No Se Que Pensar, Me Ayudan?

mr. dj

Bovino de alcurnia
#21
primera no se deben de revisar ni los celulares ni los correos digo son privados confian un poco.
ahora si descubriste eso habla con la amiga pero recuerda que ella le pudo haber dicho ke le hiciera el favor de deicrte que si es ella
asi que lo mejor es que hables con el chavo de los correos
 

Aikkon

Bovino adicto
#22
Maextro con todo respeto que pendejo eres.

Como es posible que despues de una relacion de tanto tiempo seas tan inseguro?
Como es posible que tengas dudas y no seas capas de hablarlo con ella?
Como es posible que te metas a curiosear sus cosas.
Que poca madre.
Si ella tiene otro amor o no ese es otro pedo lo que aqui discuto es tu atitud tan inmadura e insegura y como es posible que heches a perder la confianza y a parte para que ella no reclame que estas haciendo algo indebido le reclamas en vez de afrontar tu mala accion.
no obstante esto sigues en duda y vuelves a traicionar su confiaza entrando de nueve a revisar sus mensajes.
si ella fuera inteligente ya te hubira mandado a la chingada por pendejo.
ahora tendras que ser hombrésito y ser responsable y enfrentar las consecuencias de tus errores mas los errores de ella.
una relacion donde no hay confianza mejor cada quien para su casa porque hoy es esta mamada y mañana sera otra cosa que tu seguiras teniedo tus chaquetas mentales y seguiras haciendo tus pendejadas.

madura cabron y crece y aprende para que no cometas de nuevo el mismo error.

en lo que se refiere a ella pues con todo respeto pero que tonta como puede ser posible que permita que la pendeja amiga haga esas pendejadas sabiendo que su pinche novio es un inseguro de lo peor.
el que esta mas jodido eres tu pues ella aprendera a no cometer el error pero lo inseguro que tu eres eso esta mas cabron.
piensa y no la dañes, tan culpable ella por ser pendeja con la amiga como culpable tambien lo eres tu por pasarte de lanza y no confiar ni en las moscas asi no creo que llegues muy lejos con ninguna de tus parejas.
Madura.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#23
Maextro con todo respeto que pendejo eres.
Alumno, se ha ganado un respetuoso
eporte
:vientos:
Por cierto ¿Ya se fijó que el tema trata sobre la infidelidad? No veo el caso insultar al autor gulp!
Como es posible que despues de una relacion de tanto tiempo seas tan inseguro?
Como es posible que te metas a curiosear sus cosas.
No sé en su tierra, pero acá en Sonora a los "seguros de si mismo" posteriormente se les llama "chivos" :histerica: y la costumbre es cuidar lo suyo. Si viera cuántos problemas se ahorra uno de esa manera!!!! :chommy:.

Por otro lado ¿Qué tiene que ocultar ella en su celular o correo si tanta confianza le tiene al novio :ahcanijo:? Aquí entra la justa retribución equitativa y, dejando de lado actitudes que alcahuetean infidelidades, veo que muchos se llenan la boca de Madurez (lo que sea que signifique)pero lo primero que hacen es pelear en un foro. Un poco incongruente :quemanchado:


La madurez como usteden gustan llamarle, no se demuestra con detallitos como evitar revisar mensajes o "no siendo celoso". Se demuestra estudiando, trabajando para contribuir al hogar, manteniendo a los hijos y cuidando a la familia ;).
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Hey la fiesta en paz por favor, dejemos insultos a un lado y si vamos a ayudar seamos mas sensibles en las palabras uqe utilizamos...

Se que a veces se necesita una sacudida para que se entienda el punto mas podemos hacerlo mejor en privado.

Saludos y suerte... AlexAv.
 

Eli23

Bovino adolescente
#25
Jajajaja, que barbaridad con estos compañero, lo que se necesita es apoyar a compañero el lugar de insultarlo. Usted sabes amigo, siempre me imagine que tu chica te estaba poniendo los cuernos, animo y mandala por un tubo, para que sepa valorarte. Te digo por experiencia, asi me hizo mi ex, hasta juraba que no era verdad tus tonterias hasta que descubri. La decisión es tuya si quieres seguir viviendo asi, hay muchas chicas mejores que puedes econtrar
 

iusernaim

Bovino maduro
#26
Bueno ahora la cuestion se puso mas complicada, les cuento, estaba a punto de creer todo eso de la amiga, y pues ella se habia dado cuenta q que entre a su correo cambio la clave, en una de esas lloraderas le dije por que cambiaste la clave, me dijo que para que la amiga no siguiera con ese juego a lo que le dije dame la clave y ella accedio y me la dio, es la misma para el msn como para el face, y vaya sorpresa que ella estaba chateando con una amiga por el face y automaticamente los ultimos mensajes aparecieron en mi pc, y le decia que estaba destrozada, que habia llorado todos eso dias, y que en su grado (de profesional) la habia pasado muy triste, la amiga le decia que hablara conmigo que eso tenia arreglo, ella le dijo que lo mas seguro era que no, la amiga le dijo pero que que era lo que habia hecho para que yo estuviera asi, y ella le contaba a la amiga que se habia marcado (besado) con un man de la empresa, cuando lei eso me quise morir, la mujer que yo queria para mi esposa, con la que habia compartido tantos años, con la que queria tener hijos, le estaba contando a la amiga que si, que ella se habia marcado con el man, la llame y le dije: explicame de nuevo como fue lo de la amiga y aun asi se mantenia en su mentira, le dije: te doy una oportunidad para que me digas la verdad, y no me la dijo hasta que le lei lo que ella misma habia escrito, quiso salirse con excusas tontas, que eso lo habia escrito por que sabia que yo iba a leerlo pero al final ya acepto y me dijo que si, que se habia equivocado, que no queria perderme, que si queria nos casaramos, que la perdonara, que hacia lo que yo quisiera (tipico en ellas), la verdad me mantuve en que no que mejor era dejar eso asi, y pues se paso toda lo noche tratandome de explicar que si que se equivoco pero que la perdonara. Ahi esta la actualidad de la situacion, ustedes que piensan? me dan algun consejo? que harian ustedes? Gracias.

creo que tu mismo ya te contestaste...ya es cuestión tuya si quieres hacerte el tonto
 

pinkmajo

Bovino maduro
#27
Como dice una persona por ahi, hay cosas que son privadas, y el que busca encuentra!!!.
Si no estas seguro de si dice la vdd o no, entonces enfrenta a tu novia con tu amiga, las cosas hay que encararlas, no es el mismo caso pero una vez una amiga dijo cosas terribles de mi novio y de otros amigos, y mi novio encabronado lo que hizo fue que nos encaro, y lo que hizo mi "amiga" fue salir huyendo jajajajaja, si la muy habladora salio corriendo =P y con eso demostro que mas rapido cae un hablador que un cojo.

Te recomiendo que cites a la amiga y tu novia, que los tres se sienten a hablar de una forma clara de manera de que ya no queden dudas, los seres humanos somos de por si inseguros, y en nuestras relaciones aun mas!!!!, si en verdad te interesa saber la vdd entonces vas a tener el valor de hacer esto, pregunta lo que quieras, y estas en TODO tu derecho de hablar con tu novia para que termine con esa amistad que nada bueno les esta trayendo, hay gente ke se pasa de "buena onda" y no mide las consecuencias de esa "bondad", y peor aun pk ya antes habia pasado lo del celular y luego lo del mail!!!!!!!, no entiendo por que esta niña arriesgaria una relacion de tantos años por una "amistad", eso tienes ke hacerle ver que esta muy mal, y que gracias a su amiguita esta rompiendo esa confianza que tenian.

Y la vdd para salir de dudas tienes que hacerlo. Si ni aun asi te convences de que es vdd o es mentira, entonces lo mejor es que o no sigan o... que vayan con un experto (psicologo) por que este tipo de situaciones dudosas vuelven tu vida un verdadero infierno donde muchas personas pueden salir heridas, incluso tus futuras parejas, siempre habran reclamaciones y esas dudas, aunque no esten infundadas aunke no hayan motivos, siempre van a existir, si no crees poder superar esta situacion por ti mismo, mejor ve con un psicologo, a veces una ayuda extra no cae nada mal =)
 
#28
Oe causa, yo tambien desconfiaria sabes, te lo digo por ser varón...Un consejo te doy "desconfia hasta de tu Sombra"; puede que todo lo que te dice sea verdad; pero mejor sigue investigando ... No vaya ser que te resulten poniendo un par de adornos en la cabeza... lo digo en serio man ...
pues te comentare algo de mi historia ...
Yo estoy con dos chicas hace 2 años, y todo normal...---"pienso k el amor desmedido aveces te vuelve idiota..." pero k va varon es mi opinion no kiero k te sientas mal ademas tambien pienso k el amor cuando es correspondido es de lo mas lindo"---
Pero bueno te sigo comentando hace un par de años k estoy con un par de bellezas; al principio todo normal hasta k una de ellas empezo a sospechar...Lo que hice fue muy simple compre otro equipo mobile y un chip...luego dije que el celular se me cayo cuando iba en el bus desde eso momento empece a portar 2 celulares, aunque a veces solo uno""" bueno solo interesa el chip"""" desde entonces ninguna sospecha naa y too sigue normal... la paso de maravilla...huy si te contara..// Bueno ser÷a en otra ocacion ,,,
Por lo pronto te puedo decir que "todo lo k brilla no es oro pero si vas a excabar la mina tienes que estar seguro que lo que vas a encontrar es realmente lo que buscas"
Attee: Stalin

si quieres algun tipo de ayuda... No dudes en escribir
Para que son los amigos...Bueno kisiera ser tu amigo
 

el coruco

Bovino adicto
#29
Pues aunque entre buscando opiniones han resultado de un lado y de otro, y pues ella me ha llamdo muchisimo y llorando que ella no ha hecho nada, que si quiere hablamos con el tipo y la amiga, y un monton de cosas que a veces pensaria que es cierto pero recuerdo los correos y me lleno de furia nuevamente, ademas si la amiga la metio en ese lio deberia ser ella la que me llamara y solo lo hizo una vez y ya, la verdad tengo la cabeza hecha un 8
Pues yo soy mas paranoico que la ingada yo te recomendaria mejor que la espiaras, porque la mujer es muy buena para chantajear y como todos sabemos por lo general el llorar es puro chantaje de las viejas asi que mejor espiala tantea el terreno que pisas porque la amiga tambien le puede estar haciendo el paro a tu novia con el cabron infeliz ese que por si o por no se merece una buena chinga :mota: eh dicho jejeje
 

pinkmajo

Bovino maduro
#30
Que dificil, pero creo que cuando se rompe la confianza no hay nada mas que hacer, a menos que ambos pongan de su parte, por ese lado no esta perdido todo, el que decide al final que es lo que va a hacer eres tu. Como dice Abbathe hay ke considerar muchas cosas, entre esas los años felices, las cosas ke han pasado juntos, valorar lo bueno y lo malo. Aunque pienso que por el momento lo mas sano seria darse un break para ke ambos mediten que es lo que sigue, por que igual estar juntos en este momento creo ke no es nada sano
 
#31
cuando te haga creer que existen los elefantes rosas tienen alas nos avisas solo que con esos cuernotes los vas a espantar... jaja que peladito tan mas ingenuo.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#33
un beso??? de seguro ya se la tiro el tio ese,dejala y consiguete otra la verdad no vale la pena una ruca asi,y menos si el wey esta en su mismo trabajo,ponte a penasar como vas a estar de paranoico cuando esten casados....................
 
Arriba