No se que paso Disco Duro Externo 320gb Seagate Free Agent Pro

delam hadz

Bovino maduro
#1
Miren mi problema es el siguiente tengo un disco duro externo Segate 320 F.A.P. ( o tenia) y pues la cuestion es que mi hijo se puso a jugar con el adaptador de corriente y lo tiro y pues ya ni quiso prender . en mi desesperacion la desarme y conecte todo otra vez y nada cheque el adapatdor y no daba corriente que deberia de ser 12v 2a y pues le die a un amigo que si me podia checar el adaptador pero en mi desesperacion no se me ocurre conectarle el cable de la laptop que es de 19v 3.95a y pues observe como volvia a brillar el disco duro y al 1er segundo puff dejo de brillar y pense me lo cargue ya al dia siguiente pues mi amigo me lleva el adaptador y no jalo ..y pues lo volvi a desarmar y nada como siempre en desesparacion mejor le kite toda la carcasa y lo intente poner como disco esclavo con Adaptador Sata de datos y corriente y al querer iniciar la pc solo se ve 1 segundo donde quiere prender la PC no el HD pero no prende desconcto todo excepto los HD y nada descnecto al enfermito y enciendo y enciende perfecto la pc pero al tener conectado el esclavo no enciende y ahorita al tenerlo abierto el disco duro es Seagate Barracuda 320gb Sata +5v 0.72a +12v 0.52a. Otra cosa al conectarlo antes de sacarlo de su carcasa y con el adaptador arreglado original del HD se escuchaba como que queria arrancar pero se detenia y pues la luz que envuelve el disco duro no encendia. Cualquier ayuda sera agradecida o si saben como acceder de que forma me interesan infinitamente la INFO que tengo ahi fotos desde el nacimiento de mi hijo, trabajos,programas, libros, ebookz, etc sinfin de cosas y que ironico puesto que lo puse en venta en ML y no se vendio y al dia sig me pasa esto hehe. pero ahorita encerio si saen de alguien que me ayude a recuperar la info aunque cueste estoy en Reynosa, Tamps y pues si el disco queda jalando de manera interna en la pc pues mejor pero si necesito su ayuda bakunos que me eche o si necesitan fotos o algo del disco.Saludos
 

fer_mhack

Bovino adicto
#2
pues no compa, automaticamente mandaste el HDD, a la basura, hay que llevalo con expertos haber si se puede recuperar tu INFO, porque el disco ya camino...porque si ya no prende, quiere decir que lo quemaste...
 
#3
exactamente lo mas seguro es que lo hallas quemado, pero si puedes pregunta en los talleres de reparacion de compus a veces tienen discos duros para el trabajo tecnico si tienen uno como el tuyo pueden probar a cambiar la tarjeta electronica. si funciona asi, se puede rescatar la info. espero te sirva la info suerte!
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#4
Cuando conectes el disco a tu PC asegurate en el BIOS que no este seleccionado como 1er opcion de boot. Asegurate que el disco original de tu pc sea el de arranque y el enfermo como 2da unidad. Si aun asi no trabaja, es por que si lo quemaste aunque a estas alturas tienes el 98% de posibilidades que ese sea el caso.
 

delam hadz

Bovino maduro
#5
Gracias por sus respuestas aunque algo tragicas para mi gusto .. en lo que ahora estoy esperanzado es en cambiarle la placa que trae de conectores Sata aver si asi puede minimo sacarle la info y pues ya si no sirve no importa lo que realmente me tiene angustiado son las pics del bebe y pues si eso no funciona necesitaria contactar a alguien o a alguna empresa que pueda recuperar los datos y si conocen a alguien les agradeceria me contactaran con esa persona . Gracias
 
#6
hola amigo por lo que leo esque ya probaste de todo y no te ha resultado te dire unos tips haber si te funcionan primero dbes checar si al momento de moverlo se hoyen partes sueltas o si tiene algun olor a quemado o extraño si no es eso, como ya te comentaron los amigos, ponerlo como exclavo y darlo de alta en el bios como tu opcion 2, asi cuando arranque tu pc entraras a tu compu y lo veras como una unidad extraible y podras sacar tu info, ojo es muy importante que te lo reconosca en la bios y tambien es importante a que compu lo conectaras como exclavo y a cuantas RPM trabaja tu HD ya que por ironico que paresca en algunos casos si influye mucho el procesador de tu pc y tu RAM
 

delam hadz

Bovino maduro
#7
Mucho sin pararme por aki nomas pa decir que ya habia resuelto el problema.. Se quemo la placa del HD lo cambie y listo funciona perfecto ha estado funcionando los ultimos 6 meses.. espero y ls sirva de experiencia o solucion a alguien que tenga el mismo problema.Saludos
 
Arriba