no se que raza sea mi peerro

#1
que alguien me ayude a decirme de que raza es mi perro no estoy muy seguro a y como puedo quitarle las garrapatad tiene muchas ya lo lleve al verterinario pero aun tiene más ayudaa


 

ijhg4

Bovino maduro
#2
parece american pitbull terrier, aunque le noto el pelo mas largo de lo nirmal talves sea cruza y de las garapatas llevalo auna estetica canina para que le den un baño garrapaticida y ahi se las quitan todas despues de eso tienes qu eaplicarlke una ampolleta para que las repela si hay garrapatas por donde tienes al cachorro.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#3
De la raza pues parece una cruza de pitbull, lo de las garrapatas comprale Frontline son una ampolletas que se ponen desde donde comienza el cuello hasta la cola y les dura un poco más de 3 meses la protección son lo más efectivo que te vas a encontrar para quitarselas y mantenerlo sin garrapatas
 

estil

Bovino Milenario
#5
pues fijate k lo tengo en la terraza de mi casa por?
tenerlo en una terraza es como tenerlo en un azotea, es una raza grande y necesita mucho mas espacio. te hicistes de un compañero que necesita mucho ejercio, espacio, cuidados y sobretodo mucha atencion y cariño.

tenerlo en una terraza no va a ayudar en nada y es muy posible que se vuelva hiperactivo con tendencias agresivas
 
#7
que alguien me ayude a decirme de que raza es mi perro no estoy muy seguro a y como puedo quitarle las garrapatad tiene muchas ya lo lleve al verterinario pero aun tiene más ayudaa


Segun yo esto casi seguro es un american stanford pitbull terrier



Pero si resulta cruza pss creo no importa tu perrito esta bastante bonito,cuidalo espero no resulte que porque no sea de raza pura lo quieras tirar,pero segun mi experiencia he comprado varios american stanford pitbull terrier con su pedigri todos 100% de raza pura el tullo es un american stanford pitbull terrier,pero bueno lo importante es que el perro este bien educado,sea un miembro mas de la familia y no un objeto que se puede comprar y tirar,mencionas que lo tienes en una terraza pesima opcion para un american stanford pitbull terrier ellos necesitan socializar mucho con su familia y las personas que puedan entrar a tu casa porque sino su aislamiento, mas el temperamento inato de la raza lo haran todo un demonio,yo mis pits bull terrier nunca han sido agresivos pero es porque los saco (claro con correa) a pasear y estan dentro de mi casa para que miren quien entra y sale se familiarice con su familia,espero asista con un veterinario que te aseosore como debes educar y manejar el temperamento de tu perro saludos =)
 
#8
hola gracias por tu comentario de hecho varios me han dicho que es uun satnford mm de que sea cruza eso si no lo se porque los papas de el son de la misma raza ellos no estaban muy seguros de que sea stanford por eso entre a este blog para asegurarme. y si lo tengo en la terraza pero lo saco a pasear cada dos días al parque coreremos y todo eso no siempre esta encderrado, si los papas son identicos a el porque dicen que se ve que es cruzado?
 
#9
hola gracias por tu comentario de hecho varios me han dicho que es uun satnford mm de que sea cruza eso si no lo se porque los papas de el son de la misma raza ellos no estaban muy seguros de que sea stanford por eso entre a este blog para asegurarme. y si lo tengo en la terraza pero lo saco a pasear cada dos días al parque coreremos y todo eso no siempre esta encderrado, si los papas son identicos a el porque dicen que se ve que es cruzado?
Pues mira en mi caso no te aseguro eso,pero por algo tienes dudas sobre la raza del perro,igual es porque desconces los rasgos de dicha raza,pero si es cruza se notaria, segun yo el perro si es de raza,solo te aclare que no deberia preocuparte mucho si es de raza pura o no, lo importante es que si lo adoptaste es porque le daras una vida digna y en entre esas cosas es no tratarlo bien o mal si es de raza pura o peor aun decidas abandonarlo por esa misma cuestion, yo he tenido muchos perros de raza pura y otros que son mestizos que he recojido de la calle, en ambos casos son compañeros muy fieles y nobles saludos =)
 
#10
claro k no abandonaria a mi mascota bro es un hermoso perro lo kiero un buen y no me importa eso solo keria saber que raza era o se pareciera a una raza en especial
 
Arriba