NO SÉ QUE PASÓ...

jansoto

Bovino maduro
#1
Hola Hermavacunos es mi septimo post, esta historia que les traigo en esta ocasión quedó como una experiencia muy rara porque en realidad no supe que fue aqui va la historia...
Tendría talvez 17 años y estudiaba el bachillerato en el CBTis, y por lo regular te dejaban algo de tarea y como buen estudiante me quedaba ya noche para terminarla recuerdo que una ocasión estaba muy concentrado haciendo la tarea y me quedaba solo en mi cuarto ya era la 1 de la madrugada y solo me acompañaba la television lo clasico cuando de pronto oi muy fuerte un golpe en la puerta como si tocaran pues, pensé que eran mis hermanos pero oh! sorpresa me asomo y no había nadie me parecio muy raro, asi pasaron unos dias y en esta ocasion recuerdo que ya estaba dormido y soñaba algo muy normal cuando mas profundo me encontraba durmiendo y de pronto empecé a sentir como los vellitos de toda mi piel se erizaron pero sentí un terror creánme que hasta apreté los párpados de mis ojos para no abrirlos porque era un terror intenso sentía una prescencia en mi cara como cuando alguien esta cara a cara, pero no sabía que era o quien era, todavía sentia toda la piel erizada...espere asi unos minutos hasta que fue cediendo el terror hasta que por fin pude abrir los ojos y revise toda la habitacion y logico no encontré nada...
¿Pero que seria en realidad eso? ¿Alguien de ustedes ha sentido lo mismo? esa sensación nunca se me ha olvidado porque nunca he vuelto a sentir lo mismo ese terror tan intenso,,,

Bueno corral espero sus comentarios porque los comentarios son los que motivan a seguir escribiendo en este foro...:metal:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
Yo he tocado puertas a mis familiares para asustarlos, se como hacerlo para que nadie note mi presencia, asi que eso pudo haber sido, una broma.
Y por lo otro del terror no lo he sentido, te recomiendo que antes de dormir agarres tu biblia y leas del salmo 4 el versiculo 8 y san se acabo a dormir como angelito.
 
#4
bastante interesante y a mi en lo personal solo me han tocado la puerta de la sala pero hasta ahi no he sentido ese terror que dices se te agradece por compartirlo aki en el corral
 
#5
pfff pz parecido krnal zolo que crei aver visto duendes en mi kma.. no keria dspertar o mas bien no podia despertar ni moverme hassta que mi gato m desperto.. algunos m dicen k fue mi gato pero0 no kreo0...
 

jansoto

Bovino maduro
#9
Yo he tocado puertas a mis familiares para asustarlos, se como hacerlo para que nadie note mi presencia, asi que eso pudo haber sido, una broma.
Y por lo otro del terror no lo he sentido, te recomiendo que antes de dormir agarres tu biblia y leas del salmo 4 el versiculo 8 y san se acabo a dormir como angelito.
:cucu:Gracias por tu recomendacio saludos y gracias por comentar...:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#10
pfff pz parecido krnal zolo que crei aver visto duendes en mi kma.. no keria dspertar o mas bien no podia despertar ni moverme hassta que mi gato m desperto.. algunos m dicen k fue mi gato pero0 no kreo0...
:cucu:Es que se siente bien feo esa sensacion de que estas profundamente dormido y zas! o no? Saludos y gracias por comentar:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#11
pfff pz parecido krnal zolo que crei aver visto duendes en mi kma.. no keria dspertar o mas bien no podia despertar ni moverme hassta que mi gato m desperto.. algunos m dicen k fue mi gato pero0 no kreo0...
:cucu:Fijate que se dice que los gatos pueden ahuyentar malos espiritus asi como los duendes me imagino que igual el gato te echo la mano en ese sentido, no crees?Saludos y gracias por comentar:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#12
Terrorífico relato y nunca más te volvio a suceder?
:cucu:Gracias a Dios ya nunca más alguien me comentó que tal vez un demonio se poso cerca de mi ya que ellos tienen demasiada negatividad y que nosotros no podriamos soportar tal prescencia de dichos seres pero no sé que fue es la verdad. el miedo a lo desconocido..Saludos y gracias por comentar..:metal:
 

emiliossbak

Bovino adolescente
#15
fijate q a mi me paso algo parecido a lo del miedo que tuviste cuando estabas dormido yo no podia abrir los ojos y escuchaba muchas voces en mi cabeza y senti mucho miedo hasta que todo se tranquilizo y se me hiso muy raro nunca supe que fue.
sta chido tu relato
 

jansoto

Bovino maduro
#16
fijate q a mi me paso algo parecido a lo del miedo que tuviste cuando estabas dormido yo no podia abrir los ojos y escuchaba muchas voces en mi cabeza y senti mucho miedo hasta que todo se tranquilizo y se me hiso muy raro nunca supe que fue.
sta chido tu relato
:cucu:Lo que ati te pasó es que se te subio el muerto y este te queria hablar por eso escuchabas voces que no entendias lo que decian, saludos y gracias por comentar:metal:
 
Arriba