No Se Que Pensar, Me Ayudan?

#1
Tengo mi novia hace 7 años, todo muy bien peleas que no faltan, pero por cuestiones duramos como 2 años separados donde solo nos veiamos en las vacaciones, me sorprendio una vez cuando peleamos y me dijo que ella tenia a alguien alla y que lo mejor era terminar, con todo el dolor asi fue, pero la persona como que no era lo que ella esperaba y al mes y medio termino, y pues me busco y despues de un tiempo nos juntamos de nuevo, y ahi vamos, lo que ocurrio fue que tome el cel y lei unos mensajes de amor enviados a un compañero de la empresa donde laboro, le reclame y me enfade muchisimo y me dijo que esos mensajes los habia enviado una amiga de ella que tenia amores con el tipo ese, lloro, me lo rejuro, me dijo que llamaramos a la muchacha total peleamos un rato y pues ya de tanto verla llorar, le crei. eso fue hace mas de 4 meses, hoy encontre la clave de su correo anotado, y entre y entre los mensajes enviados habia 4 al correo del mismo tipo, donde decia que le hacia falta estar con el, que a pesar de todo, lo queria mucho y otras cosas mas, la llame le indague y lleno de ira la insulte, me dijo que esos mensajes los habia enviado la amiga de ella desde su correo por que el man tiene su esposa y que la mujer del man ya sabia de ella, entonces le habia eliminado ese correo y le hacia el favor a la amiga. Total no se que pensar. Debo reconocer que ella siempre ha estado al 100 conmigo, es raro cuando sale, si la llamo al cel siempre ha contestado y pues no he visto aptitudes ni llamadas raras o que ella se esconda en ese tipo de situaciones, pero ajap ustedes saben que uno puede cuadrar todo, otra cosa, en los correos a pesar de que son cosas escritas puedo ver que no es la forma de "hablar" de ella, reconosco cuando ella escribe o algo asi, reconozco sus aptitudes y expresiones, pero de verdad tengo la desconfianza a mil, no quiero ser un idiota, y la amo y ella siempre ha hecho planes conmigo, es dificil creer eso de ella pero uno nunca termina de conocer a las personas, quiero saber que opinan ustedes de esto. Gracias
P:eek: me ha llamado todo el dia, llorando que hable con la amiga, que ella no ha hecho nada, pero la verdad todo apuntaria a que si es asi, pero como les digo ella no es de ese tipo de mujeres. No se Ayudaaaaaaaa.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
mira carnal,cabeza fria ante todo,y yo que tu si le aceptaba el reto de hablar con la amiga,dile mira cabroncita tu estupides y deseos de fornicacion con el casado me estan hechando a perder mi noviazgo,ya que hace que desconfie de la persona que amo,que saque otro correo con nombre de un wey si no quiere ser identificada,o que haga lo que quiera pero que deje de utilizar los de tu morra,y con respecto a tu vieja dile que no haga cosas buenas que parezcan malas,que te va a perder,que se ponga en tu lugar,suerte
 
#3
Pues hermano ya me llamo la amiga, pero como te digo tengo la desconfianza a mil y pues me dijo que ella era la que habia mandado esos mensajes, le pregunte cosas para ver si encontraba algo incoherente pero no fue asi, pero aun sigo con la desconfianza, ustedes saben que para ganar confianza debe pasar mucho tiempo pero para perderla solo segundos.
 

th_maik

Bovino de la familia
#4
mi estimado primero ke nada relajate no todo va aser siempre ke te esten poniendo los cuernos mira ps sinceramente para ke stas kon juegos habla kon la amiga de ella si es cierto corroboralo tu con el chavo donde tu trabajas asi te kitas de dudas..


por que si te kedas kon tus inseguridades que si te kiere o no la va a perder mi estimado las mujeres se sienten muy ofendidas cuando ellas en verdad si te keiren y tu deskonfias de ellas asi que aguas mi buen hermano

sinceramente kreo ke ella n o te engaña por lo regular siempre hacen esos las amigas "olle ayudame kon este chavo es ke mee gusta y cosas asi " asi ke trankilo deja tus inseguridades
 

Eli23

Bovino adolescente
#5
UYyyy amigo no para ponerte mas desconfianza, te digo por experiencia. A veces las personas aparenta que no son capaces de matar hasta una simple mosca. Yo te diría que hay gato encerrado. Ten mucha producencia tarde o temprano lo vas a descubrirque esta pasando.
Voy al grano: tuve una chica que tardamos de años, como dices. no veo que salga mucho, solo una ves descubri un numero raro de larga distancia y le pregunte de quien era, siempre me las nego que solo un amigo. y una ves la muy pensativa le hable por otro tel, no identico mi voz y me dijo el nombre de la persona que si la iba a buscar y revente ese momento me entro la desconfianza, y le dije que andaba con otro, luego de discusiones seguimos: pero siempre nego luego ella mismo me corto, y lo investigue que de verdad andaba con otro cabron y parecia blanca paloma y andaba en lugares donde ni ideas tenia, pensando que era buena chica. pues la neta no regresare con ella. Aunque siempre me ha tratado de echar la culpa por la relación. una persona que te engañe una vez, lo vuelve a hacer. Analiza bien tu caso, tarde o temprano lo vas a descubrir.
 
#6
Ummm sigo leyendo sus comentarios, de evrdad nesecito saber que piensan ustedes que tienen la cabeza fria y ven las cosas desde otro punto de vista
 

TaLaP0

Bovino maduro
#7
Yo se que talvez suene un poco paranoico lo que te digo, pero, porque no le hechas una espiada un dia o dos dias de estos para ver si hace o va a algun lugar extraño....yo eso haria, eso si tenniendo cuenta de que ella no se fije en que la sigues ok, ademas toma en cuenta que la verdad nunca se te aparecera en frente, la verdad siempre la tienes que buscar...:xp:
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Amarrate los webos.. halbale asu amiga.. pero lleva las copias delos correos y dile asu amiga keno ande de mamona tambien.. Nipex amigo.. te estan poniendo los cuernos.. duele y un madral pero esla verdad. enfrenta tu vieja y dile ke piensas y ke si tiene ovarios ke te diga la verdad... las viejas son muy cabronas... son malditas.. no sabes ke pex con ellas.. .. lagrims de cocodrilo.. enfrentala y has ke tediga la verdad. enseniale los correos aver ke reaccion tiene..


suerte..
 
#9
No manches wey.... No seas tan inseguro .
en buen son bro , cuantos años tienen?
acaso no puedes agarrar al toro por los cuernos y hablar , solucionar esto con ella delante de la amiga?

pero neta bro por tu bien no seas tan inseguro ....
 
#10
Pues aunque entre buscando opiniones han resultado de un lado y de otro, y pues ella me ha llamdo muchisimo y llorando que ella no ha hecho nada, que si quiere hablamos con el tipo y la amiga, y un monton de cosas que a veces pensaria que es cierto pero recuerdo los correos y me lleno de furia nuevamente, ademas si la amiga la metio en ese lio deberia ser ella la que me llamara y solo lo hizo una vez y ya, la verdad tengo la cabeza hecha un 8
 

SACC06

Bovino adicto
#11
amigo... tan facil como hablar con la amiga y que te aclare el asunto y despues con tu novia y dile que te requetepatea lo que esta haciendo por ayudar a la otra que sientes peor que si te dieran una patada en los tepalcuates.. y que mejor se ahorren problemas y que su amiga se busque otra manera de mandar sus cosas... ademas ok.. le bloqueo el correo por favor... que de dificil tiene abrir una nueva cuenta.. no nos hagamos tontos...
 
#12
Ok pero ustedes se quedarian completamente tranquilos con el simple hecho de hablar con la amiga? incluso ella hasta me ha dicho que si quiere hablamos con el tipo.
 

kuttter

Baneado :(
#13
peleamos un rato y pues ya de tanto verla llorar, le crei.

Clasico !!!.... pero la neta wey no le des mas vueltas al asunto lo mas seguro es que si tuvo algo
con ese tipo, pero ya fue!! lo que viste alomejor era una despedida o algo asi, ahora lo que
tienes que pensar es esto: estas dispuesto a olvidar todo lo sucedido y seguir con ella como si
esto nunca hubiera pasado?..... o la otra sincerate contigo mismo si simplemente algo asi no lo
puedes perdonar o no te dejaria tranquilo pues mandala al demonio!!! (tambien se vale)

No le des mas vueltas, claro que aun tiene cierta comunicacion con ese wey, y claro que lo de
la maldita amiga es Mentira !!!!!..... es la clasica y sus lagrimas son de miedo por que sabe
que tal vez la dejes, no por que no sea cierto lo que le reclamas .... ahora tu decide !!!!

Animo !
 
#14
hola... primero te hago una pregunta ¿siempre vas a desconfiar de ella? aunque ella llore y te jure y retejure que es su amiga la que hizo esos mensaje y te diga que no es ella que ella te quiere etc etc... aun asi desconfias??? porque si es asi pues mira mejor dejala, cuando uno desconfia de su pareja aun nos juren que no es asi y aun asi seguimos en lo mismo pues ese sentimiento no se va,siempre va a estar ahi, ahora dices tu que ya hablaste con la chica (eso entendi) y todavia asi no estas seguro pues para que quieres vivir todo el siempre estresado pensando que alomejor si fue ella,,, analizate y piensa en realidad si la amas y si la amas deveras confiaras en lo que ella te diga.. solo escucha a tu corazon.,. espero haberte sido util el consejo
saludos
 

Eli23

Bovino adolescente
#15
Mira amigo te lo digo por experiencia, hay mujeres lloran lagrimas de cocodrilo pero solo para hacernos creer, y no lloran de verdad porque al ratito hasta lo puedes hacer reir, pero a diferencia a nosotros los hombres no somos asi. Si ya hay desconfianza la relación solo se va mas alla del conflicto. Me paso lo mismo, lloraba mucho mi ex, y le creí y un poco mas adelante descubri, pero me hice pasar por otra persona en en chat, y cayó. Y sabes que va pasar con ella, estando contigo va estar mas precabiba sobre sus cosas para que no lo descubras.

Te voy a dar un tip, mira si sabes su correo del tipo, abre una cuenta y no pongas tu nombre inventa otro nombre con tal de pasar con el del tipo, solo es muy personal nunca lo reveles que eres tu, y solita va caer redondita si tiene que ver con ella. Puede inventar en verla a solas, pero el dia de la cita, vas a ver que va inventar con tal de no estar contigo, alli vas a ir descubriendola.
 

Eli23

Bovino adolescente
#16
Si no abres una cuenta en nombre de una chica, y te contactas con el tipo diciendole que eres tal persona ( osea el nombre de tu novia), y platica con el tipo, puedes platicar todo lo que quieras pero siempre como platica las chicas. vas a ver sacar muchas informaciones al tipo, auque descubras cosas graves no le digas si eres el novio. Eso es mi simple opinión si quieres desengañarte. Pero si no deja las cosas asi, hay muchas becerritas. solo que hay que salir a l apesca, animo sea lo que sea. Espero que te sirva en algo. SUERTE
 
#17
pues la verdad bro hay cheras asi t lloran y t lloran pero dspues t das cuenta d la verdad
has lo q crea conveniente y evita seguir sufriendo x inseguridades dat tu valor y se feliz ok
 
#18
Bueno ahora la cuestion se puso mas complicada, les cuento, estaba a punto de creer todo eso de la amiga, y pues ella se habia dado cuenta q que entre a su correo cambio la clave, en una de esas lloraderas le dije por que cambiaste la clave, me dijo que para que la amiga no siguiera con ese juego a lo que le dije dame la clave y ella accedio y me la dio, es la misma para el msn como para el face, y vaya sorpresa que ella estaba chateando con una amiga por el face y automaticamente los ultimos mensajes aparecieron en mi pc, y le decia que estaba destrozada, que habia llorado todos eso dias, y que en su grado (de profesional) la habia pasado muy triste, la amiga le decia que hablara conmigo que eso tenia arreglo, ella le dijo que lo mas seguro era que no, la amiga le dijo pero que que era lo que habia hecho para que yo estuviera asi, y ella le contaba a la amiga que se habia marcado (besado) con un man de la empresa, cuando lei eso me quise morir, la mujer que yo queria para mi esposa, con la que habia compartido tantos años, con la que queria tener hijos, le estaba contando a la amiga que si, que ella se habia marcado con el man, la llame y le dije: explicame de nuevo como fue lo de la amiga y aun asi se mantenia en su mentira, le dije: te doy una oportunidad para que me digas la verdad, y no me la dijo hasta que le lei lo que ella misma habia escrito, quiso salirse con excusas tontas, que eso lo habia escrito por que sabia que yo iba a leerlo pero al final ya acepto y me dijo que si, que se habia equivocado, que no queria perderme, que si queria nos casaramos, que la perdonara, que hacia lo que yo quisiera (tipico en ellas), la verdad me mantuve en que no que mejor era dejar eso asi, y pues se paso toda lo noche tratandome de explicar que si que se equivoco pero que la perdonara. Ahi esta la actualidad de la situacion, ustedes que piensan? me dan algun consejo? que harian ustedes? Gracias.
 

Anhellik

Bovino maduro
#19
puta si wey... va a prestar su correo... su culo peludo we... te estan dando atole con el dedo.. y como la cagaste en decirle lo del correo.. ahora lo ara desde otra cuenta... le ubieras dicho cortamos.. y te fijabas si le escribia al vato algo asi de .:"ya corte con el otro pendejo a ti es al k kiero"... ya descubriste.. pura riata q es su amiga.. mandala a la verga
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
Ahora ya sabe que se besó (y quién sabe qué mas :histerica:) con el otro sujeto. Lo que vaya a suceder es solo cuestión suya gulp!

La pregunta aquí es ¿Está dispuesto a perdonarla, a dar otra oportunidad? ¿Los años que pasaron juntos hacen que merezca esa oportunidad o un simple error lo puede hechar por la ventana? Eso es asunto suyo, pero si la perdona, no lo haga a la primera orque lo volverán a hacer chivo.

Tiene que ver lo que tenía y se le fué, tiene que valorarlo para que realmente no vuelva a cometer el error ;)


(Aunque en lo personal me parecen chingaderas que no le tuviera confianza después de 8 años :()
 
Arriba