No se que pedo!....

rageg

Bovino adolescente
#1
Hola chavos como están yo como siempre viviendo a molestar con mi pinche racista de toda mi puta patética vida!( ya perdón pero es ya estoy harto)

El pedo esta asi resulta que estaba saliendo con una chica que a principio ps todo bien chido teníamos momentos en los que cruzábamos miradas y todo era intrigante e interesante hasta que un dia me tome de valor de hablarle y todo salió súper bien empezamos a salir y nos hicimos novios pero para esto ella me confió que era bisexual y que si no me afectaba el hecho de que ella lo fuera yo la neta como me gustaba un buen y yo soy de las personas que piensa que cuando en realidad quieres a alguien y eres feliz con esa persona respetas y el pasado o el presente no importa solo importa ser mejores cada dia y sobre todo aportara respetar a tu pareja sea lo que sea!!!
Todo increíble ah sido mi mejor relación del mundo encajamos súper bien en todo aspecto aunque siempre hemos tenido muchas diferencias hemos tenido problemas y hemos buscado una solución a todo. A finales de enero ella se enferma y no la pude ver por cosas de su familia me toco ir y se pusieron bien locos y toda la cosa, ella se recupera y me dice quiero hablar contigo y me dice que ps soy muy lindo que le encanta estar conmigo por que son cosas que nunca había vivido y ella se sentía mal por que no me podía corresponder de la misma manera me pidió tiempo y espacio para reordenar sus ideas y asi fue le di ese espacio y ella me buscaba y me seguía a todos lados vamos ela misma escuela y resulta que en ese Inter ella conoce a una tipa la cual dice le recuerda a una chica con la que tuvo una relación increíble y esta desapareció sin decirle adiós, me sitio buscando y dándome a entender que todo iba a regresar a la normalidad entre ella y yo llega el dia de sanvalentin y ella cumple años 2 días después y se me hizo ps que era el dia para regresar y le prepare una fiesta sorpresa la cual nunca se imagino que la fiesta era para ella yo le hice el pastel hice la comida conseguí dj la ksa todo un show y ese dia me dice es que neta la estoy cagando bien feo porque esta chica me gusta mucho y tu me encantas y e hice mal por que al rato nos vamos a ir al teatro y la invite! :S yo obvio me encabrone pero dije si hago las cosas bien puede que deje de pensar y cambie todo para nosotros su asi me enoje y me salí, pero para esto pensé ella se lo merece la amo y lo voy a hacer, llego el momento de la sorpresa y ella nunca se espero que yo fuera a aparecer con el pastel que yo mismo le hice lloro de la emoción jamás la había visto sonreír de esa manera y me sentí muy bien ese mismo dia regresamos pero a la semana todo se fue a la chingada por estupideces y me pide ser amigos en lo que nos estabilizábamos ya que sentía que yo la hostigaba y si era un poco empalagoso al no querer que nada ni nadie me la quitara Juan pasado varios días y la sigo viendo salimos de hecho nadie sabe que rompimos lo manejamos entre nosotros al dia de hoy estoy mas enamorado de ella aun asi con sus cosas ella me dice que esta feliz me presenta con su familia como su novio y tuve los huevos de ir con ella a un antro gay por un festejo de una de sus amigas mis familiares saben que ya no somos novios pero las cosas ahí están hace y asi ah sido hasta hace poco el domingo de la semana pasada íbamos a ir a un concierto de música clásica y se termino yendo con la chica que según le gusta yo me eh dado cuenta que la chica que le gusta solo la utiliza por que ella tiene novia y solo le habla cuando se pelea con la otra y le habla para darle celos yo ya hable con mi chica o como le quieran decir y ella ya me dijo que es muy tonta y que ya va a dejar las cosas por la paz que aun asi tiene todo y es una tonta...
Este jueves nos vimos fuimos a la fiesta a este antro y ahí me empezó a platicar con mucho énfasis de esta chica y le volví a decir que no manche eso no se hace y asi que me da alas y luego me da el bajón con esta vieja que ya no le haga al Wey solo esta jugando con ella y no eh sido el único que se lo ah dicho y ahí me dijo que ya ahí muere hoy nos íbamos ayer para hacer un trabajo de la escuela y resulta que se fue a vacacional con esta chica y todavía se hace la enojada y me ofende cuando nunca eh sido grosero y nunca le eh faltado al respeto cabe mencionar que la única vez que conocí a esa tipa mi chica cambio muy feo de carácter hasta pendejo y Wey y no mames me decía cuando en la vida habíamos hablado asi ya no se que hacer hace un momento estuve a punto deshacer una estupidez de hablar y decirle cuanto pendejada y media por coraje se me ocurriera me controle pero el pedo que tengo es que siempre que estoy estable me pasa esto acaso soy muy pendejo o que esta pasando muchos chance y ya habrán visto otros posts míos y siempre es lo mismo neta ya no se que hacer!!!! Nta ya estoy hasta la madre de la vida dios y todo a su alrededor por que siempre pasa cuando estoy mas feliz y todo va bien!!!!

Gracias a muchos por leerme aun no se que asi por que yo la amo pendejamente y mas por miles de cosas que hemos vivido y yo me eh atrevido a hacer por ella cuando en la vía había hecho algo por alguien.
Cuídense mucho y de nuevo gracias por haber gastado sus 5 minutos en mis cosas,,
 
#2
Hola chavos como están yo como siempre viviendo a molestar con mi pinche racista de toda mi puta patética vida!( ya perdón pero es ya estoy harto)

El pedo esta asi resulta que estaba saliendo con una chica que a principio ps todo bien chido teníamos momentos en los que cruzábamos miradas y todo era intrigante e interesante hasta que un dia me tome de valor de hablarle y todo salió súper bien empezamos a salir y nos hicimos novios pero para esto ella me confió que era bisexual y que si no me afectaba el hecho de que ella lo fuera yo la neta como me gustaba un buen y yo soy de las personas que piensa que cuando en realidad quieres a alguien y eres feliz con esa persona respetas y el pasado o el presente no importa solo importa ser mejores cada dia y sobre todo aportara respetar a tu pareja sea lo que sea!!!
Todo increíble ah sido mi mejor relación del mundo encajamos súper bien en todo aspecto aunque siempre hemos tenido muchas diferencias hemos tenido problemas y hemos buscado una solución a todo. A finales de enero ella se enferma y no la pude ver por cosas de su familia me toco ir y se pusieron bien locos y toda la cosa, ella se recupera y me dice quiero hablar contigo y me dice que ps soy muy lindo que le encanta estar conmigo por que son cosas que nunca había vivido y ella se sentía mal por que no me podía corresponder de la misma manera me pidió tiempo y espacio para reordenar sus ideas y asi fue le di ese espacio y ella me buscaba y me seguía a todos lados vamos ela misma escuela y resulta que en ese Inter ella conoce a una tipa la cual dice le recuerda a una chica con la que tuvo una relación increíble y esta desapareció sin decirle adiós, me sitio buscando y dándome a entender que todo iba a regresar a la normalidad entre ella y yo llega el dia de sanvalentin y ella cumple años 2 días después y se me hizo ps que era el dia para regresar y le prepare una fiesta sorpresa la cual nunca se imagino que la fiesta era para ella yo le hice el pastel hice la comida conseguí dj la ksa todo un show y ese dia me dice es que neta la estoy cagando bien feo porque esta chica me gusta mucho y tu me encantas y e hice mal por que al rato nos vamos a ir al teatro y la invite! :S yo obvio me encabrone pero dije si hago las cosas bien puede que deje de pensar y cambie todo para nosotros su asi me enoje y me salí, pero para esto pensé ella se lo merece la amo y lo voy a hacer, llego el momento de la sorpresa y ella nunca se espero que yo fuera a aparecer con el pastel que yo mismo le hice lloro de la emoción jamás la había visto sonreír de esa manera y me sentí muy bien ese mismo dia regresamos pero a la semana todo se fue a la chingada por estupideces y me pide ser amigos en lo que nos estabilizábamos ya que sentía que yo la hostigaba y si era un poco empalagoso al no querer que nada ni nadie me la quitara Juan pasado varios días y la sigo viendo salimos de hecho nadie sabe que rompimos lo manejamos entre nosotros al dia de hoy estoy mas enamorado de ella aun asi con sus cosas ella me dice que esta feliz me presenta con su familia como su novio y tuve los huevos de ir con ella a un antro gay por un festejo de una de sus amigas mis familiares saben que ya no somos novios pero las cosas ahí están hace y asi ah sido hasta hace poco el domingo de la semana pasada íbamos a ir a un concierto de música clásica y se termino yendo con la chica que según le gusta yo me eh dado cuenta que la chica que le gusta solo la utiliza por que ella tiene novia y solo le habla cuando se pelea con la otra y le habla para darle celos yo ya hable con mi chica o como le quieran decir y ella ya me dijo que es muy tonta y que ya va a dejar las cosas por la paz que aun asi tiene todo y es una tonta...
Este jueves nos vimos fuimos a la fiesta a este antro y ahí me empezó a platicar con mucho énfasis de esta chica y le volví a decir que no manche eso no se hace y asi que me da alas y luego me da el bajón con esta vieja que ya no le haga al Wey solo esta jugando con ella y no eh sido el único que se lo ah dicho y ahí me dijo que ya ahí muere hoy nos íbamos ayer para hacer un trabajo de la escuela y resulta que se fue a vacacional con esta chica y todavía se hace la enojada y me ofende cuando nunca eh sido grosero y nunca le eh faltado al respeto cabe mencionar que la única vez que conocí a esa tipa mi chica cambio muy feo de carácter hasta pendejo y Wey y no mames me decía cuando en la vida habíamos hablado asi ya no se que hacer hace un momento estuve a punto deshacer una estupidez de hablar y decirle cuanto pendejada y media por coraje se me ocurriera me controle pero el pedo que tengo es que siempre que estoy estable me pasa esto acaso soy muy pendejo o que esta pasando muchos chance y ya habrán visto otros posts míos y siempre es lo mismo neta ya no se que hacer!!!! Nta ya estoy hasta la madre de la vida dios y todo a su alrededor por que siempre pasa cuando estoy mas feliz y todo va bien!!!!

Gracias a muchos por leerme aun no se que asi por que yo la amo pendejamente y mas por miles de cosas que hemos vivido y yo me eh atrevido a hacer por ella cuando en la vía había hecho algo por alguien.
Cuídense mucho y de nuevo gracias por haber gastado sus 5 minutos en mis cosas,,
Tomale la palabra, dale su espacio, pero tu no dejes de vivir, y si en ese inter conoces otra tipa, su perdida no la tuya, la gente en general gusta de jugar con los demás tener todo a su comodidad, amar a una persona y demostrarlo esta bien, pero dejar que jueguen contigo no, como comentas que has tenido varias relaciones sabrás lo simple que es conocer tipas, no te limites a soportar todo por pensar que es tu unica opción, osea si te va doler, pero pues si ella no desea lo que le das habrá otra que lo atesore :3
 
#3
Pues si la "amas" no te queda más que seguir awantando sus chingaderas y si decides tomar las riendas de tu vida, ya te hubieras alejado de esa chica inestable.
Saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
La neta es tu culpa brother, ella te confesó su bisexualidad; para las mujeres eso significa que pueden andar con dos personas a la vez de distinto sexo, y no tienen pedo con ello! Lo emocional queda en otro nivel, pa ellas es puro placer. Como bien dices, tu nomás le caíste porque te gustaba, así que ni pa enojarse; nadie cambia nomás pa quedar bien con el otro. Te lo digo porque yo pasé por lo mismo.

Para la otra búscate alguien que sea compatible contigo, con tus gustos, aficiones y sobre todo con tus valores (porque tenemos valores, cierto?)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
El pedo esta asi resulta que estaba saliendo con una chica que a principio ps todo bien chido teníamos momentos en los que cruzábamos miradas y todo era intrigante e interesante hasta que un dia me tome de valor de hablarle y todo salió súper bien empezamos a salir y nos hicimos novios pero para esto ella me confió que era bisexual y que si no me afectaba el hecho de que ella lo fuera yo la neta como me gustaba un buen y yo soy de las personas que piensa que cuando en realidad quieres a alguien y eres feliz con esa persona respetas y el pasado o el presente no importa solo importa ser mejores cada dia y sobre todo aportara respetar a tu pareja sea lo que sea!!!
A mí nunca me ha tocado que una novia me declare su bisexualidad; me han dicho "tengo novio, estoy casada, sólo quiero un free, me caes mal", y así, pura cosa normal =P

Pero uno debe saber escuchar. Cada declaración choteada tiene un trasfondo simple. Anteponerse bisexual en una relación es, te lo puedo jurar, que la cosa será compartida. Si no, te hubiera dicho: soy bisexual pero fiel a una relación.

Entonces da lo mismo su preferencia: ésta mujer está en una etapa donde agarrará lo que le guste. Según le aceptaste su proposición, pero acá estás; quejándote.

Y no te queda mas que aceptar tu papel en el trío -o cuarteto o sinfónica o lo que llegue a ser- o pensar un poco en lo que quieres y ponerlo en práctica.

Y pensar en las consecuencias antes de aceptar otro tipo de propuesta "romántica". Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Parece ser que no estás lo suficientemente harto de tu situacion por que no haces nada al respecto y sigues ahi con el argumento de que la amas. Yo se que es dificil dejar de sentir algo por alguien cuando descubres que te ha traicionado, pero es algo ilogico decir que la amas todavia mas.

Nomas checate esto y tendrás una mejor vision de las cosas:

1.- Todo iba viento en popa con tu chica, se llevaban bien, todo chingon... en fin, una relacion soñada pero llegó un punto donde ella te sale con que quiere tiempo/espacio. La cuestion es: Si todo estaba bien entre ustedes, ¿Por que hacer eso? Y la respuesta es: Por que te siente seguro.

2.- Cuando una persona pide tiempo/espacio, por lo general se trata de que alguien mas le llenó el ojo y le alborotó las hormonas y quiere probar suertes pero para eso, necesita quitarte un poco del camino pero cuidando de que te quedes ahi como reserva ya que a esas alturas vió que alguien que representas muchos beneficios.

3.- Las pedidas de amistad de alguien que te ha mandado a la verga es el siguiente paso de pedir tiempo/espacio ya que asi, se aseguran de mantenerte en la mira, evitar que conozcas a otras personas, que no tomes otras opciones, mantenerte esperanzado de que algun dia volveran a ser las cosas como antes y les soluciones sus problemas que vaya a tener en su puti-aventura.

4.- ¿Por que hacen esto sabiendo que tienen una relacion chingona? Pues porque cuando tienen una pareja la cual representa muchos beneficios y practicamente no le falta nada para ser perfecto, lo ven como su "seguro de vida". En ese momento en que se dan cuenta la influencia que tienen en ti y lo que sientes por ellas, entonces te pasan al "Area de reserva" y asi, putear agusto con la certeza de que hay alguien de gran calidad esperandolas al final del tunel. Ilogico, pero cierto.

5.- Si una chica, solo por el hecho de ser mujer, siempre tendrá pretendientes y perros en brama detras de ella... Pero una chica bisexual, tiene dichas opciones al doble por ambos bandos. Una chica bisexual tiene mas tendencia a personas de su mismo sexo aunque los de su sexo opuesto no le sean indiferentes y por eso, este será un problema para ti de manera repetitiva.

6.- ¿Por que se porta medio culei sin razon? Porque su consciencia le está diciendo que se está portando mal contigo y tu no mereces lo que te está haciendo, pero dicha consciencia en lugar de decirles que se porten bien, les aconseja que busquen la manera de ponerte como el malo para que asi, lo que hagan tenga "Justificacion".

7.- ¿Te das cuenta que cada vez ella es mas descarada? Ya llegó al grado de decirte "Al rato voy a salir con ella" con esa naturalidad tan repugnante, pero esto es por que se ha estado dando cuenta que tu necesidad por ella es enorme y asi, sabe que sin importar lo que haga ó diga, ahi estarás.

8.- Evidentemente fuiste un sopas mas que se deja influenciar por la frasesita: "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" con la idea de que eso te hace mas maduro. El pasado de una persona te dice mucho de como es en el presente y lo que te puede esperar de ella en el futuro. Nunca se deben ignorar los historiales de alguien porque ahi se encuentra la verdad, mas allá de lo que te puedan decir ó aparentar.

9.- Lo que ella está pensando: Mi chico es maravilloso y se nota que me idolatra, pero tengo gana de divertirme con esa nena que me cerró el ojito pero si le pongo el cuerno a mi chico lo voy a perder y se llevará todos esos beneficios que representa, asi que me las voy a ingeniar para conseguir algo de tiempo/espacio para pasarmela bien con la otra y como durante ese lapso practicamente "no andamos" pues no contará como traicion. Eso si, me tendré que asegurar que este wey no vea otras opciones asi que lo tendré que hacer mi amigo para tenerlo a la vista y me esté esperando para cuando me enfade de putear ó me manden a la verga.

10.- Lo que tu estás pensando: ¿Que está pasando? Tan bien que estabamos, nos llevabamos a toda madre y se suponia que teniamos una relacion perfecta. ¿Por que hace eso? La amo y no quiero perderla, pero si la dejo ir tal vez no la tenga de nuevo. Yo creo que si le doy mas de lo que le he dado y me mantengo a su lado, va a ver que existo y me va a valorar, entonces querrá estar conmigo. No es justo. Tal vez lo que le di no fué suficiente ó soy poca cosa. Ella es todo para mi y quiero que esté conmigo pero tendré paciencia y la esperaré.

¿Que hacer?

Un error muy grande es que a muchas veces vemos a las personas como queremos que sean y no como realmente son, a esto se debe esa tontería algo ilógica de decir "La amo" ante todas las evidencias de que te jugaron chueco, es decir, cada que la ves tu sientes que es la misma linda niña a toda madre que conociste y con la que tenias una hermosa relacion pero es que te quedaste en shock y detuviste el tiempo en ese instante que te cortaron las alas. Aun sigues aturdido por el golpe. Lo que tienes que hacer entonces, es verla como lo que realmente es: Una Traidora. Las traidoras se escudan en que "cometen errores" pero cuando se sabe lo que se hace, el daño que se causará y la maldad de la accion... entonces no es un error, es una traicion. Por error te tropiezas con alguien, no mandas a la verga a tu pareja y te vas a putear.

No existe eso de "No sabia lo que hacia" "Estaba confundida" "Fuí una tonta", son solo pretextos santurrones para justificar sus pendejadas y mas pendejo está el que se los creé... Pero muchas veces uno toma esos argumentos como justificaciones no para creerlos, solo para intentar tapar la realidad.

Lo que sigue ahora es que asi como te pidió tiempo/espacio tu debes tomarselo en serio como tal. Quitale todos tus beneficios, alejate de ella y corta contacto al 100% con ella. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Ella no se dará cuenta que existes mientras te tenga ahi a un lado de su gato/sirviente/amigo. ¿Tienes miedo de que perderla? Aqui quien sale perdiendo es ella compadre, nomas ponte a pensar en todo lo que has hecho por ella, le has dado, has puesto lo mejor de ti en la relacion, tu forma de ser, etc... ¿No lo habias pensado verdad?... Que una traidora salga de tu vida no representa ninguna pérdida, al contrario, es una nueva oportunidad para conocer a alguien mejor y dejar de perder el tiempo con alguien que no sabe valorar lo que tiene.

Tienes que agarrarte bien las pelotas é imponer tu lugar. Si tu no te respetas, nadie te respetará. Aprende a decir que no y a aclarar lo que no te agrada. Ser la "reserva" de alguien no es una posicion muy cómoda para nadie y no tienes por que aceptarlo. No aceptes dicha amistad que egoistamente te pidió ella por que solo es para vigilarte mientras putea. Ponle en claro que no le seguirás ese juego absurdo, que estás dispuesto a esperar a que le den ganas de valorarte y que no cuente contigo para esas tonterías que anda haciendo. Lo mas probable es que se haga la ofendida y busque hacerte sentir mal, pero no te tragues ese cuento, solo es un teatro con lagrimitas de cocodrilo. Tienes que demostrar que tienes bolas por que ante cualquier seña de debilidad no te tomará en serio y todo se irá por el retrete. Entonces te retiras y aunque parezca que no le importó, nomas está soltandote poquito la correa para luego jalartela y vengas corriendo a ella moviendo la colita.

Para ese tipo de gente que tiende a poner de "reserva" a alguien con quien tienen todo, no les da nada de cómodidad saber que dicha "reserva" ya no existe y entonces, les pega duro la soledad aunque tengan a alguien que se las ande culiando. Saben que en el mundo de las puterías, la gente con la que se enreden solo anda de paso y que al final, las mandarán a la verga... pero para andar agusto, tienen que asegurar su futuro con alguien que las esté esperando. Entonces si tu les das ese tiempo/espacio que piden y aceptas ser su reserva, no esperes que se acuerden de ti y vuelvan contigo... solo te tocará pepenar los residuos que los demas dejaron a su paso pero como "no andaban contigo" no puedes reclamar nada. Si tu aprendes a verla como lo que en realidad es, te darás cuenta de lo tonto que has sido y le pondrás un "hasta aqui" a esta situacion; Si tu sigues con eso de que la amas a pesar de todo, es por que sigues viendola como quieres que sea y te niegas a aceptar la realidad, entonces significa que tienes que analizar bien tu situacion para que hagas algo al respecto.

Si quieres ver las cosas desde otro punto, checa esto: Que ella te haya cambiado por alguien mas, evidentemente inferior a ti, eso no te hace que valgas menos. Simplemente ella al notar la gran calidad de persona que eres, se sintió no merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida y ya la encontró. Ahora siente que en agradecimiento a todo lo que hiciste por ella y le diste, te obsequiará tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y conozcas a alguien a tu medida por que definitivamente esta chica no está a tu altura, te lo ha demostrado al hacerte a un lado por una tipa que no te llega a los talones.

Un ultimo tip: A la gente traidora no se les debe otorgar el perdon, ni oportunidades ya que en lugar de que lo tomen como un motivo para portarse bien y hacer lo posible para progresar como pareja contigo, lo toman como un "permiso" para hacer lo que se les dé la gana con la certeza de que sin importar que tan mal se porten, siempre serán aceptadas con los brazos abiertos y recibiendo todo a manos llenas. Ella se olvidó de ti a la hora de abrirle las puertas a esa tipa, entonces tu olvidate de ella y verá que eso no le parecerá tan divertido.

Si quieres consejos para como volver con una traidora y como convertirte en su mascota, aqui no los encontrarás.

AMÉN
!!
 
#7



Edades por dios, edades.

Es important la edad? por supuesto, porue si tienen digamos 18, te diré, dejalo pasar, no te claves, que ningno de los dos es serio y no saben lo que quieren. Mañana te vas a cagar de la risa por todo lo que pasaste y lo que no hiciste.

Si tienes digamos unos 33, entonces si que hay motivo de pensar, porque el echo de que sea bisexual es irrelevante, vamos ella te digo, soy bisexual, no te dijo, sorry, pero se me calienta el culo a cada 3 minutos y cuando menos te lo esperes ya ando de zorra. No señor, ser bisexual, heterosexual u homosexual es irrelevante si lo que buscas es la monogamia.

Mi consejo:

Escribe tu edad y define con claridad que es lo que quieres, porque al parecer tu y ella estan en otro canal.

Saludos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#8
Tu le diste alas y valor para hacerte lo que quiera pues sabe que ahí vas a estar, aplica la de alejarte pero ALEJARTE por completo el tiempo que TU creas sea necesario para que ella te busque y mamadas, es mas si se puede que te ruegue y si tu estas de acuerdo regresa con ella pero pones tus condiciones claras y concisas AGARRATE los huevos así como para ir al antro como para leerle la cartilla.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
Un error muy grande es que a muchas veces vemos a las personas como queremos que sean y no como realmente son, a esto se debe esa tontería algo ilógica de decir "La amo" ante todas las evidencias de que te jugaron chueco, es decir, cada que la ves tu sientes que es la misma linda niña a toda madre que conociste y con la que tenias una hermosa relacion pero es que te quedaste en shock y detuviste el tiempo en ese instante que te cortaron las alas. Aun sigues aturdido por el golpe. Lo que tienes que hacer entonces, es verla como lo que realmente es: Una Traidora. Las traidoras se escudan en que "cometen errores" pero cuando se sabe lo que se hace, el daño que se causará y la maldad de la accion... entonces no es un error, es una traicion. Por error te tropiezas con alguien, no mandas a la verga a tu pareja y te vas a putear.

No existe eso de "No sabia lo que hacia" "Estaba confundida" "Fuí una tonta", son solo pretextos santurrones para justificar sus pendejadas y mas pendejo está el que se los creé... Pero muchas veces uno toma esos argumentos como justificaciones no para creerlos, solo para intentar tapar la realidad.

pinche mr nothing me dio unos buenos putazos, xD
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
2 Gramos de dignidad aqui para el amigo.

Y despues ya que reacciones, aprender a no sobrevalorar a tus parejas,

Entonces como resultado de esas dos situaciones, veras que la vida tiene sentido y hay muchas cosas mas por hacer, con o sin nalguita que picar al lado.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Voy a citar una frase muy sabia, no recuerdo quien la cito, creo que fue imlea, pero el chiste es que:

ESPERAS MUCHO DE ALGUIEN QUE NO TE HA DEMOSTRADO NADA.

Estas enculado con ella, es cierto se la pasaron bien juntos y blablablabla, pero esta más que claro que ella solo te ve, como el chico bonito buena onda con el cual se echo buenos momentos de placer y ya, SOLO ESO, debes de entender que ella es BISEXUAL, y generalmente la gente bisexual es muy promiscua, y más con lo que se considera un TABU, en este caso, que se ande merendando a cuenta mujer quiera y se deje, ella esta ENCULADISIMA CON LA EX, QUE HASTA ANDA BUSCANDO SUSTITUTOS PARECIDOS(la otra chica), yo siempre lo he dicho, es tu vida y tu decides que hacer, pero como es más que obvio que no puedes con esta situación, es mejor que te retires y busques el amor por otro lado.

Ahora, que si lo que quieres, es seguir de paño de lagrimas, y consejero, y dando a manos llenas, a alguien que no te corresponde igual, entonces no te compliques la vida, sufriendo cuando ella te cuente que se orgasmea por una chica parecida a su ex.

Es tu vida, es tu decisión, solo espero que no eches en saco roto, los excelentes consejos de los compas de este foro.
Saludos..
 
Arriba