No se que Pensar Ayuda!!...

#1
Hola hermanos de esta comunidad....

Hoy hacke el correo de mi novia y me encontre esta carta que se la envio a su ex..
la verdad no se si son celos o tristesa...:mad::mad::mariamagdalena::mariamagdalena:
La verdad apoyenme... q se siente feo.... no se que signifique esta carta para ustedes
Se las dejo a leer.... ( Aclaro: no se si es para cortarme o solo para explicar la razon por la que corto con el ) la carta la envio el 29/03/10 y no le respondio.. el ex... pero no lo se.... estoy bloqueado....

Leeanla:

Nesesito hablar contigo
enserio nesessito pedirte perdon nesessito q hablamos yo se que te falle y en verdad me arrepiento de todo corazon porfavor nesesito que me escuches porfavor si quieres cuando me acabes de escuchar me dices todo lo que kieras me reclamas pero en verdad nesesito que hablemos nesesito aclararte las cosas y por que lo hice te juro que no lo hice con el fin de lastimarte de herirte te juro que yo quería hablar contigo y aclararte las cosas pero primero tuviste que hablar con monica y ay todo espeso a salir mal yo no podía regresar el tiempo porfavor y no te estoy diciendo que tu tuviste la culpa no no no para nada enserio nesesito que me escuches

denme consejos... si es para encelarse o ponerse triste...:mota::mota:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es para que te des un tiro, tan inseguro eres que tuviste que hackear la cuenta de correo??? Quiero entender que lo hiciste porque sospechabas algo, obvio tu chica no te iba a decir que queria hablar con su ex, pero si algo he aprendido en la vida es que por raro que paresca la verdad siempre sale a flote, tarde o temprano te ibas a enterar, creo que ahora con lo que sabes no deberias estar con esa persona pues no cerro el ciclo con su ex, piensa mejor las cosas y confia en ti mismo antes de confiar en alguien mas, suerte bro...
Saludos!!!
 

sower

Bovino adicto
#4
El primer consejo de mi parte es tener respeto a la privacidad de otra persona ( te lo digo por experiencia), ¿a tí no te gustaría que husmearan en tu correo o en tus cosas? o si?. El otro punto es que las dos cosas (encelarte y ponerte triste), pero no podrás reclamar nada, y al final tus celos te van a delatar, mejor corta por lo sano.....:(, sé que es muy dificil pero recuerda:

"Mas vale una verdad que duela a una mentira que mate"
 
#5
pues estuvo mal lo del correo we
2.- puees yo creo qe mas qe nada kreo qe izo sufrir mucho al ex y pues nose se siento culpable, qe pues kiere hablar con el
bueno eso yo di a entender
 
#6
Hola ternurito:

"El alimento del amor es la CONFIANZA, el RESPETO y un cholchon"... Si no ahi confianza, no ahi nada, creo yo.

Y no, ni siquiera lo digo por el haber abierto su correo, lo digo en general, una relasion jamas va a crecer en tanto no confies en la otra persona, como te menciono uno de los bakunos, tus razones habras tenido para hacerlo... En cuanto al correo asi por "encimita" no se ve que ella le este pidiendo regresar, otra oportunidad y mucho menos le habla mal de ti, puede ser que solo quiera cerrar ese ciclo (demasiado tarde a mi parecer), y en el ultimo de los casos si ya hubiese olvidado al ex, creeme, NO le estaria escribiendo ni buscandolo por ninguna razon.

Piensalo.

Saludos
 

skull's

Bovino adicto
#8
ya no hay confianza brother, eso de hackear el correo si es de lo mas bajo, asi que lo mejor es que se termine la relacion, asi no funcionan las cosas brother, o trata de platicarlo, pero yo lo veo muy dificil
 
#10
el correo es de él no de ella, es logico que tengas celos pero para empezar no debiste leer su correo, toda chica tiene alguien mas atras de ella, si la relación con el tipo del correo acabo fue por algo, no seas inseguro, eso si puede hacer que termine por alejarte de ella.

Entregale tus dudas a dios y copnversa con ella. no le cuentes que lesite su correo porque te va ha ir muy mal, solo dile si todo esta bien, que las has sentido rara, y no la jusqgues ni te enojes con ella, estate traquilo para que ella sienta confianza en contarte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Bueno... tarde o temprano se iba a dar esto. Puedes mandarla a la fregada porque no es confiable en tu vida y que es una persona indecisa o de que ande de coscolina con otro...
¿quieres arreglar esto? es muy dificil pero puedeb hablar... esto puede terminar peor, es el riesgo...
Eso de espiar su correo es malo, invades su privacidad. Pero es una buena táctica para saber por todas la verdad. En mi caso si mi pareja se metiera en mi correo no me importa porque el que nada debe nada teme.

Te digo... la opcion más sana para ti en especial es que la botes... un mal consejo por su puesto.... pero analiza bien la situación y la comunicación entre ambas partes
 
#12
AY AMIGUITO QUE FEO PERO DICEN QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA ASI QUE LO PRIMERO QUE DEVES HACER ES NO METERTE EN LAS COSAS PRIVADAS DE TU NOVIA SI NO LE TIENES CONFIANZA PARA QUE SIGUES CON ELLA? PIENSALO BIEN Y PUES LA CARTA NO ESTA ASI COMO PARA CORTARSE LAS VENAS...
 

modelo84

Bovino de la familia
#13
No le digas nada. Espérate a que ella te lo cuente. Si no lo hace, déjala un tiempo hasta que te reclame, entonces la enfrentas con lo que sabes.

El problema es que ella también tiene razones para dejarte un tiempo, por el simple hecho de meterte en sus cosas privadas significa que no le tienes confianza.

Además, viéndolo desde otro ángulo, el que la busca es el ex, no ella a él, lo cual no quiere decir que ella le haga caso, pero tu inseguridad te hace creer que va a caer rendida a sus brazos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
es para darte un poco de respeto a ti mismo, lo malo es que tu de donde la sacaste, eso también es muy malo se llama espiar, pero bueno creo que lo mejor es aclarar las cosas y poner tierra de por medio.
Suerte.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#15
pues estuvo mal lo del correo we
2.- puees yo creo qe mas qe nada kreo qe izo sufrir mucho al ex y pues nose se siento culpable, qe pues kiere hablar con el
bueno eso yo di a entender
... En cuanto al correo asi por "encimita" no se ve que ella le este pidiendo regresar, otra oportunidad y mucho menos le habla mal de ti, puede ser que solo quiera cerrar ese ciclo (demasiado tarde a mi parecer)
Estoy de acuerdo con los compañeros. Ella no le dice que quiere REGRESAR con él o que AÚN LO AMA. Solo le ofrece disculpas por haberlo lastimado.
No sé realmente cómo haya sido la ruptura, pero si ella se portó muy mala onda con el chavo, es comprensible que se sienta culpable.
Por otro lado, tú mejor que nosotros sabe cómo está su relación actualmente, si todo parece perfecto... para qué te metes de chismoso a ver su correo???... y si no es así... entonces mejor termina la relación en lugar de andar de chismoso viendo su correo!!!
 
#17
Estoy de acuerdo con los compañeros. Ella no le dice que quiere REGRESAR con él o que AÚN LO AMA. Solo le ofrece disculpas por haberlo lastimado.
No sé realmente cómo haya sido la ruptura, pero si ella se portó muy mala onda con el chavo, es comprensible que se sienta culpable.
Por otro lado, tú mejor que nosotros sabe cómo está su relación actualmente, si todo parece perfecto... para qué te metes de chismoso a ver su correo???... y si no es así... entonces mejor termina la relación en lugar de andar de chismoso viendo su correo!!!
Tambien te acercas mucho a mi problema amiga....
Gracias por apoyarme...
 
#18
Mira amigo, primero lo del correo..mala suerte...pero quizas ella quier aclarar las cosas con el, algo que haya quedado inconcluso y que con eso ella mas que el se sentira mejor.Ahora, si piensas que te estan engañando bueno, tendras que averiguar mas cosas o seguirla pero eso es decision tuya. A veces no siempre se termina bien con los ex y una de dos, quieren ser amigos no mas, dos, quedo algo inconcluso o tres, que quiera algo de el pero no lo veo en este caso asi que suerte....no sea tan inseguro..saludos..

Ahi le vas no mucho, pero entiendes las cosas...
De todos modos gracias...
 
Arriba