no se que pensar

poire

Bovino maduro
#1
pues en primera
tengo una amiga...
me comenzo a gustar...
ella andava muy cariñosa...
aceptaba todas mis invitaciones...
ella hacia cosas raras que se malinterpretaban cmo me gustas...
despues de visitas, invitaciones cmo que se seco,ya no era igual..
me hace muchos comentarios que se ven como que tiene interes por mi auto...
despues cmo que no queria con migo o no se daba cuenta que me gustaba...
le dije que me gustaba...
y me dijo que si podria haber algo pero que queria conocerme mas...
ahora me llama mucho... me escribe mucho... me busca mucho...
siento que va muy bien el asunto..
cmo ven???


y segunda...
necesito organizar mis ideas
y la verdad no se que pensar...
pues
somos chavos de 16 años,
yo era demasiado gordo... pesaba 145 kg hace un año,
ahora peso 95
y me siento bien
y me veo bien guapote
jaja
pero ese no es el caso!!
nunca he tenido novia
ni he besado...
apenas estoy empezando con esto del ligue
y lo que me hace pensar
es que esta chava con la que quiero
anduvo con mi mejor amigo
hace mucho
y con otros 2 amigos mios...
no somos muy unidos cmo amigos pero si nos conocemos y cotorreamos juntos
y de esas platicas se que ella ya tuvo relaciones con dos de ellos, no se con el otro pero si tuvo con mi mejor amigo y otro cuate
entonces
no se que pensar
si me deve de calar
o si no me deve de importar
yo la verdad si pasa algo
no la busco por eso
la verdad si me gusta
pero como soy buen chavo
cmo que esa no es mi prioridad}
yo la veo en nu plano mas sentimental
de cariño y mas romantico
y cmo que se da cuenta
y es una de las cosas por las que no se ha animado a andar cn migo
un amigo me dijo que soy demasiado lindo con ella y q a ella le gustan mas rudos...
pero que opinan de lo anterior????
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#2
A mi punto de vista estás muy chavo
es preferible estudiar, las chavas a esa edad son bien inestables y es rara la que en realidad sabe lo que quiere
yo te recomendaría que te esperaras un tiempo para establecer algo sentimental con una chica..
 
#3
Cierto,

BloddyAngel tiene razón, somos inestables (yo ya no tengo 16 pero si soy mujer). Deberias ser un poquito más como mi mamá "piensa mal... hasta que te demuestren lo contrario", la verdad es que es así, en especial si ahi un "algo" que te dice "solo es interes por mi auto" probablemente tengas razón. Sugiero que no andes con nadie hasta que tomes un poco más de confianza en ti mismo, mencionas que antes estabas gordito (por cierto, pasame el tip para bajar de peso!!!), probablemente en ese entonces no tenias tanta suerte y pienso que deberias de pensar en que si ella ya te conocia de antes y no te pelaba, no veo porque ahora que cambiaste un poco tu apariencia, repentinamente tomo interes en ti. Lo cual pareceria más que es superficialita la chica.

Y digan lo que digan, tienen 16 años, y ya tuvo sexo con mas de dos parejas (probablemente), aunque sientas algo por ella, es de esperarse que sea más ligera de lo esperado, no creo que quieras ir cargando con la duda de con quien si y con quien no se ha acostado.

Piensalo, yo solo digo que te tomes las cosas con calma, no te emociones, es la primera chica que te toma en cuenta con tu nueva imagen, conoce a más, intenta socializar mas, creeme que encontraras a alguien que valore y aprecie tu romanticismo y tus detalles, no solo tu coche.

Besos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#4
Completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
No creo que esta chica sea la adecuada, como te dijeron se ve que es superficial y como que es algo amm pronta, ligera, para eso del sexo y aun estan chavos.
Mejor buscate una que te quiera asi lindo y romantico como dices ser.

Espero que tomes la mejor decision.

Saludos.
 

turok_tx

Bovino maduro
#5
totalmente de acuerdooo con los comentarios de los bakunos de arriba, tu trankis, si tiene 16 y ya le dio rienda a dos de tus valedores pues es respetable, total si no fue en tu año pos no es en tu daño, lo malo aki es saber si estas dispuesto a cargar con esooo, analizate y si estas seguro de ke no hay pedo pues arreee y lanzate.
otra cosa, yo soy un caso similar al tuyo, solo q ya tengo 25 años y tambien hace tiempo me di un bajon de peso marca diablo y se ke se siente ke te cambie la perspectiva en cuanto a werkas se refiere, pero acuerdate del dicho ke dice:pIENSA MAL Y ACERTARAS!! o al menos tenlo en cuenta hasta q se demuestre lo contrario.
alivianate bro!!
saludos al corral!!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#6
Cierto,

BloddyAngel tiene razón, somos inestables (yo ya no tengo 16 pero si soy mujer). Deberias ser un poquito más como mi mamá "piensa mal... hasta que te demuestren lo contrario", la verdad es que es así, en especial si ahi un "algo" que te dice "solo es interes por mi auto" probablemente tengas razón. Sugiero que no andes con nadie hasta que tomes un poco más de confianza en ti mismo, mencionas que antes estabas gordito (por cierto, pasame el tip para bajar de peso!!!), probablemente en ese entonces no tenias tanta suerte y pienso que deberias de pensar en que si ella ya te conocia de antes y no te pelaba, no veo porque ahora que cambiaste un poco tu apariencia, repentinamente tomo interes en ti. Lo cual pareceria más que es superficialita la chica.

Y digan lo que digan, tienen 16 años, y ya tuvo sexo con mas de dos parejas (probablemente), aunque sientas algo por ella, es de esperarse que sea más ligera de lo esperado, no creo que quieras ir cargando con la duda de con quien si y con quien no se ha acostado.

Piensalo, yo solo digo que te tomes las cosas con calma, no te emociones, es la primera chica que te toma en cuenta con tu nueva imagen, conoce a más, intenta socializar mas, creeme que encontraras a alguien que valore y aprecie tu romanticismo y tus detalles, no solo tu coche.

Besos
Me encanto su explicacion
 

Kal_3

Bovino maduro
#7
pues en primera
tengo una amiga...
me comenzo a gustar...
ella andava muy cariñosa...
aceptaba todas mis invitaciones...
ella hacia cosas raras que se malinterpretaban cmo me gustas...
Y porque son raras? =P

despues de visitas, invitaciones cmo que se seco,ya no era igual..
me hace muchos comentarios que se ven como que tiene interes por mi auto...
despues cmo que no queria con migo o no se daba cuenta que me gustaba...
Pues claro, después de que expresaste mucho interés , perdio el misterio.

le dije que me gustaba...
¿No entienden que no deben de hacer esto? Se qué les encanta el sentido de romanticismo pero esto nisiquiera en las peliculas sale! A un chavo le gusta una chava y la besa y ya!

y me dijo que si podria haber algo pero que queria conocerme mas...
ahora me llama mucho... me escribe mucho... me busca mucho...
siento que va muy bien el asunto..
cmo ven???
Pués rindio frutos el que le hayas dicho que te gusta, pues aparentemente va muy bien pero no tiene nada que ver que te quiera conocer más, esta perdiendo el interés en ti de hecho.

y segunda...
necesito organizar mis ideas
y la verdad no se que pensar...
pues
somos chavos de 16 años,
yo era demasiado gordo... pesaba 145 kg hace un año,
ahora peso 95
y me siento bien
y me veo bien guapote
Muy bien , seguridad, que vea eso en ti puede ser atractivo.

nunca he tenido novia
ni he besado...
Debido a tu falta de seguridad por tu peso tal vez ( ojo: no por tu peso, sino porque tal vez no te sentias agusto contigo mismo y pensabas que alguien más tampoco lo estaria.)

apenas estoy empezando con esto del ligue
Se nota....

y lo que me hace pensar
es que esta chava con la que quiero
anduvo con mi mejor amigo
hace mucho
y con otros 2 amigos mios...
¿Y que te hace pensar eso? ¿Que es una zorra?, no hay tal concepto, más que las qué a las que les pagas por tener sexo y las que viven en un bosque.

no somos muy unidos cmo amigos pero si nos conocemos y cotorreamos juntos
y de esas platicas se que ella ya tuvo relaciones con dos de ellos, no se con el otro pero si tuvo con mi mejor amigo y otro cuate
Entonces no hay sentimiento de culpa, si no son muy unidos, ¿entonces porque les tienes confianza? ¿Estas 100 x ciento seguro de que te dijeron la verdad?

entonces
no se que pensar
si me deve de calar
o si no me deve de importar
yo la verdad si pasa algo
no la busco por eso
la verdad si me gusta
pero como soy buen chavo
Pues tal vez hasta que la conozcas mejor se te aclaren tus ideas, ¿No crees?

cmo que esa no es mi prioridad}
yo la veo en nu plano mas sentimental
de cariño y mas romantico
y cmo que se da cuenta
y es una de las cosas por las que no se ha animado a andar cn migo
un amigo me dijo que soy demasiado lindo con ella y q a ella le gustan mas rudos...
pero que opinan de lo anterior????
Pues es obvioo que no quiere algo mas sentimental o de cariño o romantico!!!!. Solo quiere relaciones sexuales contigo sin que a la mañana siguiente le estes declarando tus "planes" romanticos. No tendras algo sentimental con ella, tal vez solo algo fisico, pero no te has atrevido a hacer nada.Asi que... busca a otra chava que quiera lo mismo qué tu: una relación.
 
#8
Yo pienso que si te da entrada te avientes. Ten encuenta que a tu edad es para aprender, para madurar, dudo mucho que se llegue a formalizar algo.

Mientras no ruegues a esa mujer, no veo porque no te lanzes.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Cierto,

BloddyAngel tiene razón, somos inestables (yo ya no tengo 16 pero si soy mujer). Deberias ser un poquito más como mi mamá "piensa mal... hasta que te demuestren lo contrario", la verdad es que es así, en especial si ahi un "algo" que te dice "solo es interes por mi auto" probablemente tengas razón. Sugiero que no andes con nadie hasta que tomes un poco más de confianza en ti mismo, mencionas que antes estabas gordito (por cierto, pasame el tip para bajar de peso!!!), probablemente en ese entonces no tenias tanta suerte y pienso que deberias de pensar en que si ella ya te conocia de antes y no te pelaba, no veo porque ahora que cambiaste un poco tu apariencia, repentinamente tomo interes en ti. Lo cual pareceria más que es superficialita la chica.

Y digan lo que digan, tienen 16 años, y ya tuvo sexo con mas de dos parejas (probablemente), aunque sientas algo por ella, es de esperarse que sea más ligera de lo esperado, no creo que quieras ir cargando con la duda de con quien si y con quien no se ha acostado.

Piensalo, yo solo digo que te tomes las cosas con calma, no te emociones, es la primera chica que te toma en cuenta con tu nueva imagen, conoce a más, intenta socializar mas, creeme que encontraras a alguien que valore y aprecie tu romanticismo y tus detalles, no solo tu coche.

Besos
Estoy de acuerdo con patita de hule, toma las cosas con calma en esa edad es muy facil desilucionarse, animo amigo..
 
#10
1 estas chavo todavia no te preocupes ya iras agarrando experiencia 2 rolarse novias entre amigos ps nomas no, si solo la kieres pa acostarte adelante sino ps buscate otra ;)
 
Arriba