No se que rutina elegir

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Estoy en un gym llamado sport city y no me gustan las rutinas que me ponen los instructores, aunque yo puedo usar los aparatos que yo desee. Como sabre que aparatos debo usar?
Saludos!
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#4
un gym caro no quiere decir que tenga los mejores instructores
Exacto.

En mi caso los instructores son buenos. Lo que no me gustan son las rutinas que ya estan establecidas, las termino en 40 minutos y a los 5 minutos de que termine la rutina no me siento nada cansado.

Yo puedo hacer lo que quiera en lugar de seguir haciendo las rutinas del gym, pero mi problema es que no se que ejercicios debo hacer.

Alguien podria decirme como saber que aparatos debo usar?

Saludos!
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#6
Creen que haciendo una rutina de 7 aparatos 4 series de 12 un dia brazos y otro dia piernas con un peso que me cueste un poco de trabajo podre obtener buenos resultados?
 

haldane

Bovino adicto
#8
mejor 4 x 8 o 4 x 10 con un peso ke no te permita sacar una repetición más.
de pecho 3 ejercicios: de 6 de 6 de = manera con un peso ke no te permita sacar mas repeticiones. (subele de peso si no te es suficiente en pocas palabras)

procura no descansar mucho entre las series para congestionar el musculo
( si lo haces avisas a ver ke tal te va :vientos:)

ps creo ke empiezate a llevar bien con el instructor para ke te ponga buenas rutinas y mas ke nada chekes como ejecutar los movimientos y si deseas preguntale para ke te sirve en si cada ejercicio ke te pone.

Planteale las partes del cuerpo ke te lateria trabajar más o cosas así y cuida tu alimentacion, come bien :)
 
#10
mejor 4 x 8 o 4 x 10 con un peso ke no te permita sacar una repetición más.
de pecho 3 ejercicios: de 6 de 6 de = manera con un peso ke no te permita sacar mas repeticiones. (subele de peso si no te es suficiente en pocas palabras)

procura no descansar mucho entre las series para congestionar el musculo
( si lo haces avisas a ver ke tal te va :vientos:)

ps creo ke empiezate a llevar bien con el instructor para ke te ponga buenas rutinas y mas ke nada chekes como ejecutar los movimientos y si deseas preguntale para ke te sirve en si cada ejercicio ke te pone.

Planteale las partes del cuerpo ke te lateria trabajar más o cosas así y cuida tu alimentacion, come bien :)
voy a probralo. gracias
 
Arriba