No se que pensar

#1
Hace unos meses conocí a una chica, desde el primer momento que la vi me encanto. Salimos un par de veces a conocernos y al cavo de la cuarta salida nos tocamos....y así paso hasta que hace poco le dije que si quería ser mi novia a lo que ella acepto.

Mientras salíamos ella me comento un par de veces que había un chico con el cual salia, y que ella le dijo que ya no quería salir con el porque estaba conmigo, desde que me dijo yo note algo extraño y un día, ella estaba llorando porque ese pibe le había declarado su amor y ella le había dicho que no. Ami se me hizo muy extraño y le pregunte si habían tenido algo y ella dijo que no.

Ahora por azares del destino me entero que la chica salia mucho con el, al punto de besarse y al momento que me lo dijo (ya somos novios) me sentí plato de segunda mesa y no se como actuar....mientras salia conmigo y hacíamos cosas ella también salia con el.....ella esta conmigo pero, creo que me disilucionó un poco y mi mejor amigo me dijo que la cortará que si eso hizo cuando salia conmigo ( no hubo respeto )....

Me siento molesto, siento que jugaron con lo que sentia...pero bueno eramos un free...

Ustedes que opinan?
 

K-rin

Bovino Milenario
#2
pues aqui lo malo es que estas enamorado d eno ser asi disfrutarias mucho tener una compañera "free" pero bueno en fin ahora el pex es quitarte esos sentimientos y seguir avansando sin dejar de disfrutar
echale ganas no es el fin del mundo ahora sabes de lo que son capaces algunas mujeres
Saludos!!!
 
#3
enamorado no, pero si es medio molesto...
aparte la chica ya es mi novia
espero mas respuestas, de una chica :D
 
M

maramargo

Visitante
#4
Free o no free creo que le falto ser sincera contigo, espero haber entendido que eso lo hizo cuando no eran novios, y ahora que ya lo son, ella que piensa, desea seguir contigo o no? y va a estar pensando en el otro o no? eso es más bien lo que debes preguntar.
 
#5
Free o no free creo que le falto ser sincera contigo, espero haber entendido que eso lo hizo cuando no eran novios, y ahora que ya lo son, ella que piensa, desea seguir contigo o no? y va a estar pensando en el otro o no? eso es más bien lo que debes preguntar.
estamos bien, ella dice que me quiere y cosas asi....no piensa en el otro pero yo ya me senti incomodo :S tendre que decirle
gracias por sus respuestas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Creo que de un inicio no fue sincera contigo, estoy de acuerdo que cada quien puede hechar el relajo que quiera, pero si estabas saliendo con ella y despues quedaron de novios, es hipocirta de su parte decir que solo piensa en ti y cuando no estas con ella eso le dira al otro de seguro, esta jugando con los 2 y quien sabe si el otro chavo si esta enamorado, si no estas enamorado y dices que es tu free, te gustaria ser el otro chavo??? no creo, mejor busca otra chica y no te metas en problemas de gratis, suerte bro...
Saludos!!!
 
#8
Pues la verdad eso es dificil ya que cada quien pinsa diferente con respecto a los frees... pero la verdad creo que desde el momento que compartes algo con alguien ay que respetarlo (desde el principio)....
 
#9
Mira, de la manera en la que yo pienso te recomendaría esto:

si al momento en que ella tuvo algo que ver con el otro, ya sentía algo por ti, mandala a volar
de lo contrario, si ella le dejó de hablar cuando empezó a sentir algo por ti, entonces no hay problema
 
#10
Mira, de la manera en la que yo pienso te recomendaría esto:

si al momento en que ella tuvo algo que ver con el otro, ya sentía algo por ti, mandala a volar
de lo contrario, si ella le dejó de hablar cuando empezó a sentir algo por ti, entonces no hay problema
Pues es que eso es lo que no se, cuando platicabamos ella salia pero apartir de ya tener un acercamiento mas formal ella dejo de verlo, aun asi...me comentaba que el la seguia mucho :S....

gracias por las respuestas
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#11
Si ella se entristese por que anda contigo y no con aquel es mala señal, vas aver que te va mandar a la chinga... y se va a ir con aquel despues, mejor ni te enamores
 
#12
entiendo que si estas clavado con la chica te resulta un poco dificil tomar una decision de cortarla pero seamos cinceros por lo que veo es una chica que en realidad no sabe lo que quiere y es prpbable que solo este contigo para desahogarse un poco de alguna desepcion que trae eso hacen las mujeres cuando estan lastimadas buscan quien sea para por lo menos sean escuchadas pero eso no significa amor en cuanto se le pase la depre te mandara por un tubo te lo aseguro pero ahun asi suerte y ojala y yo este equivocado en decir esto
 
Arriba