No se que pensar

bakamon

Bovino adolescente
#1
Bueno talvez esto suene muy dramatico o exagerado pero la neta estoy muy sacado de onda con una amiga mia, la conosco desde la secu pero pues pasaron los años se perdio contacto y todo hace poco de un año me mando mensajes por fb y platicamos y todo como ella trabaja de internado en otro estado , pues no nos vimos, me paso su cel y todo de ahi ya no me volvio a comunicar conmigo, le mandaba mensajes de fb y solo los dejaba en visto, despues ella me mnado mensajes de whatsapp q ya estaba en el df en un hospital trabajando, le dije q si nos veiamos y ella le parecio buena idea total solo quedamos en eso le llamaba pero no contesta, le mande mensajes para quedar por whatsapp y nada.....
Hasta hace un mes me manda un whats ya muy noche eso de las 11 diciendome q si saliamos a tomar una cervezas al dia siguiente, lo cual accedi y nos vimos y todo el show pasamos todo el dia juntos la lleve hasta su casa (unas cuadras antes de llegar ) nos hablamos por whats para despedirnos y ya despues ala semana siguiente le marque y nada para ver si se repetia, le mando mensajes y nada que responde, eso me saca mucho de onda.
Talvez no sea nada solo estoy exagerando pero pues esa es mi situacion, me sirvio desahogarme por aqui
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Oye, pues ya que no te contesta de inmediato cada que tú -de manera desesperada- le mandas mensajes por todos los medios posibles, me da a pensar que es una mujer con una vida social muy plena.

Lo más seguro es que tiene más amistades con quien convivir y tranquilamente trata con todos.

Te sugiero que hagas lo mismo y no vivas dependiendo de una "amiga" con la que es obvio quieres algo más. No porque se haya comunicado contigo vía el feis, quiere decir que tienes que enamorarte de ella y, menos, ella de ti.

Vive la vida, caray.

Suerte.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#4
Lo peor que puedes hacer es esperar a una mujer, como dicen arriba es muy probable que ella no vive pegada del face, sal divierte y no esperes a nadie.
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Es médico?... si es así es muy entendible su comportamiento y más cuando estás en el hospital haciendo la especialidad...
Yo a veces ni a mi mamá le podía contestar las llamadas sino hasta el otro día, e igual los mensajes los dejaba en visto.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Compadrito, lamento decirte que existe un 91% de posibilidades de que ella sea casada ó tenga un noviazgo con compromiso de matrimonio... Esa debe ser la razon por las que muchas veces te evade pero luego reaparece queriendo salir contigo, algo asi como que tus mensajes le han de llegar en la presencia de su hombre y cuando el se retira, es cuando acude a contestarte. En este caso, tienes dos opciones: Indignarte y retirarte ó Ajustarte a su agenda... Dependiendo de cuales sean tus planes con ella.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
El problema aqui, es que te estas enculando con ella. Nada más te truena los deditos y ahi vas como perrito moviendole la cola. Mejor se un gato y que te valga verga, si te habla o no te habla. Vive tu vida cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Pd. Mi gato no lo vi, en 3 días y ni me pelo el wey(me miro con sus ojos de ME VALES VERGA y siguio con su desmadre osea durmiendo), en cambio mi perro casi se le cai el rabo del gusto de verme, a quien crees que le hize más caso???????????
 
#8


Independientemente que estes o no enculado (yo considero que no); no tienes mas cosas que hacer que pensar en alguien a quien dejaste de ver hace años y que en tu vida no significa nada? Digo, si ella trabaja y demas, quiero pensar que tu tambien y por lógica, tienes mas mundo o no?


Saludos
 
#9
No has pensado que tiene una vida muy ajetreada?.....


Ipso facto.... Tampoco tiene mucho tiempo para dedicarte....


Igual y sólo se convierte en amiga para brinco o como dicen los gringos booty call


Una relación olvídala......
 

lpscared

Bovino maduro
#11
Hay que ser realistas en este aspecto, ella te contesta cuando se le incha su regalada gana, cuando se le antoja salir, y como no tiene a nadie con quien ir, decide llamarte a ti, que te tiene seguro como perrito faldero tras de ella, independientemente si trabaja en un hospital o no, no creo que no tenga ni 5 minutos para contestarte un mensaje diciendo: oye ahorita estoy ocupada, luego hablamos? o alguna otra cosa, son mamadas neta, por que no le has reclamado eso? te gusta que te traten como ella se le antoje? date tu lugar y a respetar, si no te responde mándala bien derechito a la ching$"#", no te la compliques con una vieja que a simple vista no le importas, y te trata como quiere, sal a conocer a mas chicas para tener mas opciones, esto pasa cuando solo haces tu mundo a una sola chica, y cuando ves que no te corresponde te quedas pensando porque no me contesta? por que no me habla? que hice mal? en lugar de cuestionarte, mejor vive la vida, conoce mas gente, distrae tu mente, sal a divertirte, que vida solo hay una

salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
no creo que no tenga ni 5 minutos para contestarte un mensaje diciendo: oye ahorita estoy ocupada, luego hablamos? o alguna otra cosa
Creo que hasta con menos de un minuto basta para enviar un mensaje de que está ocupada ó algo así... quien quiere contestar, contesta y quien no quiere contestar, no contesta, asi de facil y lógico. No hace falta ser experto para darse cuenta que la chica pretende que el compañero se acomode a su agenda y esté a su disponibilidad para cuando se le de la gana ó le entren las cosquillas en los ovarios. De todos modos es una vieja que apareció para pasarla bien y nomas anda de paso, no hay que complicarse tanto las cosas ni ponerse en plan de "reclamar" derechos cuando ni siquiera hay posibilidades de nada mas que superficialidad.

Como dice la cancion: "Las chicas solo quieren divertirse"... Si te preocupa importarle, gustarle, interesarle y cositas así, solo perderás tu tiempo ya que para esas viejas, los hombres solo son modas que pasan de un momento a otro. Se les acaba el capricho y pegan el brinco a otra cama. Hay casos peores donde este tipo de viejas intentan hacerse tus novias simplemente para no sentirse pu!"#$tas por andar de nalgas-prontas pero se comportan igual, te ponen el cuerno, coquetean demasiado y andan de libertonas. Como siempre he dicho: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza".

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#13
Por eso no hay que cegarse, hay que ser intuitivo, lógico y tener sentido común, ponte analizar todo esto, y te darás cuenta de muchas cosas, y como dice mr nothing un mensaje de whatsapp se contesta en menos de 1 minuto, todos lo sabemos, nadie esta inventando nada, salu2
 
#14
Creo que hasta con menos de un minuto basta para enviar un mensaje de que está ocupada ó algo así... quien quiere contestar, contesta y quien no quiere contestar, no contesta, asi de facil y lógico. No hace falta ser experto para darse cuenta que la chica pretende que el compañero se acomode a su agenda y esté a su disponibilidad para cuando se le de la gana ó le entren las cosquillas en los ovarios. De todos modos es una vieja que apareció para pasarla bien y nomas anda de paso, no hay que complicarse tanto las cosas ni ponerse en plan de "reclamar" derechos cuando ni siquiera hay posibilidades de nada mas que superficialidad.

Como dice la cancion: "Las chicas solo quieren divertirse"... Si te preocupa importarle, gustarle, interesarle y cositas así, solo perderás tu tiempo ya que para esas viejas, los hombres solo son modas que pasan de un momento a otro. Se les acaba el capricho y pegan el brinco a otra cama. Hay casos peores donde este tipo de viejas intentan hacerse tus novias simplemente para no sentirse pu!"#$tas por andar de nalgas-prontas pero se comportan igual, te ponen el cuerno, coquetean demasiado y andan de libertonas. Como siempre he dicho: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza".

AMÉN!!
Me ni quiere divertirse, solo le contesta para llenar vacíos de ocio, es más bien un a ver que dice este pendejo, y pues no hay nada que hacer, de quedarme a rascrme los ovarios en casa, a ver una película, mejor hago eso, en este caso no creo que saque ni un faje =P
 
#15
A ver jovencito

Tu quieres salir con tu amiga con la finalidad de coger y haber que agarras. Ese tu plan al principio. pero ella es una mujer con mas experiencia y te olio tu sed de sexo. Y de entrada ni le gustas para novio y mucho menos para coger. Ella solo te ve como eres un simple amigo de la secundaria. Ahora intentas salir con ella según con planes de amistad. Solo platicas por un rato. Y con eso quieres que este a tu disposición. Hoy en dia los dos están grandes. Y sabes que tienes que trabajar y esas cosas el tiempo es mas para eso que andar saliendo por las noches. Pero como cuentas se ve que la chica solo quiere platicar de vez en cuando. Porque muy fácil eres un amigo simple nada mas. Para platicar de vez en cuando. Tu crees que no se da cuenta de quieres platicar con ella ovio. Pero le hartas con tu desesperación de contéstame estoy urgido. Las mujeres huelen las malas costumbres y te pone como evidencia. Que puedes hacer simplemente ya deja en paz. Tan solo es una amistad. Ademas hay mujeres no solo ella. Te aseguro que ella tienes mas amistades. Y e incluso pretendientes. Conclusión búscate otra vieja.
 
Arriba