tengo.

probé activando las actualizaciones del sistema y nada
probé también un programa llamado driver checker y nada....
everest lo probé pero no le se y no se si no me ayudó o simplemente no le supe pero como no quiero dudar de mi inteligencia le hecho la culpa al everest que no me ayudo XD


espero recibir buena ayuda por que enserio que ya me desespere buscando u nada mas no encuentro la forma

saludos y gracias por leer esto y mas por ayudar :)

bueno no se si sirva de algo pero les dejo unas caps


 

sieg84

Baneado :(
#2
sería mas facil ayudarte si publicas el enlace para ver la imagen de tamaño real.
o con everest, puedes checar que video trae tu tarjeta madre.
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#3
SI ES UNA PC DE ESCRITOTIO PODRIA ABRIRLA Y VER FISICAMENTE TU TARJETA DE VIDEO Y VER EL MODELO, SI TIENES WINDOWS 7 DEBERÍA RECONOCERLA A INSTALARLA. TAMBIEN CHECA EL EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI TIENE INSTALADO UN CONTROLADOR WINDOWS, SI NO LO RECONOCE PUEDES INTALARLO CON WINDOWS UPDATE.


SALUDOS BAKUNO
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Que tal, ... abre tu pc y anota la marca y el modelo de tu motherboard, ... busca el driver para win 7 o el más actualizado en la página del fabricante, ... si tienes una tarjeta de vídeo agp o pci-express, ... quítala e igualmente busca marca y modelo en la página del fabricante, ... o si se te dificulta, danos la marca de la motherboard y te pasamos el driver o el enlace para que lo descargues directamente, ...


Salu2...
 
Arriba